LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



ALBERT EINSTEIN LECCIÓN N° 01

23/01/2018

Albert Einstein lección N° 01 - Articulos

PERSONAJES - EINSTEIN

Los 4 errores más grandes de Albert Einstein

Cuando estés en tus clases de física, acuérdate que hasta Albert Einstein ya ha cometido errores. Algunos de ellos fueron muy graves y hicieron con que el trabajo del científico quedase parado por mas de tres años (hasta que todo volviera a lo normal). Comprueba a seguir algunos de los mayores errores que uno de los mayores genios del mundo cometió en su carrera.

1. intentar unificar las cosas demasiado

Einstein era conocido para unir una serie de conocimientos que nadie había pensado conectar. Esto sucedió con la teoría de la relatividad, por ejemplo, cuando el científico logró obtener masa, energía, espacio y tiempo en una teoría única y compleja. Pero este tipo de resultado sólo se logró después de muchos años de estudio. Inicios de su carrera, el físico acertava no tanto.

En uno de sus primeros documentos, Einstein intentó unirse a la segunda ley de la termodinámica (que dice que el calor tiende a pasar siempre más caliente para el frío) con las leyes de la mecánica. Por medio de cálculos de probabilidad, dice que un pequeño paquete de calor podría ser responsable para el calentamiento de todo el entorno. El problema es que los conceptos de la mecánica no fueron empleados bien (y las derivaciones termodinámicas para la mecánica ya se han realizado).

2. Separar espacio tiempo y cambiar sólo uno

Las teorías de la relatividad no son muy simples para casi cualquier persona. De hecho, incluso Albert Einstein eran fáciles de entender. Al comienzo de su obra, el físico intentó estudiar un espacio-tiempo de curvas de ecuación de relación. Para él, la ecuación demostró que las partículas con diferentes velocidades deben verse afectadas por aceleraciones diferentes.

Einstein fue capaz de entender que tanto tiempo y espacio se curva sobre los objetos con masa, pero tratando de cambiar sólo uno de los dos en sus cálculos. Para colmo, uno de sus ayudantes (que deben ser el gran nombre de matemáticas, en este caso) también perdió los mismos cálculos. Fueron años de manipulación matemática y frustración, al comprender que era algo malo.

3. Einstein no creía en los agujeros negros

En 1916, poco después de publicar sus primeras tratados sobre la relatividad, Einstein recibió cartas de un científico alemán llamado Karl Schwarzschild. En los documentos, geometría de Schwarzschild declaró que espacio había seguido los motivos curvilíneos, patrones que serían una de las razones de por qué los planetas siguen órbitas alrededor de la estrella.

Todo iba bien con las teorías, hasta Einstein se dio cuenta de en el centro de grandes cantidades de materia existían curvas y alteraciones de la gravedad. Sería un lugar diferente, donde todo puede ser destruido. Einstein no cree sea posible, negando la existencia de agujeros negros, que fueron descubiertos años más tarde.

4. Pensó que era incorrecto

En su teoría de la relatividad, Einstein afirmó que el universo estaba en expansión. Luego releyendo sus obras, salió a decir que las declaraciones anteriores no encajan con la realidad, porque el universo debe estar en modo estático. Pasó mucho tiempo tratando de encontrar defectos en su lógica inicial hasta que se crea la variable "Lambda", que podría mantener el universo en expansión, pero también podría mantenerlo estático.

En resumen, hay quienes dicen que la Lambda ha sido utilizada para que Einstein pudo satisfacer las voluntades de otros científicos sin negar sus otras voluntades. Años más tarde, se ha demostrado que el universo era realmente en constante expansión. En otras palabras, Einstein tenía razón al principio, pero para encontrar lo que estaba mal, él mencionados.

FRASES ALBERT EINSTEIN

«El tiempo es una ilusión.»

«La información no es conocimiento.»

«Nunca pierdas una santa curiosidad.»

«Dios siempre elige la forma más simple.»

«Lo único con valor real es la intuición.»

«El amor es un mejor maestro que el deber.»

«No fracasas hasta que dejas de intentarlo.»

MAS FRASES ALBERT EINSTEIN

MAS ARTICULOS ALBERT EINSTEIN

FRASES EINSTEIN

«El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo… y a mí me duele la cabeza.» Humor Inteligente

«Las últimas palabras de Albert Einstein nunca serán conocidas, ya que las dijo en alemán y la enfermera que lo atendía no comprendía ese idioma.» Gustavo Martinez

«De la pregunta Einstein habla que es una enseñanza de la Ley de Atracción del Universo y Dios. Crees que el Universo es un lugar amigable para vivir.» Victor Marie Hugo

«Albert Einstein: Todo investigador de la naturaleza no puede menos de sobrecogerle un sentimiento espiritual de una Inteligencia superior infinita.» Ricardo Gomez

«¿Sabía usted? que a los 9 años Einstein no hablaba fluidamente, esto hizo que sus padres pensaran que era retardado.» JBN

«Mi ambición fue siempre comprender el universo, no llegar a famoso. Quieren un héroe de la ciencia como fue Einstein. Yo respondo al estereotipo del genio discapacitado porque estoy claramente discapacitado, pero no soy un genio como lo era Einstein.» Stephen Hawking

«¿Sabía usted? Que Albert Einstein no quiso que lo embalsamaran para que no adoraran un montón de huesos.» JBN

MAS FRASES EINSTEIN

MAS ARTICULOS EINSTEIN

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019