LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY JUZGAR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS JUZGAR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

PERSONALIDAD VERSÁTIL

11/04/2018

Descubriendo como somos realmente y teniendo conciencia de la versatilidad, podremos experimentar interacciones de excelencia en todo momento y lugar.

Personalidad versátil - Articulos por Despertar Consciencia

DIFERENTES PERSONALIDADES

  1. Cada uno de nosotros como seres humanos individuales somos de diferentes, ya que cada uno de nosotros fuimos creados de una forma distinta.
  2. El temperamento es la manera natural con que un ser humano interactúa generalmente con las demás personas que conviven en su entorno
  3. El temperamento es la forma individual de ser, siendo está una combinación de nuestras cualidades y defectos particulares e innatos.
  4. El carácter es el comportamiento que tenemos en la actualidad con los demás personas, aprendido por el ambiente y cultura en la cual fuimos desarrollados.
  5. La personalidad con la que portamos en la actualidad está influenciada por nuestro temperamento innato y nuestro carácter desarrollado.
  6. La personalidad es nuestra organización dinámica de nuestros sistemas psicofísicos y es única en cada sujeto.
  7. Debemos conocernos y ser conscientes de nuestra personalidad actual, así seremos más seguros y facilitaremos las interacciones con los demás personas.
  8. El conocernos nos permitirá fortalecer nuestra parte más frágil, así debemos reafirmar los que nos cuesta trabajo realizar y así convertir nuestras debilidades en fortalezas.
  9. Así al comprender nuestro temperamento, reconoceremos y entenderemos los diferentes temperamentos que existen.
  10. Debemos aprender cuáles son las maneras positivas y negativas de interactuar con cada persona de forma individual.
  11. Cuando conocemos mejor a las personas con las que nos relacionamos, podemos entender lo predecible que son.
  12. Al conocer el temperamento de las demás personas, nos podemos relacionar exitosamente con cada una en particular.
  13. Existen formas de persuadir e interactuar exitosamente en las relaciones, así podemos regular las relaciones más fácilmente.
  14. Versatilidad es la capacidad de adaptarse a cualquier circunstancia, desarrollando todas las cualidades posibles.
  15. Usando la versatilidad, podemos mostrar empatía de las necesidades de los individuos que nos rodean en todas las circunstancias.
  16. La personalidad versátil tiene la capacidad de interactuar en armonía con todos los temperamentos, con la propia forma para cada uno.
  17. Usando la versatilidad tenemos la capacidad de ajustar nuestro comportamiento adaptándonos para reducir la tensión en cualquier situación.
  18. Debemos adquirir lo mejor de todos los temperamentos y a su vez neutralizar las debilidades de nuestro temperamento.
  19. A las personas les ocurren las cosas por un fin, así nosotros sin condenar debemos bendecirlo todo, pues todo es creación de Dios.
  20. Actuar bendiciendo es bueno para nosotros, las personas versátiles perdonan, aman y bendicen.
  21. Debemos recordar que intentar cambiar a la gente que nos rodea, por acciones que nos gustaría que ellos realizaran, es como intentar vivir su propia vida.
  22. Mejor es cambiarme a mí mismo, ya que cuando yo cambio, la gente de mí alrededor cambia en respuesta a mí.
  23. Es decir, lo ideal y más fácil es cambiar lo que hacemos nosotros, que estar tratando de cambiar lo que hacen los demás personas.
  24. El hábito de culpar a otros por los que nos pasa a nosotros, es lo que nos ciega para ver la verdad y prevenir problemas futuros.
  25. Si negamos a reconocer que nosotros somos los creadores de nuestras dificultades, estará difícil corregirlas o librarnos de ellas.
  26. Es mejor si dejamos de culpar al destino y a otras personas de las cosas que nos suceden en la vida.
  27. Aprenderemos por lo tanto, que no somos víctimas en el universo, sino creadores conjuntamente con él.
  28. Si ya no podemos cambiar el acontecimiento externo, mejor cambiemos nuestra experiencia interna, esta es una de las claves de la vida.
  29. Ya que nada es doloroso en y por sí mismo, el dolor es el resultado de un sentimiento equivocado respecto al suceso, es un error en el pensar.
  30. Los sentimientos negativos resultan de un juicio que nos hemos formado sobre algo, eliminemos el juicio, y el sentimiento desaparecerá.
  31. En vez de sentirnos comprometidos o juzgados por las emociones y actos de otras personas, podemos elegir aceptar otro sentimiento de manera positiva.
  32. El juzgar negativamente a los demás sin tener un verdadero conocimiento del camino y la etapa espiritual en la que se encuentran, es contribuir a lo negativo.
  33. El envidiar el éxito y alegrarse del fracaso de otros, pueden ser acciones inconscientes, puesto que el éxito y fracaso son diferentes en los cálculos de cada alma.
  34. Descubriendo como somos realmente y teniendo conciencia de la versatilidad, podremos experimentar interacciones de excelencia en todo momento y lugar.
Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
PERSONALIDAD VERSÁTIL
GRAFICAS - DESPERTAR CONSCIENCIA

