LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY RELATOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS PARABOLAS VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ESPIRITUALIDAD CONTUNDENTE

18/06/2018

La espiritualidad está cargada con la verdad absoluta (no con la verdad relativa), la espiritualidad no oculta verdades por el contrario, las aflora.

Espiritualidad contundente - Articulos por Jebuna

LA ESENCIA DE LA ESPIRITUALIDAD

El concepto de la espiritualidad se tiende a tergiversar por influencias culturales, alucinaciones mentales, creencias absurdas, hasta por los brebajes de los chamanes de mejor reputación. Seamos prácticos, hay mucho iluso que piensa y cree que la espiritualidad es hablar bonito y calentar huevos en una meditación profunda. En el pasado artículo, “MENOSPRECIO PAPAL” hizo mella a todos los carnívoros y seguidores de la secta católica, quienes con elocuencia insípida insultaron y dilapidaron el escrito, comprendo el hecho, pero por otro lado, brotaron los que aman la vida, los que realmente entienden el cuento de la espiritualidad, a ellos, gracias por su apoyo.

Hay seres que están confundidos con la espiritualidad creen que al carnívoro hay que llamarle, consumidor de proteínas, a los abusadores de niños llamarles obedientes porque Jesús enseño dejad que los niños vengan a mí y a los pedófilos religiosos se les hizo agua la boca y a la inquisición tomarla como algo pasajero que quedo en el pasado. Tristemente, para el religioso eso es espiritualidad. Agrego, todos los que criticaron el escrito, lo que en esencia hicieron fue insultar a los que consideramos que la vida es sagrada, a quienes consideramos que los niños hay que respetarlos y a las víctimas de la inquisición nunca reparadas.

Piénselo, la espiritualidad está cargada con la verdad absoluta (no confundir con la verdad relativa), la espiritualidad, no oculta verdades, por el contrario, las aflora para que cese el reinado de la oscuridad. Quien no es consciente, trata de acallar cuando las verdades brotan, les duele ver la realidad. En ellos, no hay argumentos ni refutación alguna contra las verdades dichas. Recalco, ninguno expuso un criterio que demostrara que lo escrito fue falso.

Señores, el nombre de la www.lailuminacionespiritual.com y www.lailuminacionespiritual.com no fueron dados por caprichos del destino, todo tiene su causa y todo tiene su efecto. Para conducir estas web he hecho los méritos del caso, mi ser ha sido esculpido con un temperamento y una forma de expresión poco usual, hay un propósito, se los aseguro. Quien quiera criticar mi trabajo, por favor hágalo con verdades y si cree que estoy en el lugar equivocado que explique porque. Y si va insultar, mejor márchese.

Conclusión: Todo lo que esté relacionado para que reine la verdad, la libertad y la vida, es espiritualidad, porque es donde converge el amor puro. De eso trata la espiritualidad. La verdad es la esencia misma de la espiritualidad. La falsedad nunca es espiritual, no puede ser espiritual. La falsedad es del ego, parte de la enfermedad misma. La verdad es la ausencia de ego. La persona falsa se transforma en un inválido: crea barreras. No puede discernir, no puede profundizar, no puede crecer. Se vuelve como el desierto y si eres un desierto puedes seguir pensando y pretendiendo que eres espiritual, pero no lo eres.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD CONTUNDENTE
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
ESPIRITUALIDAD CONTUNDENTE


RECOMENDADOS

LA ESPIRITUALIDAD NO ES UNA MULETA

La espiritualidad no es refugio, un medio, una muleta. No está para compensar el fracaso de la vida. La espiritualidad es presentimiento de humildad.

ÉRIC BARET

LAS MADRES SON SAGRADAS

La Madre es el milagro en que encarna cada ser. Ahí empieza el viaje en este mundo, es donde la Madre se convierte en lo más sagrado de la existencia.

JEBUNA

COMO SER UNA MADRE RESPONSABLE

Cualquier mujer puede dar a luz un niño; es un fenómeno simple. Pero para ser una verdadera Madre se necesita ser responsable, es un arte ser Madre.

OSHO

SER LA QUIETUD ES EL CAMINO

Cuando no hay nada que alcanzar, cuando no hay ningún camino para estar quietos; ser la quietud es el camino. Permanece como un admirador silencioso.

JEAN KLEIN

SIEMPRE ADELANTE

Vivir realmente es morir. El pasaporte a la vida es imaginarse a uno mismo en la tumba. Imagine que está en su ataúd. En la posición que quiera.

ANTHONY DE MELLO

RENACER A LOS 46

La publicación británica «The Economist» se ha hecho eco de estos datos y los ha adornado con una cita de Maurice Chevalier. La vejez no es tan mala.

BLANCA TORQUEMADA

REFLEXIONES VITALES Y COTIDIANAS

Wayne Dyer incorpora la dimensión espiritual como esencial en la persona, por la búsqueda de un sentido más trascendental de la realidad y de la vida.

WAYNE DYER

REFLEXIONES DE DEEPAK CHOPRA

Todo este momento es como es porque el Universo es como es. No luches contra el infinito esquema de las cosas; por el contrario, sé uno con él.

DEEPAK CHOPRA

SANANDO CON LA FUERZA DEL ESPíRITU

Con el poder de voluntad, podemos aumentar conscientemente el suministro de energía cósmica al organismo a fin de que fluya como una fuerza curativa.

YOGANANDA

EL DESARROLLO ESPIRITUAL

Existen cuatro estadios del desarrollo espiritual, creer en el espíritu, tener fe en el espíritu, experimentar el espíritu y adaptarse al espíritu.

KEN WILBER

VENEZUELA, LA ESPIRITUALIDAD ESTA CONTIGO

Si hay agitación algo anda mal y si hay clamor es porque el fuego de la injusticia quema las entrañas de todo un pueblo sufrido que muere lentamente.

JEBUNA

LA FUERZA DEL ESPíRITU

La verdadera fuerza está dentro, en el ser que vive, que piensa, que actúa, porque él es el que decide, el que dispone de los objetos, que construye.

OMRAAM MIKHAEL

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019