LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCARMusica para MeditarMUSICACategorias de nuestra webMEJORESFrases Famosas de Autores de EspiritualidadFRASESResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS Busca en nuestra galeriaGalería Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Ver informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

HASTA CUANDO


SABER   »   CUANDO


Hasta cuando - Articulos por Jebuna

Si somos diferentes porque debemos rezar siempre lo mismo y repetir al unísono palabras que expresaron otras personas en su momento intimo con Dios.

QUE ESCLAVITUD DE PENSAMIENTO

¿Hasta cuando?

¿Si somos diferentes porque debemos rezar siempre lo mismo y repetir al unísono palabras que expresaron otras personas en su momento? o ¿acaso nuestra relación con Dios depende de lo que piensen otras personas? De eso trata el rezo, repetir como un loro. La oración es única e intransferible es la comunión personal con Dios y debe realizarse de tu a tu, de nada te sirve repetir lo que dijo este o aquel que en su momento sirvió a ellos y a nadie mas. La oración en meditación, es ir a tu interior para estar armonizado con el todo.

Las instituciones que amaestran incautos, esclavizán en pensamiento y en su forma de rezar hacen que cada ser pierda la sagrada amistad con nuestro creador. Con solo imaginar que en algún momento la cabeza de la gran ramera manifieste que respetar la vida animal es un dogma a seguir… los he de ver con la humildad que los caracteriza obedeciendo ciegamente dicho mandato. En el pasado ya sucedió cuando la iglesia admitió que la tierra era redonda y de ahí para abajo sus feligreses muy sumisos dieron su visto bueno.

PROGRAMACIÓN

Hay programadores que utilizan libros muy poderosos para someter a sus víctimas.

Revise bien su programación y cerciórese de que sea su propia programación, no vaya a ser que cuando despierte se dé cuenta que vivió a merced del pensamiento de otras personas. Recuerde que hay programadores muy eficientes y usted puede ser víctima de estos. Hay programadores que utilizan libros muy poderosos para someter a sus víctimas. Mi recomendación es obedecer solo a Dios, aprendamos de la manifestación de Dios que es la naturaleza, esta nos habla con la verdad y no tiene intereses ocultos.

Haga la siguiente prueba, cierre los ojos y su mente dejara de procesar la información visual pero la información seguirá fluyendo a la espera que el receptor vuelva a procesarla y sienta su manifestación. Lo mismo sucede con el resto de los sentidos. El ejemplo del ruido: tápese los oídos, eso no hace que el ruido desaparezca lo que se logra es que el cerebro deje de procesarlo. Se observador, no-mente, solo observa.

En estos tiempos se sufre de una enfermedad crónica que bloquea nuestra percepción de Dios. El nombre que le doy es hasta curioso y no es para mas, le digo: "Cerebros Rellenados", es tanta la información basura que invade nuestras mentes que se esta perdiendo el verdadero sentido de la vida y el amor a Dios, de la existencia, de aquí y el ahora.

HOAX DEL PASADO

Un bulo o noticia falsa, intento de hacer creer que algo falso es real.

Si vamos a buscar culpables seguro pensaran en "Constantino" que con toda su información manipulo y tergiverso La Biblia, seria injusto confundirlo. Si usted es victima de una mala información no se quede ahí sentado, investigue y conozca la verdadera información de Dios Todo y Eterno (Naturaleza-Existencia), no trague entero no sea victima de los HOAX del pasado.

HASTA CUANDO
LIE - JBN



RECOMENDADOS

CUANDO TENEMOS QUE USAR LA MENTE

Usa la mente en contra de la sociedad. La mente es un medio perfecto para mantenerte independiente, para mantenerte alerta. Es un buen luchador.

AUTOR: OSHO

CUANDO LA JUSTICIA ES CIEGA

¿Tal vez estaba herida? Entonces se me explicó: De niño me llamaba la atención la figura femenina que representa a la Justicia con los ojos vendados.

AUTOR: PATROCINIO NAVARRO

OSHO QUE SUCEDIó CUANDO TE ILUMINASTE

Y el día que la búsqueda terminó, el día en que no estuve buscando nada, el día en que estaba en completa impotencia uno abandona toda la búsqueda.

AUTOR: OSHO

QUE HACER CUANDO YA NO SOPORTAN MAS

Todo sucede en la consciencia. Aprende lo que se siente el permanecer centrados. Valora este estado. Entrena a tu cerebro para que permanezca ahí.

AUTOR: DEEPAK CHOPRA

HASTA CUANDO

Si somos diferentes porque debemos rezar siempre lo mismo y repetir al unísono palabras que expresaron otras personas en su momento intimo con Dios.

AUTOR: JEBUNA

CUANDO DEBE COMER FRUTAS

La fruta es milagrosamente el alimento perfecto, requiere una mínima cantidad de energía para ser digerida y le da lo máximo a su cuerpo de retorno.

AUTOR: LIE

CUANDO ME AME DE VERDAD

Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta, y en el momento exacto.

AUTOR: CHARLES CHAPLIN

CUANDO LA ESCUELA EDUCA CON LAS FAMILIAS

A través de la práctica meditativa, del trabajo y de la oración, realizados correcta, altruistamente y sin fanatismo ni sujeción a la letra.

AUTOR: PATROCINIO NAVARRO

CUANDO LA VIDA NOS REGALA UN DíA MáS

Cuando la vida nos regala un día más. Es como si volviéramos a nacer porque siempre conservamos la esperanza de ser mejores. Que nuestro amor volverá.

AUTOR: MARTHA LLANO

PERDóN HERMOSO CUANDO NO PECAMOS MAS

Al comienzo de la navidad siempre publico este artículo para desnudar los actos crueles de los carnívoros con sus hipócritas celebraciones navideñas.

AUTOR: JEBUNA

CUANDO SE TRATA DE PERCEPCIóN

Cuentos vienen, cuentos van, unos enseñan, otros no, y quizás algunos pasen inadvertidos al ojo distraído, lo cierto es que debemos estar atentos.

AUTOR: JEBUNA

CUANDO USAR LA MENTE

Cuando hay necesidad de pelear cuando hay necesidad de defender tu libertad usa la mente. El corazón no será de ningún uso. El corazón no sabe pelear.

AUTOR: OSHO

CUANDO SON LEGITIMAS LAS LEYES

Para un creyente la pena de muerte, no sólo es una aberración para cualquier persona sensible, es un asalto descarado y directo a las leyes de Dios.

AUTOR: PATROCINIO NAVARRO

CUANDO VIVIR ES UN ASCUA ARDIENTE

La vida es un principio universal y eterno. El ser humano es vida eterna y nada la puede borrar. Estar encarnado en cuerpos es puntual y provisional.

AUTOR: PATROCINIO NAVARRO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

Ver redes sociales

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

WEB OFICIAL
www.lailuminacion.com

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP