Frases: Lie

1 - De modo similar puedes estar seguro de que tu, el espectador de los sentidos, no eres los sentidos, y darte cuenta de que tu tampoco eres ni la mente, ni el intelecto, ni el aliento vital.

1 - La iluminación no es un estado alterado de conciencia. -Esta saliendo de un estado alterado de conciencia.

1 - El placer que se deriva de una combinación de ajedrez radica en la sensación de que una mente humana está detrás del juego, dominando las piezas inanimadas … y dándoles aliento de vida.

1 - Cuando aprendamos a dar y recibir esta energía universal, querida Lieder, comprobaremos que el amor todo lo vence.

1 - A mis amigos les adeudo la ternura, las palabras de aliento y el abrazo, el compartir con todos ellos la factura que nos presenta la vida paso a paso.

1 - En los negocios no existen los amigos: no hay mas que clientes.

1 - Estoy involucrado en la tierra de un pueblo valiente y aguerrido, donde cada pedazo de tierra es como un pozo de acero, confrontando a mis soldados. Has traído un solo hijo al mundo, pero todo el mundo en esta tierra puede ser llamado Alejandro.

1 - Toma decisiones valientes y comete errores. Son todas esas cosas las que formarán la persona en la que te convertirás.

1 - Un verdadero, como el te verde, muestra su fuerza en agua caliente.

1 - Virtud es fortaleza, ser bueno es ser valiente; escudo, espada y maza llevar bajo la frente; porque el valor honrado de todas armas viste: no solo para, hiere, y mas que aguarda, embiste.

1 - Es mas valiente quien supera el deseo a quien supera al enemigo.

2 - Nos volvemos valientes al hacer actos valientes.

3 - La excelencia moral es resultado del habito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.

4 - Considero mas valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria mas dura es la victoria sobre uno mismo.

1 - El amor esta a tu alrededor como el aire y es el mismo aliento de tu ser.

1 - La Escritura suele pintar a Dios a imagen del hombre y atribuirle alma, animo, afectos e incluso cuerpo y aliento a causa de la débil inteligencia del vulgo.

1 - Valiente es el ladrón que lleva una lámpara en su mano.

1 - Cuando el representante del cliente se abandona a los movimientos del espíritu a veces mira al piso sin poder resistirse.

1 - El camino no tiene forma ni sonido. Es como cuando se bebe agua: sabes lo fría o caliente que esta pero no puedes explicárselo a los demás.

1 - Diferentes expresiones —medras— se manifestaron de forma natural cuando Buda, Ramakrishna, el santo Tugaran, Ramona Macharía y otros estallaron al gozo. Imitando esos medras, nadie obtendrá una vislumbre del estado de conciencia de estos valientes.

1 - Guardar rencor es como sujetar un carbón caliente con la intención de lanzárselo a alguien mas; es uno el que se quema.

2 - Medita. Vive puramente. Estate quieto. Haz tu trabajo con maestría, como la luna saliendo detrás de las nubes. Brilla.

3 - A un hombre no se le llama sabio porque habla y habla de nuevo; Pero si es pacifico, cariñoso y valiente, entonces el es en verdad llamado sabio.

4 - Aferrarse a la ira es como agarrar un carbón caliente con la intención de arrojarlo a alguien mas; Tu eres el que se quema.

5 - Aferrarse a la ira es como agarrar un carbón muy caliente con la intención de arrojarlo a alguien mas; Tu eres el que se quema.

1 - Besaría a una rana, incluso si no había ninguna promesa de que un Príncipe Azul saliera de ella. Amo las ranas.

1 - Cuando nada se da por cierto permanecemos alerta, permanentemente de puntillas. Es mas emocionante no saber detrás de que matorral saltara la liebre que comportarnos como si lo supiéramos todo.

2 - Cuando uno no tiene nada que perder, se vuelve valiente. Solo somos tímidos mientras nos queda algo a lo que aferrarnos.

1 - La comunicación eléctrica jamás será un sustituto de la comunicación cara a cara con alguien cuya alma nos alienta a ser valientes y verdaderos.

1 - De alguna manera y en algún lugar dentro de las delicadas capas del ser que es creado cuando dos personas se aman, hay tanto un corazón como un aliento. Mientras un lado del corazón se vaciá, el otro se llena. Cuando un aliento termina, otro comienza.

1 - Jung creía que estaba procediendo científicamente, pero la mayoría de los freudianos siguen convencidos de que estaba inventando su propio reino subterráneo, mas bien como Folien invento la Tierra Media.

