OSHO
Esos curas envenenadores, siempre te ayudan a que desees. Primero crean el deseo; entonces el infierno viene detrás; luego ellos vienen para salvarte.
JEBUNA
No se le olvide nunca. La esclavitud espiritual empieza con el miedo. No hay fuego en el infierno; Adán y Eva no son reales, expone el Papa Francisco.
OSHO
La paradoja está en la propia naturaleza: noche y día, Dios y Satán, van juntos. El zen dice que si afirmas que Dios es bueno entonces surge un problema.
MARINELA RAMIREZ
Un enfoque realista sobre lo que verdaderamente representa el diablo, que es la estupidez y la ignorancia, así como con la mediocridad y la tibieza.
JEBUNA
Conéctese directamente con el ahora, con la realidad, no se deje tentar por fuerzas ajenas, y duerma tranquilo que el diablo no le jalara las patas.
JEBUNA
Religiones que inventan un infierno demuestran la poca capacidad de perdonar a los hijos de Dios y sin compasión ni amor van condenando sin piedad.
OSHO
El problema surge cuando el dinero no te puede dar amor, cuando se espera demasiado del pobre dinero. El amor es un reino que no se puede comprar.
GONZALO GALLO
Según el actual pontífice, el infierno, del que se habla poco en este tiempo, existe, es eterno, no está vacío y la salvación no llegará para todos.
OSHO
Cielo e infierno no son geográficos, son psicológicos, son tu psicología. El cielo y el infierno no están al final de tu vida, están aquí y ahora.
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
La vida en el cielo o en el infierno está determinada por nuestras acciones. Reflexiona sobre cómo puedes elegir ser parte del cielo aquí en la Tierra.