LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

LAS FRONTERAS

26/02/2017

Las fronteras - Jebuna - conocimientos - fronteras (GAA # 737)

CONOCIMIENTOS - FRONTERAS

LAS DIVISIONES

Si la HAYA toma decisiones allá ellos en los temas de las fronteras pero de una cosa debemos de estar conscientes: “EL UNIVERSO ES DE TODOS Y PARA TODOS” piensen que mientras existan fronteras y divisiones siempre estará presente el odio acompañado de la poca capacidad de saber compartir un bien común como nuestra “Madre Tierra” y si vamos mas allá… “El Universo”.

Miremos detenidamente “el flagelo de la división” esta somete a muchos hermanos nuestros haciendo que sufran por no tener derecho a migrar a tierras mas generosas… ¿Dónde esta el culpable de la primera cerca? ¿En que momento nos apropiamos de los bienes que por ley natural pertenece a todos? soñar que nuestra tierra sea una única nación no es utópico de ninguna manera, es el norte donde ira a parar una humanidad evolucionada y consciente.

Esto, nada raro que sea consecuencia de divisiones graves infundadas por instituciones religiosas al pregonar ser poseedoras de la salvación a costa de sometimientos y sangre alejándose gravemente del legado de los grandes iluminados: “Que nos amemos los unos a los otros como el creador nos ama”, para muchos es lamentable que las grandes religiones del planeta tengan dividida a la humanidad en fragmentos de fanatismo irracional donde no hay cabida para compartir en una sana convivencia. “Dios nos proteja en un futuro cercano”.

Ahora toco hacer un llamado a los rezanderos para que dejen de alimentar a la gran bestia y que tomen consciencia del daño que genero la iglesia con la división de nuestros hermanos… solo por poner un ejemplo: la riqueza del vaticano en contraste con la pobreza de Tayikistán que es el 64% de la población, es razón suficiente para una persona que desea cambiar el planeta piense en lo siguiente: ¿Será que esta gran división o abismo no genera odios? es muy fácil para el que esta en la opulencia decir que sus migajas son amor al prójimo, pero el que esta el la ignominia solo puede tener sentimientos de odio y de injusticia. Así, ¿Cuando habrá paz? nos tocara esperar a que dejen de rezar y empiecen actuar.

Conclusión: Debiera existir un mandamiento nuevo… “Compartir sobre todas las cosas como nuestro creador comparte con nosotros dándonos todo”, por favor dejemos la tierra en libertad y que ella la podamos disfrutar, “que sea de todos y para todos”.

FRASES DE JEBUNA

«La peor muerte, es dejar de vivir.»

«Cada quien critica desde su trono.»

«Estómago hambriento no tiene oídos.»

«El pecado nos baja, el amor nos sube.»

«La igualdad es un sello que armoniza.»

«Las deudas del alma no tienen fiador.»

«La perfección es cuestión de limpieza.»

MAS FRASES DE JEBUNA

MAS ARTICULOS DE JEBUNA

FRASES DE FRONTERAS

Ningún registro devuelto.

MAS FRASES DE FRONTERAS

MAS ARTICULOS DE FRONTERAS


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019