Frases de Prejuicio

Imagen de la frase: En imágenes prejuiciosas surge el miedo. Krishnamurti nos libera con este escrito de los factores esenciales de donde surge el sufrimiento y el temor.

Frases sobre «Prejuicio»

Todos los prejuicios hacia los demás son juicios sobre nosotros mismos enmascarados.

El ser humano debe aprender a reconocer sus reacciones, impulsos, palabras e intenciones para evitar el boicot genético y la influencia de entidades etéreas prejuiciosas.

Ojos nuevos es cesar los prejuicios.

Lo que el alma ve y ha experimentado, que sabe; El resto es apariencia, prejuicio y opinión.

Cuando se enfrenta a la gaya ciencia, el animal serio manifiesta su prejuicio: la risa y la alegría demuestran un pensamiento sin método ni mesura. Nuestro deber es demostrar que estamos frente a una arbitrariedad.

Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente.

El verdadero significado de la peregrinación es vivir libre de cualquier apegos, hábitos, prejuicios. Libre de desorden físico y mental.

Ser un verdadero explorador de la ciencia—seguir el sin prejuicios de la investigación científica pura— es no tener miedo de proponer lo impensable y demostrar que amigos, colegas y paradigmas científicos están equivocados.

Triste época la nuestra. Es mas fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

Pocas personas son capaces de expresar con ecuanimidad opiniones que difieren de los prejuicios de su entorno social. La mayoría de las personas son aun incapaces de formar tales opiniones.

El tipo mas noble de hombre tiene una mente amplia y sin prejuicios. El hombre inferior es prejuiciado y carece de una mente amplia.

Un medico atendiendo al paciente con delicadeza, con ternura, libre de prejuicios y creyendo en la solidaridad de la raza humana, esta alabando a Dios.

Dios tiene dos prejuicios, dijo la serpiente: el bien y el mal.

Juzgar es separarnos de nuestra divinidad; liberarnos de los prejuicios es recordarla.

Prejuicios son fracasos de no poder ver la vida como realmente es.

Nuestra propia naturaleza es en su esencia pura. Puede quedarse durante la mayor parte de la vida ocultada por varios tipos de pasiones, ignorancia, enfados, prejuicios, etc., pero en cuanto quitemos estas manchas, brilla de nuevo con todo su esplendor.

Observa sin prejuicios, no pretendas nada mágico, tan solo observa.

La Iluminación es libre de todas esas formas habituales de pensamientos parcializados, negativos, distorsionados y oscuros, libre de todo prejuicio y de todo tipo de condicionamiento mental.

Abandonar nuestros prejuicios y amar con compasión indiscriminada es recordar quienes somos realmente.

La Historia nunca se circunscribe a un determinado acontecimiento, y de que los prejuicios, a menudo, son mas tenaces que los propios hechos.