LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCARMusica para MeditarMUSICACategorias de nuestra webMEJORESFrases Famosas de Autores de EspiritualidadFRASESResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS Busca en nuestra galeriaGalería Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Ver informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LA LÓGICA DE EINSTEIN




La lógica de Einstein - Articulos por Albert Einstein

Albert Einstein cambio al mundo con sus descubrimientos y a comprender de manera amplia el funcionamiento de nuestro universo de una manera lógica.

LA LÓGICA Y LA CIENCIA

Albert Einstein utilizo la lógica y la ciencia para demostrar grandes descubrimiento.

Albert Einstein es considerado como uno de los científicos mas importantes del mundo entero gracias a sus grandes descubrimientos y aportes a la ciencia. Entres sus teorías mas importantes destacan la teoría de la relatividad general y la teoría de la relatividad especial, las cuales van ligadas estrechamente con la lógica y las matemáticas.

Utilizo la lógica para demostrar grandes descubrimientos en el campo de la mecánica cuántica y la cosmología, partiendo de la ciencia y las matemáticas para probar sus teorías, haciendo estudios a su vez sobre la mecánica celeste y la física nuclear, los cuales a través de la lógica hicieron mas comprensibles sus explicaciones.

Aporto a la humanidad grandes avances con su teoría mas importante la teoría de la relatividad y la teoría del movimiento, lo cual ha hecho grandes aportes a la física y la ciencia lo cual dio muchos avances en el conocimiento de la energía nuclear.

Albert Einstein cambio al mundo con sus descubrimientos mediante la creación de fórmulas matemáticas simples lo cual conllevo a comprender de manera amplia el funcionamiento de nuestro universo de una manera lógica.

La imaginación te lleva a cualquier lugar

"Albert Einstein dijo que la lógica te lleva de A a B, pero la imaginación a todas partes. Procuremos los adultos aparcar nuestra lógica y dejar que los pequeños viajen por dónde y cómo quieran. Con la imaginación no les hará falta pilas, electricidad ni dinero".

Como personas, diferimos mucho. Nuestras personalidades se construyen a partir de diversas experiencias. Podríamos tener diferentes perspectivas e interpretar las mismas situaciones de diferentes maneras, pero de alguna manera, tendemos a cometer los mismos errores. A menudo complicamos las cosas fáciles y simplificamos las cosas por las que vale la pena pensar. Elegimos lo que más nos convenga, de acuerdo con nuestras necesidades. Conocemos personas tan con los pies en la tierra que nunca ven el cielo, y algunas con la cabeza en las nubes, pero tropiezan fácilmente en el mundo real.

¿Que es más valioso? ¿Lógica o imaginación? Bueno, en logística, pesan lo mismo. Sin embargo, las personas a menudo asocian la logística con la lógica. La imaginación se convierte en un gran valor.

La lógica está en la base misma de la logística. Funciona perfectamente en papel. Pensar de una manera lineal, paso a paso es un enfoque obvio hacia la planificación. En la vida real, sin embargo, los problemas pueden comenzar cuando confías demasiado en la lógica y te pueden decepcionar fácilmente. La planificación lógica de un envío enorme es fácil si se trata del “plan A”, pero las alternativas requieren algo más que el sentido común. La lógica funciona bien si nada sale mal. En logística, es mejor que confíe en su imaginación y capacidad para ser flexible y creativo.

Como mencionamos antes en otro artículo: “… las circunstancias parecen cambiar antes de que termine la última llamada, la ley de Murphy en realidad debería llamarse ‘La ley de la carga’. Podemos usar trajes y gafas, pero en el fondo de nuestros corazones, somos más como magos, que hemos aprendido a manejar los envíos más complicados. Expertos y experimentados, buscamos el equilibrio perfecto entre lógica e imaginación. Creemos que la lógica no siempre funcionará si la sigues a ciegas, y Imaginación tampoco lo hará si no estás dispuesto a utilizar el conocimiento aprendido. Pero los dos usados inteligentemente son la clave del éxito.

La cita de Einstein es la que vale la pena pensar. Algunas personas piensan que devaluó la lógica a favor de la imaginación. Aunque no es tan simple. Creemos que Einstein simplemente pidió que las personas confíen en sus corazones y usen su creatividad con más frecuencia. Poco probable para un científico, era un creyente incesantemente curioso y adoraba la imaginación. Aunque la imaginación es el proceso de creación, Einstein la describió como una herramienta para resolver problemas y comprender mejor el mundo. Permite a las personas abandonar los patrones aprendidos e innovar, una herramienta invaluable en logística. Es por eso que se convirtió en nuestro valor. Hemos adquirido el conocimiento del envío, pero no nos detuvimos allí. Nuestra imaginación nos ayudó a transformar la estrategia que aprendimos, que nos permite mover los cargamentos más exigentes. No hubiera sucedido si no fuera por la imaginación. Sin embargo, tampoco habría sucedido sin lógica.

La imaginación te lleva a todas partes. A veces, sin embargo, solo necesitas llegar al punto B. Lo más importante es saber a dónde vas.

La Lógica de Einstein

Dos niños patinaban en un lago congelado de Alemania. Era una tarde nublada y fría. Los niños jugaban despreocupados. De repente, el hielo se quebró y uno de los niños se cayó, quedando preso en la grieta del hielo. El otro, viendo su amigo preso y congelándose, tiró un patín y comenzó a golpear el hielo con todas sus fuerzas hasta, por fin, conseguir quebrarlo y libertar el amigo.

Cuando los bomberos llegaron y vieron lo que había pasado, preguntaron al niño:

  • ¿Cómo conseguiste hacer eso?
  • ¡Es imposible que consiguieras partir el hielo, siendo tan pequeño y con tan pocas fuerzas!

En ese momento, el genio Albert Einstein, que pasaba por allí, comentó:

  • Yo sé cómo lo hizo.
  • ¿Cómo? – Le preguntaron.
  • “Es sencillo”, respondió Einstein, “No había nadie para decirle que no era capaz”.
LA LÓGICA DE EINSTEIN
LIE - JBN



RECOMENDADOS

EL SUPERORDENADOR

¿Qué ocurriría si se produjera un accidente o un ataque terrorista en los arsenales de armamento atómico de Estados Unidos? ¿Estallaria una guerra?.

AUTOR: TECNOLOGIA

ALFONSINA Y EL MAR

Alfonsina y el mar es una zamba compuesta por los argentinos Ariel Ramírez y Félix Luna, publicada por primera vez en el disco de Mercedes Sosa.

AUTOR: ALFONSINA STORNI

NUNCA ENTENDERé ESTO

Al transitar el Camino Espiritual sabemos que es necesario contar con energía más fina y sutil que favorezca el desarrollo de la nueva conciencia.

AUTOR: CHRISTIAN FRANCHINI

SECTAS LA AMENAZA EN LA SOMBRA

El primer contacto con una secta suele deslumbrar al neófito. Se tiene la extraña sensación de entrar en un mundo absolutamente maravilloso.

AUTOR: ANTONIO LUIS MOYANO

CABRAL Y CHOPRA

Conversación de Facundo Cabral con el Dr. Chopra, reproducimos el bello diálogo. Con toda seguridad alimentará el alma de los seres de buena voluntad.

AUTOR: FACUNDO CABRAL

SER INTELIGENTE COMO EINSTEIN

El secreto de la inteligencia de Einstein es que no hay secreto, solo era decisión tomaba el control de las situaciones y daba una solución.

AUTOR: ALBERT EINSTEIN

LA SUTILEZA

Isaac Asimov 1920-1992 La sutileza o tacto: Un sutil pensamiento erróneo, dará lugar a una indagación fructífera, revelando verdades de gran valor.

AUTOR: ISAAC ASIMOV

GRAN CRUJIDO

El progreso moderno es una plaga macabra que está acabando con la naturaleza en todas sus manifestaciones de vida. El polvorín de la superpoblación.

AUTOR: JEBUNA

EL ANACORETA

Un viejo anacoreta o ermitaño. Personas que por amor a Dios se refugian en la soledad intima para solamente dedicarse a la oración y a la penitencia.

AUTOR: ANTHONY DE MELLO

CAJóN DE REBLUJOS

El amor sólo es posible en el aquí y ahora. Libérate, mientras menos cosas tengas en el cajón de reblujos más fácil será tu asenso al verdadero amor.

AUTOR: JEBUNA

ALBERT EINSTEIN LECCIóN N° 02

No es suficiente enseñar a los hombres una especialidad. Con ello se convierten en algo así como máquinas utilizables pero no en individuos válidos.

AUTOR: ALBERT EINSTEIN

FUNDAMENTOS DE LA ATENCIóN

Noble Óctuple Sendero puede ser seguido practicado y desarrollado por cada individuo. La aprehensión de la Realidad última, al logro de la liberación.

