LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

¿DONDE ESTA LA VERDAD?

25/02/2018

Las veces que he pensado en la naturaleza, he concluido que lo más sagrado es su misma creación, ella tiene vida, es un presente absoluto realmente.

¿Donde esta la verdad? - Articulo por Jebuna

LA VERDAD MANIFESTADA

La existencia respira vida y en la vida hay amor manifestado.

Las veces que he pensado en la naturaleza he concluido que lo más sagrado es su misma existencia. Ella tiene vida, es un presente absoluto, es el producto del espíritu que lo abarca todo por voluntad en cada vibración. Ella se expresa y no necesita valerse de nadie. Ella tiene el poder de valerse por sí sola. Ella no te miente porque está perfectamente cargada con la verdad. Ella respira vida y en la vida hay amor manifestado. Ella a cada segundo se reedita.

EL LIBRO SAGRADO DE DIOS

Seguir la lectura de el libro sagrado de Dios (Naturaleza-Existencia).

Quien voltee la mirada a ese maravilloso libro le será concedida la sabiduría de encontrar a Dios Todo y Eterno sin el peligro del engaño. Si tú eres un ser cansado de tanta información dudosa, no lo pienses más y acude a la verdadera fuente de la verdad… la manifestación del todo “La Creación - La Existencia”. Da una mirada a tu interior y a tu exterior para visualizar el todo y poder corroborar que tu lectura es la correcta y así encuentres la luz de la verdad.

LA VERDAD ES ÚNICA

¿Cómo podemos explicar que la verdad existe o esta presente?

La verdad es una consecuencia única omnipresente que una vez manifestada sacia completamente al recién llegado, en el acto este empieza asentar y a doblegar todo planteamiento empañado por programaciones utópicas. La verdad siempre termina por vencer las duras capas de la terquedad, ella está ahí, ella vive para vencer, ella no está en ningún lugar porque todo lo ocupa, es natural que los humanos le hagamos repulsa con los insignificantes conocimientos e ingeniosos autoengaños que lo único que logramos es retardar su presencia.

Después de leer muchos se preguntaran y dirán: Si nadie conoce la verdad absoluta ¿Quien será el que la trasmita? y ¿Cómo puede la verdad manifestarse por si sola ante nuestra presencia? Sencillo... nuestro ser es como una vasija al que no se puede evitar llenarse de sabiduría, o que alguien me diga: ¿Como evitar que su mente se contagie de sabiduría? o ¿Como evitar la cantidad de sabiduría que invade todo nuestro alrededor llegue a nosotros?, sabemos que tarde o temprano tendremos que ceder ante las fuerzas de DIOS TODO Y ETERNO, esa luz infinita de conocimiento es inevitable y todo lo que vibra esta preparado para recibir información o luz. En términos espirituales, no hay escapatoria. "La Verdad absoluta lo ocupa todo".

El espíritu carga a través de sus encarnaciones solo la verdad absoluta.

RECOMENDADOS

¿ES POSIBLE LA VERDAD PARA LOS BUSCADORES?

ALEJANDRO JODOROWSKY

Para el cuestionamiento: ¿Es posible la verdad para los buscadores? El escritor Alejandro Jodorowsky en este artículo nos da algunas inteligentes respuestas.

BÚSQUEDA DE LA ILUMINACIÓN Y DE LA VERDAD

ADYASHANTI

La búsqueda de la iluminación y de la verdad en realidad es el proceso destructivo donde libras todas tus ilusiones, donde lo único que queda es solo la verdad.

LAS PALABRAS Y LA LEY ETERNA DE JESÚS DE NAZARET

JESUS EL CRISTO

Aprended y escuchad las palabras y la ley eterna de Jesús de Nazaret con el oído de la verdad y no con el intelecto, pues éste nubla la esencia de las palabras.

PREGUNTAS SIMPLES CON SABIDURIA

THICH NHAT HANH

Respuestas del Maestro Budista Thich Nhat Hanh a preguntas simples con sabiduria de la gente común. ¿Qué es mindfulness? ¿Cómo podemos practicar el amor?

EL ARTE DE SABER ESCUCHAR

IRENE ORCE

Nos dice Irene Orce experta en coaching que el arte de saber escuchar es cuando creamos un espacio de silencio interior escuchando desde la consciencia.

SABIDURÍA CONTRA LA CEGUERA Y EL ERROR

ROBERT AMBELAIN

Veamos como el poder de la sabiduría y la inteligencia actúa contra la ceguera y el error, los dos males característicos de la ignorancia y el fanatismo.

CORAZÓN Y AMOR CON LA SABIDURÍA DE RUMI

RUMI

La efusión de amor y sabiduría en Rumi es tan avasalladora que lo abraza todo en su corazón: el universo, la naturaleza, las personas y sobre todo a Dios.

VER INDICE A - Z