1 - La amenaza de la derrota es más terrible que la derrota misma.
1 - Es raro que uno pueda ver en un niño pequeño la promesa de un hombre, pero uno casi siempre puede ver en una niña pequeña la amenaza de una mujer.
1 - La verdad se vuelve relativa cuando la información amenaza con anegar la sabiduría.
1 - Mejor el demonio que te hace progresar, que el ángel que te amenaza.
1 - El temor amenaza con el dolor, dando simultáneamente placer. Así la victima se entrega y se corrompe mas y mas.
1 - Una vez que la amenaza ha pasado, existe una trampa potencial en usar nombres asumidos durante la época mas terrible de nuestras vidas. Crea una postura mental que es potencialmente limitante.
1 - El miedo es la principal amenaza para la supervivencia y el éxito y que no es la muerte o la enfermedad lo que debe asustarnos sino el miedo a ellas.
1 - Este es un mundo que te domestica para que desconfíes del prójimo, para que sea una amenaza y nunca una promesa.
1 - La peor amenaza para nuestro planeta es la creencia de que alguien lo salvara.
1 - Una amenaza a nuestra libertad es una amenaza a nuestra libertad, ya sea de un terrorista o de un acuerdo comercial.
1 - La injusticia en cualquier parte es una amenaza a la justicia en cualquier parte.
1 - Ciertas personas, en el afán de querer construir un mundo donde ninguna amenaza externa pueda penetrar, aumentan exageradamente sus defensas contra el exterior y dejan su interior desguarnecido.
1 - La religión amenaza y asusta.
1 - Sabía usted que se trata de una señal de alerta que advierte sobre un peligro y permite a la persona que adopte las medidas para enfrentarse a una amenaza.
1 - En momentos en que la codicia desenfrenada, la agresión maligna, y la existencia de armas de destrucción masiva amenaza la supervivencia de la humanidad, debemos considerar seriamente cualquier avenida que ofrece algo de esperanza.
1 - Cuando sostenemos el cuerpo de un amigo que cuelga sobre el abismo y que amenaza con arrastrarnos con su caída, ¿es accidente o es traición el momento en que flaquea nuestra fuerza?