LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

LA IDOLATRÍA ESTÁ DE MODA

23/01/2017

La idolatría está de moda - Esau Mejia - religiones - simbolos (GAA # 662)

RELIGIONES - SIMBOLOS

Evidencias de Idolatría del Papa Francisco

La Iglesia Católica Romana, es idolatra en toda su composición. Desde su fundación, su teología y desde los niveles jerárquicos más altos hasta los más bajos, se puede ver la promoción y práctica de la idolatría con el culto a María, elevándola al mismo nivel que Dios y haciéndola superior a Cristo en su práctica devocional, hasta las oraciones a los muertos y la veneración de imágenes.

Reconoce a María como madre de los cristianos:

En su cuenta oficial de Twitter, el Papá Francisco, publicó un tweet que dice: “un cristiano es huérfano sin la Virgen María como Madre”.

Coloca el nombre de Dios y de María y los “santos” al mismo nivel de autoridad:

Recientemente el Papa, escribió y publicó un folleto donde propone 30 preguntas para confesar los pecados. Estas preguntas están dividas en 3 categorías, una de ellas la categoría de preguntas llamada “En relación con Dios”. Aquí, el Papa propone que antes de confesarse, uno debe preguntarse si “¿Blasfemo en vano el nombre de Dios, de la Virgen, de los santos?”. Esto es grave, porque el Papa, coloca los nombres de María y de los difuntos al mismo nivel que el nombre de Dios, dando a entender que tomar el nombre de estos en vano, es un pecado contra Dios, alterando con esto uno de los 10 mandamientos (Éxodo 20:7). Esta pregunta del Papa es consecuente con lo que dice el Catecismo en su numeral 969, que le otorga a María, nombres de Dios (de esto hablaré en un próximo post).

Rinde oraciones a los muertos

En un video el Papa, se muestra orando a los papas que han muerto y que se encuentran en la Gruta del Vaticano. En esta oración el Papa dijo: “Santos que están de pie delante de la presencia del Señor, orad por nosotros, para esta nuestra ciudad, y por todo el mundo, que en todas partes la paz de Cristo pueda brillar”. Al parecer el Papa no le importa lo que dice Hebreos Heb 9:27, sobre los muertos.

Promueve la adoración a “santos” fallecidos

Beatificación de “santos”. El Papa Francisco ha beatificado a 3 Papas: Pablo VI, Juan XXIII y Juan Pablo II. La beatificación es elevar a simples mortales a un nivel de “santidad” y superioridad, en otras palabras, estos papas fallecidos, adquieren para la ICAR, una categoría de divinidad a los cuales se les puede elevar peticiones, idolatrar sus imágenes y esperar de ellos milagros y respuestas a las oraciones. Durante la beatificación de Juan Pablo II, se puede ver al Papa, besando las reliquias del fallecido Papa, las cuales contienen sangre y piel.

El Papa ha convocado un “Jubileo extraordinario” (fiestas de idolatría)

Recientemente el Papa Francisco anunció que ha decidido convocar un Jubileo extraordinario con el fin de provocar una especie de avivamiento dentro de la Iglesia Católica. Según un medio oficial del Vaticano, “durante el Año Jubilar, la Iglesia concede la indulgencia plenaria (remisión de la pena temporal en el purgatorio debida -según la justicia de Dios- por el pecado que ha sido ya perdonado en la confesión), que ayuda al cristiano a hacer camino con la voluntad de convertirse y reconciliarse con Dios. La indulgencia también puede ser aplicada a los difuntos como signo de amor hacia ellos”.

Una de las actividades que propone este año de jubileo católico, es la peregrinación piadosa, que consiste en visitar algún santuario o templo donde se le rinda culto a la “virgen María” y se le rindan oraciones. En otras Palabras, lo que el Papa ha convocado es un año de idolatría a María, a los difuntos y un falso perdón de los pecados.

FRASES DE ESAU MEJIA

«La beatificación es elevar a simples mortales a un nivel de santidad y superioridad, en otras palabras, estos papas fallecidos obtienen divinidad.»

MAS FRASES DE ESAU MEJIA

MAS ARTICULOS DE ESAU MEJIA

FRASES DE SIMBOLOS

MAS FRASES DE SIMBOLOS

MAS ARTICULOS DE SIMBOLOS


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019