LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MUERTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VIDA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LAS MASAS RELIGIOSAS

La expectativa es el método que congrega masas pero cuando no hay expectativa la masa se dispersa. Y eso sí que lo saben los manipuladores religiosos.

Las masas religiosas - Articulos por Jebuna

LA EXPECTATIVA

La estrategia de los manipuladores religiosos.

La expectativa es el método que más congrega masas, pero cuando no hay expectativa la masa se dispersa. Y eso sí que lo saben los manipuladores religiosos. Ellos, para evitar que se dispersen los incautos, alimentan con paradojas falsas a la ilusión de un milagro, de una salvación. Los falsos profetas de hoy, saben de sobra que el negocio rentable esta en las masas. Religioso y Político están cortados con la misma tijera. Los mismos métodos con diferente fachada.

Crear expectativas para utilizarlas como caballo de batalla es la clave del adulador. Observen bien al predicador y a la masa que lo sigue. Pero no miren con el ojo que juzga, miren con el ojo que descubre y desentraña el engaño. No hay que hacer nada, solamente ser un espectador, un observador mirando el tráfico de la mente. Simplemente mantente distanciado, sereno, presenciando, observando, viendo sin juicios, sin condenas, sin decir: “Esto es bueno o esto es malo”.

Ahora. Cuando la verdad es manifestada la expectativa desaparece. Porque la verdad sacia. La verdad nos hará libres. La única verdad del religioso es la esclavitud espiritual. Mantienen masas bajo expectativas sobrenaturales, pero nada de verdades concluyentes, nada de amor verdadero. Les recuerdo: El amor no es una expectativa. Pero cuando es convertida es expectativa, necesariamente te generara una frustración. Te pierdes.

Conclusión: Una vez que la expectativa desaparece, eres libre de ir hacia lo desconocido y aceptar todo aquello que te depare con una profunda gratitud. Desaparece el doping, desaparece la falsa ilusión. No importa la masa que atente contra tu libertad espiritual, siempre serás impenetrable. Nadie te someterá. Porque es tú aquí y tú ahora. Es el amor y la verdad real a tu alcance. Tienes tus propias alas. Libérate.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
LAS MASAS RELIGIOSAS
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
LAS MASAS RELIGIOSAS


RECOMENDADOS

13 FAMILIAS QUE DOMINAN EL MUNDO

Las 13 familias que dominaban el mundo. Lo más alto de la pirámide del poder. Sociedades secretas, manipulaciónen del mundo subterraneo. Illuminati.

JBN

ACERCáNDONOS HACIA LA VERDAD

Para acercarnos a la verdad, es importante cuestionarse constantemente sobre lo que se sabe desde un punto de vista de alguien que lo desconoce todo.

PIJAMASURF

LOS CARCELEROS DEL DESTINO

El pensamiento y la acción son carceleros del destino, ellos apresan, si son bajos. Ellos son también ángeles de Libertad, nos liberan, si son nobles.

JAMES ALLEN

JESúS DE NAZARET VS PAPA NOEL

El religioso mezcla a Jesús de Nazaret con el pillo comercial más grande de toda la historia, PAPA NOEL. El espiritual lo saca de tajo en el acto.

JEBUNA

DIOS AMOR VS DIOS CRUEL

La estructura de un religioso carga con la creencia de un Dios castigador. En la espiritual genera libertad, por lo tanto en el habita el Dios Amor.

JEBUNA

JESúS VS EL PAPA

La finalidad de este artículo es despertar a la realidad a jóvenes. Penosamente la religión católica y sus líderes queden tocados con este artículo.

JEBUNA

JESúS VS LOS PAPAS

Algún Papa resultó ser el ser más perverso de los seres, asesino y hasta pedófilo. Algunos dicen que eran el mismo demonio que se vestía de padre.

JBN

INTELIGENCIA VS SABIDURíA

Si alguien puede saber la diferencia entre inteligencia y sabiduría es Albert Einstein porque él las ejecuto a través de su vida de forma Magistral.

YULY SAMANIEGO

ANáLISIS VS CONSCIENCIA

La información no es visión, el análisis no es consciencia, el conocimiento no es consciencia. Despierta la consciencia. La consciencia da el cambio.

ANTHONY DE MELLO

PELE VS MARADONA

Hinchas de Pelé dicen que su astro solo necesita dar a conocer sus estadísticas para ser calificado como el mejor de la historia del fútbol mundial.

JBN

ENAMORAMIENTO VS AMOR

Aunque no siempre, se produce un «amor a primera vista», un «flechazo» En otras ocasiones nuestra situación afectiva es propensa al enamoramiento.

JAVIER DE LAS HERAS

CAPITALISMO VS SOCIALISMO

Comunismo y capitalismo son las dos caras de la misma moneda para un único fin: conseguir la total destrucción de los valores eternos del ser humano.

JBN

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER INSTAGRAM VER FACEBOOK VER TWITTER VER PINTEREST VER BLOGSPOT

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019