1 - Una casa será fuerte e indestructible cuando este sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente.

2 - Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón y larga la mano.

1 - Desde la tumba terrenal de Santi con el agujero del demonio, ‘Cruza Roma, se despliegan los elementos místicos. El camino de la luz esta establecido, la prueba sagrada, deja que los ángeles te guíen en tu noble búsqueda.

2 - Las leyes de la física es el lienzo que Dios estableció sobre el que pintar su obra maestra.

1 - Analiza como es la gente que tienes alrededor, como es tu entorno, como vives, y entenderás como eres tu mismo en este momento, y que esta saliendo del manantial de emisiones que representa cada célula de tu cuerpo.

1 - Las diferencias no tienen la intención de separar, alienar. Somos diferentes precisamente para darnos cuenta de la necesidad que tenemos el uno del otro.

2 - Como cuando te sientas frente al fuego en invierno, estas justo frente al fuego. No tienes que ser inteligente ni nada por el estilo. El fuego simplemente te calienta.

3 - La vida es mas que un aliento y un latido del corazón; el significado y el propósito son la clave de la vida.

1 - El presente eterno es el espacio en que se despliega la totalidad de su vida, el único factor que se mantiene constante.

2 - El eterno presente es el espacio dentro del que se despliega tu vida, el único factor que permanece constante. La vida es ahora.

1 - La disidencia valiente es para tener sed de Justicia y trabajar por la Paz sin temor a ser injuriados, calumniados o perseguidos; y asumiendo, como antes se expreso, las consecuencias físicas, materiales y espirituales que esto implique.

2 - La disidencia consciente ha de ser radical, pacifica, compasiva, creativa, activa, valiente y tierna. Y todas estas siete características a la vez: al unísono.

1 - Los alienígenas no solo nos visitaron algunas veces, sino que continúan por ahí y hasta se parecen a nosotros.

1 - Es fácil ser valiente desde una distancia segura.

1 - Entre tardes azules y melancolía cumpliéndose, ¿donde he puesto tu ultimo beso? No lo se.

1 - Resulta mejor atender a la conciencia y no a la razón, porque ante un fracaso la primera encuentra disculpa y aliento. Ese es el motivo por el cual tanta gente es concienzuda y tan poca es razonable.

1 - ¿No han notado que los abogados siempre sonríen mas que el cliente?

1 - Nunca podríamos aprender a ser valientes y pacientes si hubiera solamente alegría en el mundo.

1 - El mundo no es sino un lienzo para nuestra imaginación.

1 - Huye de la abyección, oh rey, se un soldado, un caballero armado, aquel que combate valientemente al demonio, para no tentarse.

2 - Huye de la abyección, oh rey, se un soldado, un caballero armado, aquel que combate valientemente al demonio, para no dispersarte y para que tu reino terrestre no sufra por ello.

1 - Siempre llego tarde a la oficina, pero lo compenso saliendo temprano.

1 - Porque es el derecho inalienable de toda vida el elegir su propia evolución, y sin reserva ni duda reconozco tu derecho a determinar tu propio futuro.

1 - Dudo que el ordenador llegue algún día a igualar la intuición y capacidad creativa del sobresaliente talento humano.

1 - Un día estarás tumbado allí en un delicioso trance y de pronto una caliente brocha enjabonada te será aplicada en la cara… Lo tomaras a mal. Un día el empleado de la funeraria te afeitara.

2 - Eh, sabueso. No te comas crudo ese conejo muerto delante de mis narices -caliéntalo un poco.

1 - Todos los modelos que hacemos muestran que el clima se esta preparado en el salto a un nuevo estado caliente. Se acelera tan rápido que se puede decir que ya estamos en el.

2 - Los bosques tropicales son un ejemplo expresivo. Una vez talados, rara vez se recuperan. Las lluvias disminuyen, se extienden los desiertos y el clima se calienta.

1 - Amigos hay muchos, pero uno que sea valiente para decir la verdad. POCOS.

2 - Amigos hay muchos, pero uno que sea valiente para decir la verdad... POCOS.

1 - Las palabras de aliento después de la censura son como el sol tras el aguacero.

1 - Una palabra de aliento de un maestro a un niño puede cambiar una vida. Una palabra de aliento de un cónyuge puede salvar un matrimonio. Una palabra de aliento de un líder puede inspirar a una persona a alcanzar su potencial.

