LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MENTE VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

JUGAR CON EL UNIVERSO

21/06/2018

Me fascina jugar con el universo, me hace sentir como niño. Que entretención nos ha dado Dios Todo y Eterno, un universo con infinitas posibilidades.

Jugar con el universo - Articulos por Jebuna

EL JUEGO UNIVERSAL

Despiertos en el aquí y en el ahora

Me fascina jugar con el universo, me hace sentir como niño. Que entretención nos ha dado Dios Todo y Eterno, un universo con infinitas posibilidades a la que solo podemos acceder si estamos despiertos en el aquí y en el ahora. ¿Quieres participar de este juego? Despierta, conecta todos tus sentidos con tu espiritualidad, con tu existencia real, con la esencia de tu ser que la primera sensación será un corrientazo de amor.

Jugar con el universo es peligroso. A las fuerzas oscuras les arde que uno lo haga, ser como niños hiere en lo más profundo los tentáculos del mal, el vivir en Dios te llena de energía amorosa y eso destruye la maldad. Jugar es sinónimo de felicidad, es el lenguaje de los pequeños. “Dejad que los niños vengan a mi porque de ellos es el reino del amor”.

La religión es fuerza oscura que los devotos no alcanzan a percibir, es la que siempre ha tratado de programar las mentes para que el interior de cada ser sea frio y adorador de predicas falsas. La religión arrebata nuestro niño interior. Además, lo religioso no puede jugar con el universo porque son creaciones humanas y son miles, la espiritualidad si lo puede porque es una y está en cada ser, la espiritualidad te da la libertad que es el requisito indispensable para jugar en plenitud con lo divino.

Jugar con el universo es sencillo. Expándete, no te dejes esclavizar. Vuela, ve siempre más allá. No reces, orar es más personal. Ama, es la energía que todo lo puede. Perdona, así puedes avanzar. Instrúyete, así no caerás. Respeta, obtendrás armonía. Se consciente, te dará sabiduría. No esperes más, juega con el universo o con un grano de arena y serás feliz.

Recuerda...

La religión arrebata nuestro niño interior con programaciones humanas.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - UNIVERSO
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
JUGAR CON EL UNIVERSO


RECOMENDADOS

EL COSMOS ESTá INMERSO EN UNA ENTROPíA

Si el Universo, el Cosmos entero, está inmerso en una entropía, es algo que nos atañe directamente como materia y como energía inteligente espiritual.

PATROCINIO NAVARRO

EL TEMPLO UNIVERSAL

En tal caso, cualquier lugar donde estemos será su templo; cualquier cosa que miremos será su templo; cualquier lugar donde reposemos será su templo.

JESUS EL CRISTO

JUGAR CON EL UNIVERSO

Me fascina jugar con el universo, me hace sentir como niño. Que entretención nos ha dado Dios Todo y Eterno, un universo con infinitas posibilidades.

JEBUNA

EL COSMOS EN EL BUDISMO

Cosmológicamente el budismo dice que es inmenso el número de renacimientos que han experimentado los discípulos del Buda y los demás seres humanos.

MEKALPAS

LAS PAREDES DEL UNIVERSO

Si escribimos para otros tenemos que decir la Verdad. Cuando abordamos temas como este tenemos el deber de ser cuidadosos porque la verdad es sagrada.

PATROCINIO NAVARRO

MICROCOSMOS EN EL MACROCOSMOS

El hombre, como forma de vida integrada por miles de millones de átomos es un microcosmos en el macrocosmos; un ser dotado de energía eterna y pura.

PATROCINIO NAVARRO

JUEGOS DEL COSMOS

Desde tiempos pretéritos, la esfera ha sido considerada como símbolo de la totalidad. Ya para los presocráticos griegos, ésta equivalía a lo Infinito.

JBN

LA ASTROLOGíA

Se han encontrado en restos de huesos de la civilización sumeria, que existió veinticinco mil años antes de Jesús, con inscripciones astrológicas.

OSHO

LA GRAN UNIDAD MICROCOSMOS EN EL MACROCOSMOS

Los seres humanos, somos seres de energía compuestos de cuerpo, alma y espíritu. El cuerpo pertenece a la Tierra, pero el alma y el espíritu.

PATROCINIO NAVARRO

EL SER INDIVIDUAL EN EL SER UNIVERSAL

La comprensión de nuestro verdadero Ser, que es parte inseparable del Ser Universal o Energía Universal que sería la manifestación impersonal de Dios.

PATROCINIO NAVARRO

EL UNIVERSO

Nietzsche, Dios está muerto. Dios no muere, lo que ha pasado es que la materia está muerta. Se ha descubierto que la materia no existe en absoluto.

OSHO

LA CREACIóN DEL UNIVERSO

¿De dónde sacó el hombre la idea del comienzo del Universo?, de su propia mente: el hombre cree que es un ser limitado en el tiempo y el espacio.

JEBUNA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020