IMPRIMIR
PERSONALIDAD VERSÁTIL


RECOMENDADOS

LAS ENSEñANZAS ESPIRITUALES NO SON PSíQUICAS

Dale fin a las enseñanzas psíquicas espirituales y deja de imaginar ahora. El bien o amor imaginado de la mente humana no son la verdad y te atrofian.

BARRY LONG

REFLEXIONES DEL SíNDROME DE LA RANA HERVIDA

La famosa historia «El síndrome de la rana hervida» se usa a menudo para hacer reflexiones por la falta de voluntad de las personas para reaccionar.

RAFA ARAGóN

PSICOLOGíA BUDISTA FRENTE A LOS FREUDIANOS

La psicología de los budistas no es un análisis ni una síntesis; es trascendencia, va más allá de la mente. Los freudianos se limitan solo a la mente.

OSHO

EL EFECTO PIGMALIóN Y LA AUTOESTIMA

El denominado «Poderoso Efecto Pigmalión», también conocido en el ámbito de la Psicología y Pedagogía como: profecía auto cumplida o efecto Rosenthal.

VICTORIA PERMUY

LA PERSONALIDAD ES LA VERDADERA MáSCARA

Hay un sentimiento extraño e irracional de sacarte la máscara, es porque el amor es tu verdadera naturaleza y la personalidad es tu naturaleza falsa.

BARRY LONG

LOS PELIGROS DEL COACHING

El coaching nace del fracaso de la psicología a la hora de explicar qué hacemos los psicólogos en terapia. Hemos banalizado tanto nuestro trabajo.

OSHO

8 TIPOS DE PERSONALIDAD

De las funciones psicológicas básicas y los tipos de carácter fundamentales, Jung señala que se derivan ocho tipos de personalidad bien diferenciadas.

CARL GUSTAV JUNG

PSICOLOGíA CUáNTICA DIFERENCIAL

La Física Cuántica Diferencial aporta una descripción del Universo. Ya no es lineal, es multiversal y atemporal. El tiempo, creación de nuestra mente.

MILA CAHUE GAMO

EL CIELO Y EL INFIERNO ESTáN AQUí Y AHORA

Cielo e infierno no son geográficos, son psicológicos, son tu psicología. El cielo y el infierno no están al final de tu vida, están aquí y ahora.

OSHO

SOBRE EL DESEO DE FELICIDAD

La psicología es más práctica que la espiritualidad. No, lo más práctico es la espiritualidad. ¿Qué puede hacer el psicólogo? Sólo aliviar la tensión.

ANTHONY DE MELLO

PERSONALIDAD VERSáTIL

Descubriendo como somos realmente y teniendo conciencia de la versatilidad, podremos experimentar interacciones de excelencia en todo momento y lugar.

DESPERTAR CONSCIENCIA

LA PSICOLOGíA ES UN ARTE Y NO UNA CIENCIA

Una psicología del alma que es también una psicología de la imaginación, no toma su partida de la fisiología, sino de los procesos de la imaginación.

ALEJANDRO MARTINEZ

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019