AUTOR: BUDA

EL AHIMSA DE GANDHI

HIMSA es querer matar, querer perjudicar. A-Himsa es, pues, el renunciamiento a toda intención o daño, ocasionado por la violencia, es recta acción.

AUTOR: MAHATMA GANDHI

TRES VENENOS

La estupidez engendra codicia y odio. En el budismo, estupidez se refiere a la ignorancia (pasiva o consciente) de la verdadera naturaleza de la vida.

AUTOR: BUDA

DESCENDENCIA SEGúN LA FORMA DEL PIE

Afirman que puedes descubrir tus antepasados por la forma de tus pies, echa un vistazo y descúbrelo. ¿Escéptico? Hechos para creer en esta teoría.

AUTOR: LIE

USTED PUEDE ESTAR COMETIENDO ESTE ERROR

Todos los animales marinos hacen sus pútridas descargas ahí y por eso pululan larvas, bacterias, copépodos, basura residual orgánica e inorgánica.

AUTOR: LIE

FOTOGRAFíAS DE OVNIS

Fotografías de ovnis. ¿Sera real? Todo sobre OVNI, noticias en imagenes, fotos, videos, audios, infografias, interactivos y resumenes de OVNI.

AUTOR: SALVADOR FREIXEDO

REFLEXIONES DE JOSé MUJICA

La economía sucia y la corrupción son plagas actuales cobijadas por ese antivalor que sostiene que somos más felices si nos enriquecemos sea como sea.

AUTOR: LIE

TECNOLOGíA

El problema no es de tecnología porque ella libera de tareas para ocuparnos de otras el problema son los benditos capitalistas que no los llena nadie.

AUTOR: OSHO

COMO ENTABLAR UN DIáLOGO FILOSóFICO

Dado que existen 20.000 religiones o sectas en el mundo, y cada una pretende tener la verdad, y, como no puede haber dos verdades distintas, entonces.

AUTOR: LIE

FOTOGRAFíA JESúS DE NAZARET

De comprobarse que es una foto auténtica, sería el primer y único testimonio visual o auditivo de la presencia de Jesús de Nazaret en nuestro planeta.

AUTOR: LIE

SARCASMO

10 leen este artículo pero a 9 tocare la llaga. Pero esa es la naturaleza de nuestra web, despertar a los que están en un letargo y un profundo sueño.

AUTOR: JEBUNA

LAS 7 PROFECíAS MAYAS

Cuando nos ponemos a reflexionar y observamos lo que sucede en el mundo sentimos de una u otra forma que los tiempos apocalípticos están ya presentes.

AUTOR: HENRI GELENCSER

LAS PROVINCIAS REBELDES DEL IMPERIO NORTEAMERICANO

Hay un lugar en Estados Unidos donde se cerró un McDonalds por falta de clientes. Un lugar que ha puesto en marcha su propia moneda local (las horas).

AUTOR: LIE

LAS DE MAFALDA

La palabra siempre llevara confusión y malas interpretaciones, este es un chistoso ejemplo que viene al caso del genial Quino expresada por Mafalda.

AUTOR: QUINO

EL GUERRERO

Lo que más le importa a un guerrero es ser impecable ante sí mismo. Ser impecable significa vivir con precisión y con toda la atención conciente.

AUTOR: JACK KORNFIELD

TODOS SOMOS NECESARIOS

Imaginen que sentirían si se enteraran, por las noticias en la TV que se ha descubierto que la forma como vivimos ha sido artificialmente fabricada.

AUTOR: LIE

ULTIMO AMANECER

Si se pudiera destejer el tiempo, -Escribía el viajero en su diario- Si uno pudiera sumergirse en la llama para encontrar el fuego y el amanecer.

AUTOR: PATROCINIO NAVARRO

LOS SARCASMOS DE LA SANTIDAD

Es complicado el camino a la santidad porque las variables que presenta la realidad son difíciles de alcanzar. La santidad mundana es una farsa tonta.

AUTOR: JEBUNA

CLUB DE LA S3

Necesitamos es salir del Club de la S y entrar al Club de las D5. En otras palabras, cultivar un amor libre y liberador con estas cinco actitudes.

AUTOR: GONZALO GALLO

[1 de 5]
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

Ver redes sociales

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

WEB OFICIAL
www.lailuminacion.com

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP