AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

LA LÓGICA DE EINSTEIN

06/05/2018

La lógica de Einstein - Albert Einstein - personajes - einstein (GAA # 2923)

PERSONAJES - EINSTEIN

LA LÓGICA Y LA CIENCIA

Albert Einstein utilizo la lógica y la ciencia para demostrar grandes descubrimiento.

Albert Einstein es considerado como uno de los científicos mas importantes del mundo entero gracias a sus grandes descubrimientos y aportes a la ciencia. Entres sus teorías mas importantes destacan la teoría de la relatividad general y la teoría de la relatividad especial, las cuales van ligadas estrechamente con la lógica y las matemáticas.

Utilizo la lógica para demostrar grandes descubrimientos en el campo de la mecánica cuántica y la cosmología, partiendo de la ciencia y las matemáticas para probar sus teorías, haciendo estudios a su vez sobre la mecánica celeste y la física nuclear, los cuales a través de la lógica hicieron mas comprensibles sus explicaciones.

Aporto a la humanidad grandes avances con su teoría mas importante la teoría de la relatividad y la teoría del movimiento, lo cual ha hecho grandes aportes a la física y la ciencia lo cual dio muchos avances en el conocimiento de la energía nuclear.

Albert Einstein cambio al mundo con sus descubrimientos mediante la creación de fórmulas matemáticas simples lo cual conllevo a comprender de manera amplia el funcionamiento de nuestro universo de una manera lógica.

La imaginación te lleva a cualquier lugar

"Albert Einstein dijo que la lógica te lleva de A a B, pero la imaginación a todas partes. Procuremos los adultos aparcar nuestra lógica y dejar que los pequeños viajen por dónde y cómo quieran. Con la imaginación no les hará falta pilas, electricidad ni dinero".

Como personas, diferimos mucho. Nuestras personalidades se construyen a partir de diversas experiencias. Podríamos tener diferentes perspectivas e interpretar las mismas situaciones de diferentes maneras, pero de alguna manera, tendemos a cometer los mismos errores. A menudo complicamos las cosas fáciles y simplificamos las cosas por las que vale la pena pensar. Elegimos lo que más nos convenga, de acuerdo con nuestras necesidades. Conocemos personas tan con los pies en la tierra que nunca ven el cielo, y algunas con la cabeza en las nubes, pero tropiezan fácilmente en el mundo real.

¿Que es más valioso? ¿Lógica o imaginación? Bueno, en logística, pesan lo mismo. Sin embargo, las personas a menudo asocian la logística con la lógica. La imaginación se convierte en un gran valor.

La lógica está en la base misma de la logística. Funciona perfectamente en papel. Pensar de una manera lineal, paso a paso es un enfoque obvio hacia la planificación. En la vida real, sin embargo, los problemas pueden comenzar cuando confías demasiado en la lógica y te pueden decepcionar fácilmente. La planificación lógica de un envío enorme es fácil si se trata del “plan A”, pero las alternativas requieren algo más que el sentido común. La lógica funciona bien si nada sale mal. En logística, es mejor que confíe en su imaginación y capacidad para ser flexible y creativo.

Como mencionamos antes en otro artículo: “… las circunstancias parecen cambiar antes de que termine la última llamada, la ley de Murphy en realidad debería llamarse ‘La ley de la carga’. Podemos usar trajes y gafas, pero en el fondo de nuestros corazones, somos más como magos, que hemos aprendido a manejar los envíos más complicados. Expertos y experimentados, buscamos el equilibrio perfecto entre lógica e imaginación. Creemos que la lógica no siempre funcionará si la sigues a ciegas, y Imaginación tampoco lo hará si no estás dispuesto a utilizar el conocimiento aprendido. Pero los dos usados inteligentemente son la clave del éxito.

La cita de Einstein es la que vale la pena pensar. Algunas personas piensan que devaluó la lógica a favor de la imaginación. Aunque no es tan simple. Creemos que Einstein simplemente pidió que las personas confíen en sus corazones y usen su creatividad con más frecuencia. Poco probable para un científico, era un creyente incesantemente curioso y adoraba la imaginación. Aunque la imaginación es el proceso de creación, Einstein la describió como una herramienta para resolver problemas y comprender mejor el mundo. Permite a las personas abandonar los patrones aprendidos e innovar, una herramienta invaluable en logística. Es por eso que se convirtió en nuestro valor. Hemos adquirido el conocimiento del envío, pero no nos detuvimos allí. Nuestra imaginación nos ayudó a transformar la estrategia que aprendimos, que nos permite mover los cargamentos más exigentes. No hubiera sucedido si no fuera por la imaginación. Sin embargo, tampoco habría sucedido sin lógica.

La imaginación te lleva a todas partes. A veces, sin embargo, solo necesitas llegar al punto B. Lo más importante es saber a dónde vas.

La Lógica de Einstein

Dos niños patinaban en un lago congelado de Alemania. Era una tarde nublada y fría. Los niños jugaban despreocupados. De repente, el hielo se quebró y uno de los niños se cayó, quedando preso en la grieta del hielo. El otro, viendo su amigo preso y congelándose, tiró un patín y comenzó a golpear el hielo con todas sus fuerzas hasta, por fin, conseguir quebrarlo y libertar el amigo.

Cuando los bomberos llegaron y vieron lo que había pasado, preguntaron al niño:

  • ¿Cómo conseguiste hacer eso?
  • ¡Es imposible que consiguieras partir el hielo, siendo tan pequeño y con tan pocas fuerzas!

En ese momento, el genio Albert Einstein, que pasaba por allí, comentó:

  • Yo sé cómo lo hizo.
  • ¿Cómo? – Le preguntaron.
  • “Es sencillo”, respondió Einstein, “No había nadie para decirle que no era capaz”.

FRASES DE ALBERT EINSTEIN

«Nada incrementa tanto la posibilidad de supervivencia sobre la Tierra, como el paso hasta una alimentación vegetariana.»

«Una seria investigación de la vida espiritual de Albert Einstein para entender su trasfondo y qué tanto ganó y progresó espiritualmente en esta vida.»

«Ninguna cantidad de experimentación puede darme la razón; un solo experimento puede demostrar que estoy equivocado.»

«La más bella y profunda emoción religiosa que podemos experimentar es la sensación de lo místico.»

«Es un milagro que la curiosidad sobreviva a la educación formal.»

«Es imposible concebir la paz cuando cada acción que se toma es con la perspectiva de un posible futuro conflicto.»

«El amor es un mejor maestro que el deber.»

MAS FRASES DE ALBERT EINSTEIN



RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019