2 - Una palabra de aliento de un maestro para un niño puede cambiar una vida. Una palabra de aliento de un cónyuge puede salvar un matrimonio. Una palabra de aliento de un líder puede inspirar a una persona a alcanzar su potencial.

1 - A un hombre le emociona la idea de ganarse a una mujer y le alienta esa sensación que en su fuero interno le dice: yo podría hacerla feliz.

1 - Cada aliento del creyente que sube al cielo fue comprado por la sangre de Cristo. ¿Que podría ser mas importante y predominante en la predicación?

1 - Siento rabia, me caliento, digo disparates, pero no puedo cultivar el odio (…). Hay que respetar, sobre todo cuando mas duele.

2 - No me voy, estoy llegando. Me iré con el ultimo aliento y donde este, estaré por ti. Estaré contigo.

3 - El amor es el arma mas poderosa del planeta, el que tiene amor en su corazón, nada le falta y es mas valiente que aquellos que dicen tener coraje de enfrentar la vida y no se atreven.

1 - Evite todo esfuerzo mental durante la plegaria. Introdúzcase en un estado somnoliento, adormézcase, manosee, baraje lo pensado y libérela convencido de que recibirá la respuesta.

1 - Es la forma múltiple, el espacio infinito. Es el aliento, la palabra, la idea.

2 - Allí se despliega el baldaquín azul adornado de luna y constelado de brillantes.

3 - Dios, oh, Santo., es el aliento de todo lo que respira.

4 - Pero el discípulo Caber, que la aprecia en su verdadero valor, la ha envuelto cuidadosamente en su corazón como en los pliegues de su manto.

5 - ¿Como podre, oh, hermano., renunciar a Maya? Cuando deshice el nudo de mis cintas todavía se me quedo mas sujeto el vestido; cuando me quite el vestido, aun me cubrían el cuerpo sus pliegues.

6 - Es verdadero Santo aquel que no te hace cerrar las puertas, ni retener el aliento, ni renunciar al mundo; el que te hace ver al Espíritu Supremo doquiera haya inteligencia; el que te enseña a conservar la calma en medio de la actividad.

7 - Ni formas, ni cuerpo, ni extensión, ni aliento existe en el. ¿Como podría decirte lo que es? Esta en el camino de lo infinito, sobre el que desciende la gracia del Señor, y el que lo alcanza queda liberado de nacer y de morir.

8 - Vuélvete luego, para inclinar la frente ante el triunfo de tu Rey. El hombre valiente no abandona jamás el combate; el que huye no es un verdadero combatiente.

1 - La tortuga puede hablar mas del camino que la liebre.

1 - Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas. Josué 1:9

1 - La Calma mas allá del aliento es Ala; es decir: la Casa de la Quietud.

2 - El aire aliento es el Señor.

3 - Si escribes en orden inverso y lo contemplas en el espejo, lo ves correctamente. Del mismo modo, si inviertes el aliento del cuerpo, veras Swarupa, la forma de tu Ser.

4 - La mente no debe volverse hacia el exterior. ¿Que beneficio hay cuando la mente y los ojos están tranquilos pero no el cuerpo? Hoy, el aliento no sale y se generan muchas adicciones.

5 - Es decir: tranquilizando el apaña —el aliento agitado de los centros inferiores—, y elevándolo al centro dorsal para luego golpear —realizar el tocar— de acuerdo con lo aconsejado, entonces la Puerta interior se abrirá.

6 - Si uno mueve el aliento practica Pranayama siempre, la respiración cesa y se vuelve tranquila.

1 - Debido a un gran amor, uno es valiente.

1 - Todo artista debería comenzar un lienzo con un baño de negro, pues todas las cosas en la naturaleza son oscuras, hasta que se exponen a la luz.

2 - Amo aquellos que pueden sonreír con los problemas, que pueden tomar fuerzas de la angustia y crecer valientemente por la reflexión. Aquellos cuya consciencia apruebe su conducta, perseguirán sus principios hasta la muerte.

1 - Así la gente cambia de trabajo, la sociedad cambia de ideas y las familias necesitan a los abuelos como pieza fundamental en la vida para que puedan ayudar a que las parejas jóvenes concilien su trabajo con la familia.

1 - La ley del sacrificio es uniforme a través del mundo. Ser efectivo demanda el sacrificio de los mas valientes e impecables.

2 - Se sincero, gentil y valiente.

3 - Un cobarde no es capaz de mostrar amor; hacerlo esta reservado solo para los valientes.

4 - Un cobarde es incapaz de exhibir amor; es la prerrogativa de los valientes.

