1 - Jesús de Nazaret nos enseñó: Todo está vivificado, porque el Espíritu universal del infinito vive en todo y en todos, en cada piedra, en cada planta, en cada animal, así como también en lo más profundo del alma de cada ser humano.
1 - El amor es como una preciada planta. No puedes simplemente dejarlo en el armario o pensar que se va a conseguir por si mismo. Tienes que cuidarlo y nutrirlo.
1 - Como el grano esta en la planta; como la sombra en el árbol; como el espacio en el cielo; como infinidad de formas están en el espacio, así, desde el mas allá del Infinito, el Infinito viene, y el infinito se prolonga en lo finito.
1 - Contra cada padecimiento crece una planta.
1 - La aceptación del incesante cambio, a su vez, nos lleva a vislumbrar no solo la semilla transformándose en una planta, sino la red de condiciones que colabora en producir la percepción de planta.
1 - Sabía usted que es decir: cada persona, animal, planta, roca, árbol y toda manifestación, emite una energía a cada momento al universo como un transmisor de radio.
1 - Aunque el hombre es infinitamente mas grande que la planta o el animal, no es perfecto en su propia naturaleza como la planta y el animal.
1 - La semilla no tiene idea de ser una planta en particular, pero tiene su propia forma y esta en perfecta armonía con el suelo, con su entorno y no hay problemas. Eso es lo que queremos decir naturalmente.
1 - Por ejemplo, cada planta, así como cada ser encarnado en el mundo, tiene alrededor de su cuerpo una envoltura de bioenergía: así llamado capullo.
1 - Planta ahora semillas de optimismo y de amor, para recoger mañana frutos de alegría y de felicidad.
1 - No es planta de nuestra tierra la verdad.