AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

MENSAJE Y MENSAJERO

09/03/2017

Mensaje y mensajero - Jebuna - Cuentos - Crecimiento (GAA # 441)

CUENTOS - CRECIMIENTO

MANIFESTACIONES

Un agricultor encontró la semana pasada un documento con una edad de 315 millones de años de antigüedad muy bien conservado. Tiene imágenes raras de árboles y flores que según los científicos coinciden con los de la era del Paleozoico donde el planeta era muy distinto del actual. Donde las tierras emergidas tenían el aspecto de islas más o menos dispersas alrededor del ecuador terrestre. Algunas de estas islas eran América del Sur, Laurentia y Gondwana.

Lo que no se explican los científicos como una escritura tan antigua existió donde el hombre ni siquiera hacia protagonismo sino hasta la era del Plioceno. Lo curioso del caso es que había formas extrañas de escritura pero con similitud con la escritura egipcia y algunas protoescrituras que permitieron descifrar lo que decía. Llamo mucho la atención una frase encerrada en una especie de comillas que decía: “La verdad absoluta solo puede ser revelada a través de su manifestación, cualquier otro medio atenta contra su pureza y perfección sagrada” y al pie de la frase en símbolos más pequeños la supuesta autoría que no se descifró por consecuencias del tiempo.

La comunidad científica sorprendida por el significado invito a las autoridades de las principales religiones del planeta para estudiar la frase y sacar la conclusión de quien podía ser su autor. Invitaron uno del judaísmo, otro del islamismo, otro del cristianismo, otro del hinduismo, otro del catolicismo y otro del budismo.

Veamos las conclusiones en que coincidieron todos.

Buscamos la similitud de la frase encontrada con los libros sagrados pero ningún concepto coincidió con nuestros dogmas y nuestra religión. Además su autor es desconocido y por eso no califica para trasmitirnos la verdad. Mientras no se identifique el autor siempre la consideraremos como una cosa más para no tener en cuenta.

REPITO LA FRASE

“La verdad absoluta solo puede ser revelada a través de su manifestación,
cualquier otro medio atenta contra su pureza y perfección sagrada”

De la experiencia se puede concluir que lo importante es el mensaje y no el mensajero, porqué todo aquel que busca autorías y demás muestra la poca FE que tiene en una conexión directa con la verdad absolutadando indicios claros que necesita andar de la mano para no perderse y solo aquel que puede ver la verdad en la manifestación de la misma logran zafarse de las ataduras que generan las doctrinas, credos, dogmas, cultos, idolatrías, paganismos, religiones, mensajeros, canalizadores, poetas, gurús, etc. La frase es poderosa y brota en cada rincón del TODO, por lo tanto no es necesario que se escriba, solo el buen observador y lector de lo manifestado logra su interpretación. Es una frase que libera y da paz, una frase que invita al buscador a mirar el lugar correcto para encontrar la verdad absoluta, donde el TODO se manifiesta y llamamos DIOS, la frase simplemente no necesita Autoría ni Mensajero.

Nota: El autor de este escrito nunca deberá ser revelado porque fue enfático al decir que lo importante es el mensaje y no el mensajero.

FRASES DE JEBUNA

«El dilema no-dilema: Que Dios te Bendiga o que la Existencia te favorezca.»

«El secreto de la eterna juventud sin duda reside en la suerte pero si cuidamos nuestra alimentación tendremos muchas más posibilidades de conseguirlo.»

«La sabia Naturaleza ha dictado a los seres medios necesarios para sobrevivir a sus necesidades sin recurrir a artificios y así nutrirse adecuadamente.»

«Algunos... nacen, crecen, consiguen dinero y mueren.»

«Mientras más intelectual… más carnívoro, mientras más sabio… más ama la vida.»

«Si Adán hubiera sido carnívoro no tendríamos vaquitas… Dios creó una vaquita pero Adán se la merendó. Dios creando y el hombre destruyendo, cualquier parecido es pura coincidencia.»

«Si viven en un mundo pequeño, has méritos para vivir en el universo.»

MAS FRASES DE JEBUNA



RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019