Gráficas programacion
Más sobre Programacion
Frases EscritosREPROGRAMACIÓN SIMPLE DE TU SUBCONSCIENTE
ANA LLOVERAS
Reprograma a tu subconsciente para que lo inconsciente no se haga consciente o el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida, y tú lo llamarás destino.
DESPROGRAMA TU SER - PROGRAMACIÓN
ANTHONY DE MELLO
Hubo un niño blanco que se perdió en la selva y se crio con una tribu de cultura distinta. Cuando creció se casó con una nativa de aquella cultura.
LA PROGRAMACIÓN Y EL CONDICIONAMIENTO
ANTHONY DE MELLO
Toda programación y condicionamiento te llevan a ser un robot. Son como anestesiar la creatividad, lo nuevo, y no desear vivir el riesgo del presente.
DESPROGRAMATE - PROGRAMACIÓN
PSICOLOGIA ESPIRITUAL
Rompe el molde. Desprograma tu mente, cambia la información que posees, cambia la información del disco duro de tu mente, descodifícate. Desenchúfate.
CANCELA LA PROGRAMACIÓN DE TU MEMORIA - MEDITACIÓN
OSHO
Cancela la programación de la memoria en tu mente con estas notas que nos trae el Maestro Osho. Desprográmate y vive libre del condicionamiento.
DESPROGRAMACIÓN MENTAL - FRASES
DESPERTAR CONSCIENCIA
Vamos recopilando distintas creencias por el entorno en el cual nos desarrollamos, posteriormente éstas se programan en nuestra mente como verdaderas.
¿ESTAMOS PROGRAMADOS PARA CREER EN UN DIOS? - PROGRAMACIÓN
ANONIMO
¿Qué dice la ciencia? La religión es omnipresente y lo ha sido desde que tenemos memoria. Todas las culturas que conocemos tienen sus mitos.
CREENCIAS Y PROGRAMACIONES QUE ESCLAVIZAN
MIGUEL RUIZ
El programa está en el ADN no está en la mente pensante. Pero la mente elabora creencias y programaciones que esclavizan incesantemente a lo aparente.
EMOCIÓN DE LO NEGATIVO, PROGRAMA EN TU MENTE - PROGRAMACIÓN
ANTHONY DE MELLO
Las emociones negativas es un programa en tu mente, te siguen vayas, donde vayas, no te dejan en paz, están presentes con las personas en toda situación.
PROGRAMACIÓN
JEBUNA
Revise su programación y cerciórese de que sea su propia programación, no vaya a ser que cuando despierte se dé cuenta de que vivió a merced de otros.