1 - Hay una cadena infinita de acontecimientos que subyacen a nuestros problemas vitales que nos separan de la unidad. Sean cuales sean, el hilo común de todos es sufrir la separación espiritual de nuestro Yo Superior.
1 - Si los humanos modelaran el estilo de vida exhibido por una comunidad saludable de células, nuestras sociedades y nuestro planeta serian mas pacíficos y vitales.
1 - Lo que realmente importa para el éxito, carácter, felicidad y logros vitales es un conjunto definido de habilidades sociales, no solo habilidades cognitivas que son medidas por test convencionales de coeficiente intelectual.
1 - La energía psíquica también se distingue por sus cualidades, y su refinación puede impregnar las manifestaciones mas altas de las funciones vitales refinándose. Así, la energía psíquica pasa a través de muchas fases.
1 - Su mente subconsciente controla todos los procesos vitales de su cuerpo y conoce las respuestas a todos los problemas.
1 - Todas las religiones, aunque difieren en vitales aspectos religiosos, todas señalan con unanimidad que nada vive mas allá de la verdad.
1 - La actividad y el descanso son dos aspectos vitales de la vida. Encontrar un equilibrio en ellos es una habilidad. La sabiduría es saber cuándo descansar, cuándo tener actividad y cuánto de cada uno tener.
1 - Finalmente, a pesar de las vivencias concretas que contengan, todos los programas vitales que he examinado estaban basados en el amor.
1 - Sabía usted que con este conocimiento nosotros nos podemos conectar con partes de nosotros mismos mucho más profundas, vitales y esenciales.
1 - Las energías vitales son los atributos mas potentes del ser humano. La dirección que tomen será la dirección en que se muevan el cuerpo, la mente y las emociones.
1 - Lo que un país llama sus intereses vitales no son las cosas que hacen posible la vida de sus ciudadanos, sino las que le capacitan para la guerra. Como el petróleo.
1 - Sabemos como tratar una depresión, pero a día de hoy, nadie es capaz de prevenir estos instantes vitales en que simplemente, nos dejamos llevar por esa deriva química y emocional originada en nuestro cerebro.