LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY PENSAMIENTO VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS PENSAMIENTO VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LAS MADRES SON SAGRADAS

12/05/2019

La Madre es el milagro en que encarna cada ser. Ahí empieza el viaje en este mundo, es donde la Madre se convierte en lo más sagrado de la existencia.

Las Madres son sagradas - Articulos por Jebuna

A MI MADRE

La Madre es lo mas sagrado en la existencia de cada ser.

Para leer este articulo debes tener consciencia espiritual de como convergen las energías del alma.

Por mucho que lo intento no logro recordar lo que sentía cuando estaba en el vientre de mi Madre. No entiendo que sucedió cuando me gestaron. Tal vez, en ese preciso momento mi espíritu ambulaba cerca y fui atraído por las energías de mi Madre por ser energías afines a las mías. ¿Pero porque ahí y no allá? ¿Porque con esta y no con aquella? ¿Porque en esta patria y no en la otra? Tantas preguntas y tan pocas las respuestas.

Pero se indudablemente, se que yo elegí a mi Madre, sé que ella no lo hizo, sé, que solo fue el medio físico y espiritual para que mi ser llegara acá. Lo sé, porque los que estuvimos allá pudimos elegir como llegar acá. -Si vas algún lugar, el que tú quieras, tú eliges como ir, es causa y efecto, pero entiendan, el destino no puede elegir por ti.- Así si son las energías del Karma, preparadas para el momento propio en una oportunidad única.

La Madre es el milagro en que encarna cada ser. Y ahí empieza nuestro viaje en este mundo, ahí es donde la Madre se convierte en lo más sagrado de nuestra existencia. Gracias.

Seguramente, desde los confines del universo no es fácil elegir una Madre. Es probable que la siembra en varias existencias pasadas permita tener una Gran Madre, como lo eres tú. En el largo viaje de las encarnaciones, cada Madre de existencias pasadas representa un papel importantísimo. Todas ellas, son el medio divino en el caminar de nuestra existencia. Madre, si te elegí para este presente, aquí y ahora, es porque vi en ti la posibilidad de continuar existiendo. Gracias.

A mi Madre, fuera del amor que siento por ella, también siento una inmensa gratitud. Soy privilegiado de haber nacido gracias a ella, y aunque no recuerde el calor en su útero, si puedo sentir el amor de Madre desde aquel entonces.

Hermanos, la espiritualidad nos hace ver en profundidad lo especial que son todas las Madres. Lastima que en lo mundano solo hay un día especial para ellas y las volvieron un objeto comercial desconociéndola el resto de sus días, pero no te preocupes Madre… serás especial para mi todos los días de mi existencia.

Gracias... !!!

FELIZ DÍA DE LA MADRE

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - FAMILIA
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
LAS MADRES SON SAGRADAS


RECOMENDADOS

LA ESPIRITUALIDAD NO ES UNA MULETA

La espiritualidad no es refugio, un medio, una muleta. No está para compensar el fracaso de la vida. La espiritualidad es presentimiento de humildad.

ÉRIC BARET

LAS MADRES SON SAGRADAS

La Madre es el milagro en que encarna cada ser. Ahí empieza el viaje en este mundo, es donde la Madre se convierte en lo más sagrado de la existencia.

JEBUNA

COMO SER UNA MADRE RESPONSABLE

Cualquier mujer puede dar a luz un niño; es un fenómeno simple. Pero para ser una verdadera Madre se necesita ser responsable, es un arte ser Madre.

OSHO

ESPIRITUALIDAD PARA LOCOS

El loco se comporta casi como un sabio. Tiene intuiciones pero no tiene control sobre ellas, sólo son flashes, ve a veces cosas que tú no puedes ver.

OSHO

LA LOCURA DE LA ESPIRITUALIDAD

Me consideran loco porque no quiero vender mis días por ninguna cantidad de oro. Y yo los considero locos porque creen que mis días tienen precio.

KHALIL GIBRAN

SER LA QUIETUD ES EL CAMINO

Cuando no hay nada que alcanzar, cuando no hay ningún camino para estar quietos; ser la quietud es el camino. Permanece como un admirador silencioso.

JEAN KLEIN

SIEMPRE ADELANTE

Vivir realmente es morir. El pasaporte a la vida es imaginarse a uno mismo en la tumba. Imagine que está en su ataúd. En la posición que quiera.

ANTHONY DE MELLO

RENACER A LOS 46

La publicación británica «The Economist» se ha hecho eco de estos datos y los ha adornado con una cita de Maurice Chevalier. La vejez no es tan mala.

BLANCA TORQUEMADA

REFLEXIONES VITALES Y COTIDIANAS

Wayne Dyer incorpora la dimensión espiritual como esencial en la persona, por la búsqueda de un sentido más trascendental de la realidad y de la vida.

WAYNE DYER

REFLEXIONES DE DEEPAK CHOPRA

Todo este momento es como es porque el Universo es como es. No luches contra el infinito esquema de las cosas; por el contrario, sé uno con él.

DEEPAK CHOPRA

SANANDO CON LA FUERZA DEL ESPíRITU

Con el poder de voluntad, podemos aumentar conscientemente el suministro de energía cósmica al organismo a fin de que fluya como una fuerza curativa.

YOGANANDA

EL DESARROLLO ESPIRITUAL

Existen cuatro estadios del desarrollo espiritual, creer en el espíritu, tener fe en el espíritu, experimentar el espíritu y adaptarse al espíritu.

KEN WILBER

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020