Mahoma el gran profeta de Dios

mahoma

Escrito espiritual: Mahoma el gran profeta de Dios
El ha sometido ha sometido a vuestro beneficio. Tres pensamientos de Mahoma: Si has de ir hasta la China para buscar el conocimiento divino, ve.

TRES PENSAMIENTOS DE MAHOMA

Si has de ir hasta la China para buscar el conocimiento divino, ve allá.

El ha sometido ha sometido a vuestro beneficio la tierra y la inmensidad del espacio
para que os alimentéis de su providencia y para vuestro solaz.

El que prefiere el paraíso a Dios es un necio.

Una muy hermosa oración Mahometana:

En el Nombre de Alá, clemente y misericordioso.

¡Loado sea Alá, soberano de todos los mundos!

La misericordia es Su patrimonio.

Él es el Rey de cada día.

Nosotros te amamos Señor, e imploramos tu ayuda.

Dirígenos por el sendero de la Verdad. Por el sendero de cuantos
Tú has colmado de beneficios.

En la cultura espiritual mahometana Allah es el equivalente al Principio Creador.

Este es un ejemplo de algunas de las bellas y poéticas
enseñanzas de Mahoma, el Gran Profeta.

Sura 16 del Corán: Las Abejas (apartes resumidos)

  1. Las disposiciones de Allah no pretendáis adelantarlas. ¡Glorificado sea! Él está por encima de cuanto Le asocian.
  2. Creó los cielos y la Tierra con un fin justo y verdadero. Él está por encima de todo.
  3. Creó al ser humano de una gota de esperma, y a pesar de ello, éste discute abiertamente sobre el poder de su Señor.
  4. Allah es quien enseña cuál es el sendero recto.
  5. Él es quien hace descender agua del cielo para que vosotros bebáis de ella y brote la vegetación de la que pastorean vuestros rebaños.
  6. Con ella hace crecer los cereales, los olivos, las palmeras, las vides y toda variedad de frutos. En ello hay signos para quienes reflexionan.
  7. Y ha creado para vuestro beneficio la noche, el día, el Sol, la Luna y las estrellas; todos están sometidos a Su voluntad. 13. Y también creó diversas especies de animales y vegetales.
  8. Él es quien ha sometido el mar para que podáis comer de él y extraer adornos para engalanaros. Las naves pueden surcarlo, y vosotros podéis beneficiaros con esto. ¿Por qué no sois agradecidos?
  9. Afirmó las montañas en la tierra para que no se sacudiera, dispuso ríos y caminos para que viajéis por ellos.
  10. Si intentarais contar las gracias de Allah no podríais enumerarlas. Allah es Compasivo, Misericordioso.
  11. Tu Señor les inspiró a las abejas: habitad en las moradas que construyáis en las montañas, en los árboles y en las que el hombre os construya.
  12. Luego libad de todas las flores y transitad por donde os ha facilitado vuestro Señor. De ellas sale miel para los hombres.
  13. Allah os hizo nacer del vientre de vuestras madres. Él os dotó de oído y de vista. También de intelecto, para que seáis agradecidos.
  14. ¿No habéis observado las aves suspendidas en el cielo? No las sostiene sino Allah.
  15. Comed de lo lícito y bueno con lo que Allah os ha sustentado. Y agradeced Sus favores.


TEMAS RELACIONADOS CON GRANDEZA


Busqueda espiritual: El gran crujido del mundo y la humanidad El gran crujido del mundo y la humanidad
jebuna
El progreso moderno es una plaga macabra que está acabando con la naturaleza en todas sus manifestaciones de vida. El polvorín de la superpoblación.
Busqueda espiritual: La gran irresponsabilidad ética de vivir La gran irresponsabilidad ética de vivir
mauricio amaya
La gran irresponsabilidad ética de vivir. Cómo decir que los milagros no existen o no han existido. Pensaba, en mi restringida capacidad de explicar.
Busqueda espiritual: El gran salto a la cuántica El gran salto a la cuántica
jbn lie
Estas frecuencias viajan como ondas llevando paquetes de información nueva que provocan un ordenamiento más complejo en todos los niveles universales.

TEMAS RELACIONADOS CON DIOS


Busqueda espiritual: La esencia energética de Dios La esencia energética de Dios
flavio cabobianco
El recién nacido está asustado, encerrado en la realidad física. Extraña la unidad esencial de donde viene, se adhiere a las personas que lo cuidan.
Busqueda espiritual: Mahoma el gran profeta de Dios Mahoma el gran profeta de Dios
mahoma
El ha sometido ha sometido a vuestro beneficio. Tres pensamientos de Mahoma: Si has de ir hasta la China para buscar el conocimiento divino, ve.
Busqueda espiritual: Dios es la fuerza arriba del bien y del mal Dios es la fuerza arriba del bien y del mal
omraam mikhael
Después de que entiendas que Dios es la fuerza arriba del bien y del mal iras a tu interior y veras que estás tan lleno de luz que la oscuridad desaparece.

TEMAS RELACIONADOS CON PROFETAS


Busqueda espiritual: Las siete profecías mayas Las siete profecías mayas
henri gelencser
Reflexionar y observar cuando nos ponemos a ver lo sucede en el mundo sentimos de una u otra forma que los tiempos apocalípticos están ya presentes.
Busqueda espiritual: Las siete profecías de los mayas Las siete profecías de los mayas
henri gelencser
Cuando nos ponemos a reflexionar y observamos lo que sucede en el mundo sentimos de una u otra forma que los tiempos apocalípticos están ya presentes.
Busqueda espiritual: Jesús el profeta Jesús el profeta
cristianos originarios
La manifestación real de Cristo. La Voz del corazón, la Verdad eterna, la Ley eterna de Dios, dada por la profetisa de Dios para todo nuestro tiempo.