LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

MÉDICO IDEAL

29/04/2017

Médico ideal - Jebuna - salud - medico (GAA # 164)

SALUD - MEDICO

EL MEDICO CON CONCIENCIA

La mafia medica invadió nuestra salud.

Cuando de elegir un buen Médico se trata sigue las siguientes reglas:

  • Si te cobra y eres pobre, es el primer síntoma de un Médico mediocre, un Médico que cobra le están negando la salud a un pobre. Los Médicos solo deben cobra a las personas que pueden pagar y poner un aviso para que todo el mundo se entere.
  • Si ves a tu Médico andar en un automóvil lujoso, empieza a sospechar que no tendrá mucho interés en sanarte. Si te sana, ¿Quien va a sostener sus lujosos gustos? Un Medico bueno debe ser de perfil medio rodeado de sencillez y poca ambición monetaria.
  • Si tu Médico empieza hablar como loro especulando sobre las posibilidades de sanación es mejor que te quedes en casa haciendo bolitas de plastilina. Todo buen Médico como mínimo antes de diagnosticarte debe de meditar y hacer oración para obrar con sabiduría y poder sanar.
  • La última, Médico que te recete comer animales para recuperarte te puede estar llevando a una enfermedad segura, piense lo siguiente: ""de la muerte no se puede surgir la vida".

ESPIRITUALIDAD, CUÁNTICA Y RELATIVIDAD

Debatían espiritualidad, cuántica y relatividad sobre la importancia de las tareas que cada ser debería realizar acá en la tierra. El tema a tratar era la importancia que tiene el instructor espiritual y el sanador espiritual.

La espiritualidad dijo, acá están los que con sus ojos han querido ver y están los que con sus oídos han querido escuchar. La cuántica permaneció ecuánime como debe ser y dejo que la relatividad resolviera según su perspectiva pero en el instante en que esta hizo su debut nació la necesidad de un instructor y un sanador.

El instructor instruye para que el sanador no tenga a quien sanar y el sanador sana para que el instructor tenga a quien instruir. Con esta pequeña paradoja podemos concluir que tanto el instructor como el sanador de una u otra manera te llevaran al mundo de la espiritualidad.

De todas maneras debemos tener claro que la relatividad tiene infinidad de perspectivas en la que cualquier persona puede plantear una verdad y asegurarse a sí mismo de tener la razón. Pero si estas verdades aparentes son llevadas al plano cuántico se filtraran a solo dos opciones “Es o no es” para luego concluir en una verdad absoluta única que os hará libres.

Sabemos que hay muchos instructores y muchos sanadores ¿Pero podrá haber alguien que reúna estas dos condiciones excepcionales del ser? Si haces una búsqueda consciente pronto te darás cuenta que el único que reunió estos dones a cabalidad fue Jesús de Nazaret aunque las religiones trate de demostrar lo contrario con sus santos de piedra.

PARADOJAS

Paradojas de los diferentes planos universales.

PARADOJAS ESPIRITUALES

  • Todo está dentro del todo porque si hay algo fuera del todo entonces este todo no sería en realidad el todo.
  • De la nada no puede salir nada porque si sale algo de esa nada entonces esta nada no sería en realidad la nada.

PARADOJAS CUÁNTICAS

  • Estoy en lo que he sido y en lo que seré o estoy enloquecido y enloqueceré.
  • La única verdad que existe es que la verdad absoluta no existe.

PARADOJAS RELATIVAS

  • Si una serpiente empieza a comerse su cola y acaba comiéndose absolutamente todo su cuerpo, ¿Dónde estaría la serpiente, si está dentro de su estómago, que a su vez está dentro de ella?
  • El barbero del pueblo afeita a todos aquellos que no se afeitan a sí mismos, ¿Quién afeita al barbero?

PARADOJAS CHISTOSAS

  • La superstición trae mala suerte.
  • La nada es un hueco sin nada por fuera.
  • Esta obsesión de suicidio me está matando.
  • Un anónimo dijo que le molesta la gente que no da la cara.
  • ¿Para dónde vas tan rápido? No sé, pero voy a llegar tarde.
  • Los religiosos tendrían buen empleo si sus santos fueran de verdad.

FRASES DE JEBUNA

«La peor muerte, es dejar de vivir.»

«Cada quien critica desde su trono.»

«Estómago hambriento no tiene oídos.»

«El pecado nos baja, el amor nos sube.»

«La igualdad es un sello que armoniza.»

«Las deudas del alma no tienen fiador.»

«La perfección es cuestión de limpieza.»

MAS FRASES DE JEBUNA

MAS ARTICULOS DE JEBUNA

FRASES DE MEDICO

Ningún registro devuelto.

MAS FRASES DE MEDICO

MAS ARTICULOS DE MEDICO


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019