LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



VOTO EN BLANCO

24/03/2018

Voto en blanco - Salud Hernandez Mora - cultura - colombia (GAA # 1650)

CULTURA - COLOMBIA

CIRCO POLITICO

Les auguro desde ya que si votan por algún partido, se arrepentirán.

No se dejen engañar de nuevo. No coman cuento. No sean cómplices del circo que levantarán en marzo próximo. Ninguno merece respeto. El país no cambiará un ápice con ellos. Si no me creen, repasemos.

Partido Liberal. Increíble que un joven como Simón Gaviria sea tan viejo. Clientelista, subyugado por el brillo del poder, delfín sin el menor recato. No le importó ceder inamovibles con tal de mantener el puesto que le consiguió el papá. Que Horacio Serpa sea la renovación de esa cuadrilla roja es otro insulto a la memoria colectiva. Aún no responde por el robo de las elecciones de 1994 con dineros del narcotráfico, todavía no aclaró los múltiples señalamientos en el crimen de Álvaro Gómez y los liberales lo escogen para que encabece su manada. Que los voten los estómagos agradecidos, pero no los colombianos decentes.

Partido Conservador. ¿Qué más pruebas quieren de que desean seguir comiendo a nuestra costa de espaldas a los intereses patrios? Ómar Yepes, el que se repartió por cuatro decenios con su supuesto rival, José Renán Barco, el departamento de Caldas, ahora lo encabeza. Y ponen al frente de la lista del Senado al rey de la politiquería más rastrera del Atlántico, el incombustible de Gerlein.

Uribe Centro Democrático. Su líder absoluto pudo combatir la corrupción y prefirió aliarse con ella para repetir mandato. Y sigue en las mismas, con personajes aliados de los paramilitares. Por si alguien tiene dudas, miren que Óscar Iván Zuluaga, que combatió por años la siniestra alianza Yepes-Barco, ahora lo olvida y coquetea a los conservadores porque le interesa llegar al poder así sea de la mano del diablo.

Partido de ‘la U’. Es una vulgar empresa que compra curules donde hace falta, mantiene bandidos y solo camina hacia donde huele mermelada. Lo parió Uribe con su entonces vasallo Juan Manuel Santos, luego cambiaron de bando y mañana será de cualquiera que le garantice puestos y plata. Solo lo votan los que esperan algo a cambio.

Partido Verde. Ofrecía limpieza, política sin peajes. Pero perdieron y mientras unos olvidaron sus principios y se aliaron con el gobierno que encarnaba lo opuesto, otros deciden unirse a un partido que gestiona la capital del país con una ineptitud clamorosa y los demás ni sabemos en qué andan.

Polo Democrático. ¿Acaso Samuel Moreno no era de ese partido? ¿Nunca supieron nada? ¿Acaso el Polo no se unió con Samper para ganar Bogotá? ¿No sigue en un lugar destacado del Polo Jaime Dussán? Son, sin duda, los únicos con coherencia ideológica pero se les distrae la moral con excesiva frecuencia.

Voto en blanco. Es ahora o nunca la ocasión para enviar un mensaje a una clase política que nos desprecia todos los días. Santos se las prometía felices porque contaba con el 80 por ciento del Congreso. ¿De qué le sirvió? De absolutamente nada. No hicieron las grandes reformas que necesita el país porque suponía arrebatar injustos privilegios a las castas de siempre. Y para aprobar cualquier iniciativa, en lugar de argumentos echó mano de burocracia y contratos. El voto en blanco les grita que no nos representan, que son un parche en el que mandan los hampones, que deben corregirse.

Les auguro desde ya que si votan por algún partido, se arrepentirán.

NOTA: Se fue el más grande. Lástima que la Humanidad sólo produzca un Gandhi cada siglo.

FRASES DE SALUD HERNANDEZ MORA

«Les auguro desde ya que si votan por algún partido, se arrepentirán. No se dejen engañar de nuevo. No coman cuento. No sean cómplices del circo.»

MAS FRASES DE SALUD HERNANDEZ MORA

MAS ARTICULOS DE SALUD HERNANDEZ MORA

FRASES DE COLOMBIA

«Confieso que me ha emocionado la puesta en escena de la declaración de paz en Colombia tras más de medio siglo en que esta palabra PAZ no tenia valor.» Patrocinio Navarro

«Si las mismas masas que mueve el fútbol en Colombia, se uniesen para tumbar a Santos, lo tumbarían sin problema alguno!» Margarita Gaviria

«En el año 2003, un fuerte, polémico e inolvidable discurso entregó el escritor y cineasta colombiano-mejicano Fernando Vallejo al recibir el premio.» Fernando Vallejo

«Por lo demás, donde las ratas del Congreso colombiano les diera por regular también los entierros, ésta es la hora en que no tendríamos menos de cinco millones de cadáveres insepultos, apilándose en diferentes grados de descomposición en las casas: unos más podridos que otros. ¡Qué tentación para los gallináceos! ¡Pobres! Como si a mí me pusieran un colegio de muchachitos en pelota enfrente y no los pudiera ni tocar.» Fernando Vallejo

«Ganaran o perdieran, iban a ser recibidos como héroes históricos. Todos los colombianos estamos orgullosos de ustedes. Gracias selección Colombia.» Daniel Alzate

«¿Sabía usted? Que los sicarios en Colombia oran antes de matar.» JBN

«Si en verdad quiere un nuevo país, léalo todo, analice y concluirá que Usted puede contribuir a construir una Colombia Nueva votando EN BLANCO.» Jaime Araujo

MAS FRASES DE COLOMBIA

MAS ARTICULOS DE COLOMBIA

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019