1 - En mi caso llamo a Dios: El Todo, El Eterno para que las opciones especuladoras de ¿Quién es Dios? Quede en cero.
1 - El trabajo profundo se parece mucho a la excitación sexual. Comienza de cero, se acelera en altiplanos, se vuelve sostenido e intenso. Si los altiplanos son interrumpidos de golpe (imagina un ruido fuerte e inesperado), deberás comenzar todo de nuevo.
1 - Hay correlación cero entre el coeficiente intelectual y la empatía emocional. Están controlados por diferentes partes del cerebro.
1 - El cero es la mayor metáfora. El infinito la mayor analogía. La existencia el mayor símbolo.
1 - Así, en tanto que el hombre reclame el Yo y lo Mío, sus obras serán como cero. Cuando todo amor del yo y de lo mío haya muerto, entonces es cuando se consumara la obra del Señor.
1 - Afuera es adentro, caminamos por donde nunca hemos estado, el lugar del encuentro entre esto y aquello está aquí mismo y ahora, somos la intersección, la X, el aspa maravillosa que nos multiplica y nos interroga, el aspa que al girar dibuja el cero.
1 - El proceso espiritual es siempre volverse cero (nada) o volverse infinito.
1 - Si tu no eres un héroe conmigo, serás un cero en cualquier otra parte.
1 - Cero rencor bebé.
1 - Un discípulo debe poner un cero en todo, incluyéndose a si mismo, de lo contrario no puede avanzar. Nadie quiere ponerse un cero a si mismo porque teme no ser aceptado por los demás. Enfádate y hazlo.
1 - Mis expectativas se vieron reducidas a cero cuando tenia 21 años. Todo desde entonces ha sido un beneficio.
1 - Hispirlo es el pensamiento que pasa por el punto cero del tiempo, el pensamiento que las razones y las consideraciones personales no alcanzan.