1 - Hoy en día, la mayoría de los estadounidenses son demasiado cínicos, o están demasiado cansados, o ambos, como para aproximarse al repudio valiente de nuestros fundadores ante la injusticia.

1 - Este pagare era una promesa de que todos los hombres, si, a los hombres negros y a los hombres blancos, se les garantizaría los derechos inalienables de la vida, la libertad, y la búsqueda de la felicidad.

2 - El lugar mas caliente del infierno esta reservado para aquellos que permanecen neutrales en tiempos de gran conflicto moral.

1 - Ser valiente es no tener miedo. Entonces, ¿en que consiste la valentía? Pareciera que la cultura del sometimiento en para una sociedad de mensos.

1 - La fatiga, la incomodidad y el desaliento son simplemente síntomas de esfuerzo.

2 - Déjame ser el primero en decir, el consumo de alcohol es la peor que se puede hacer en tiempo frio. Sopa caliente es el mejor porque el proceso de digestión de los alimentos ayuda a entrar en calor.

1 - La lealtad y la devoción hacen al valiente. La valentía conduce al espíritu de sacrificio. El espíritu de sacrificio genera confianza en el poder del amor.

1 - El corazón deba dar su fuerza, su amor y su aliento a los que aprueba el intelecto, y la voluntad debe sellarlo con sus actos.

1 - Con cada experiencia, tu estas pintando tu propio lienzo, pensamiento por pensamiento, elección por elección.

1 - En la vida real, el que no se rinde es todo un valiente.

1 - Si hubiera una sola verdad, no se podrían hacer cien lienzos sobre el mismo tema.

1 - Cuando nos protegemos del sufrimiento, pensamos que estamos siendo amables con nosotros mismos. La verdad es que nos asustamos, nos endurecemos y alienamos mas.

1 - Cada vez que ves un negocio exitoso, alguien alguna vez tomo una decisión valiente.

2 - El propósito de los negocios es crear y mantener un cliente.

3 - Saber a donde pertenece uno puede transformar a una persona común, trabajadora y competente, pero por lo demás mediocre, en un artista sobresaliente.

4 - Debido a que su propósito es crear un cliente, la empresa comercial tiene dos, y solo estas dos, funciones básicas: marketing e innovación. El marketing y la innovación producen resultados; todo lo demás son costos.

5 - La calidad de un producto o servicio no es lo que el proveedor pone. Es lo que el cliente obtiene y esta dispuesto a pagar.

6 - El objetivo del marketing es conocer y comprender al cliente tan bien que el producto o servicio se ajusta a el y se vende solo.

1 - Entre las cosas hay una de la que no se arrepiente nadie en la tierra. Esa cosa es haber sido valiente.

1 - Nunca falta una amiga, con su historia serpiente, para vender intrigas, necesitas un cliente, si te clava una duda y soy yo el penitente.

1 - Eres un alma valiente por eso, todo el universo te honra y te reverencia.

2 - Solo el valiente planea miedo.

3 - Solo aceptando valientemente la oscuridad podemos comprender y apreciar totalmente la luz.

4 - Eres una de las almas mas valientes del universo. Si eso no fuera cierto, no estarías aquí ahora.

1 - Sabía usted que si todo saliera como yo quiero, jamás experimentaría nada nuevo y mi vida sería una interminable sucesión de éxitos insípidos.

2 - Sabía usted que el futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

3 - Sabía usted que el espíritu es la emanación de Dios en nosotros, es el aliento de vida, es la verdadera esencia de lo que somos, es nuestra naturaleza divina.

4 - Sabía usted que no te puedes matar conteniendo el aliento por ti mismo.

5 - Sabía usted que los carnívoros son la clientela número uno de los FALSOS PROFETAS.

6 - Sabía usted que se debe saber que el estudio e investigación auténtica del mundo espiritual y su completa aplicación es cosa de valientes, no puede ser de cobardes ni de tibios.

7 - Sabía usted que al ir desarrollando nuestro ser espiritual, estaremos haciendo nuestro verdadero trabajo y cumpliendo nuestra auténtica misión como seres interdimensionales.

8 - Sabía usted que para renovar un suéter que se ha ensanchado en los puños y la cintura, sumerja por un momento en agua caliente las áreas estiradas y aplíqueles luego aire caliente con la secadora de pelo por unos minutos y deje secar.

9 - Sabía usted que mejor es tiempo de despertar y retomar la dirección y el sentido de nuestra vida, cumpliendo nuestro verdadero propósito y así dejar el legado que nos corresponde.

10 - Sabía usted que el espíritu es la emanación de Dios en nosotros, es el aliento de vida, es la verdadera esencia de lo que somos, es decir, es nuestra verdadera naturaleza.

11 - Sabía usted que hablemos de tal manera que en nuestra alma y en la de los demás quede la paz, ya que las palabras bendicen o maldicen, alientan o abaten, salvan o condenan.

1 - Forma Ñadi es el aliento al que se aferra tu cuerpo. Sin el tu cuerpo se desmorona.

2 - Cuando experimentas cada aliento de vida con total intensidad sin la distracción del pensamiento y la emoción, te liberas del proceso de la vida y la muerte. No solo estas mas vivo: eres la propia vida.

1 - Elegir y decidir por mí mismo en este tiempo planetario, sabiendo que los alienígenas ya no pueden interferirme ni someterme con el miedo y la culpa.

1 - YO SOY si se que toda pulsación es el aliento de Dios.

1 - No menosprecies a tu prójimo. Alienta los indicios de inteligencia superior y creatividad de los otros. La envidia es la causa de la ruina.

1 - Hay esperanza de que el hombre se reconcilie con la naturaleza y aun ocupe su autentico lugar en el mundo.

1 - La vida es naturalmente inteligente —Capitanía— de la misma manera que el fuego es naturalmente caliente. La mente es estupidez, ya que es la separación de la vida.

1 - La calma que proviene del estar sentado, lo alienta a uno en la vida cotidiana. Así, pues, es como uno halla el valor que tiene el Zen en la vida cotidiana, y no solo cuando se esta sentado.

1 - Muchos perseguimos el placer con tanta prisa que nos quedamos sin aliento y nos apresuramos en dejarlo atrás.

1 - Si vende diamantes, no puede esperar tener muchos clientes. Pero un diamante es un diamante, incluso si no hay clientes.

1 - La respiración consciente es un instrumento a través del cual la evolución humana puede ser acelerada. Los antiguos yoguis descubrieron que el secreto de la conciencia cósmica esta íntimamente ligado al dominio del aliento.

1 - Los agujeros negros no son realmente negros, después de todo: brillan como un cuerpo caliente, y cuanto mas pequeños son, mas brillan.

1 - La transferencia telepática de energía, es un dialogo silencioso que ofrece amor o aliento de algún tipo.

1 - Suspender deliberadamente toda actividad externa y sentarte o abrirte, quizás por vez primera, a la quietud interior, sin mas intención que permanecer presente al despliegue de tu vida, suele ser una oportunidad extraordinaria.

2 - Tenemos que estudiar con nuestro corazón caliente, no solo con nuestro cerebro.

1 - Cuando observes que tu aliento es sereno, profundo y sin ninguna pausa innecesaria, experimentaras una sensación de gran comodidad y alegría.

2 - La respiración es un barómetro para medir el estado interno de uno. Cuando observes que tu aliento es sereno, profundo y sin ninguna pausa innecesaria, experimentaras una sensación de gran comodidad y alegría.

1 - El fuego que nos calienta también puede consumirnos; no es culpa del fuego.

1 - Superemos siempre el desaliento, nada de esto tiene sentido si hemos comprendido la ternura del amor de Dios.

1 - Cada aliento que tomamos, cada paso que damos, puede ser completado con paz, alegría y serenidad.

1 - Los desastres naturales como los terremotos, avalanchas e inundaciones causan un dolor y sufrimiento terrible e innegable; pero a la vez se pueden convertir en extraordinarios despliegues de compasión y espíritu de comunidad.

1 - Camina sin piernas, oye sin oídos, hace todas las practicas sin manos. Disfruta de todos los zumos sin boca, deletrea toda la verdad sin voz, lo toca todo sin manos. Ve muy objeto sin ojos e inhala todos los aromas sin aliento.

1 - Cuando no estamos en paz, es parte de la culpa inconsciente que esta saliendo a la luz y es un momento para practicar el perdón y poder sanar.

1 - La creatividad significa saber quienes somos. Es jazz sin música, es un flujo de energía. Ser creativos es ser valientes.

1 - Es un error cuando dicen que la esclavitud ha desaparecido de la civilización europea. Todavía existe, solo que ahora pesa nada mas que sobre la mujer y recibe el nombre de prostitución. Los miserables, Capitulo VIII, Chistus nos lieveratit.

2 - El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

1 - Mas vale hombre paciente que valiente y mejor dominarse a uno mismo que conquistar ciudades.