AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE LIE

«A mis amigos les adeudo la ternura, las palabras de aliento y el abrazo, el compartir con todos ellos la factura que nos presenta la vida paso a paso.» Alberto Cortez

FRASES Y CITAS LIE

VER ARTÍCULOS: LIE

«Cuando el representante del cliente se abandona a los movimientos del espíritu a veces mira al piso sin poder resistirse. »
Bert Hellinger

«La palabra griega original carne es -kreas- En ninguna parte del Nuevo Testamento existe alguna referencia directa de Jesucristo comiendo carne.»
LIE

«El amor, con todas sus variantes e infinitas posibilidades, es algo que se experimenta y a la vez, algo que sobreviene y se apodera de uno totalmente.»
LIE

«El derecho animal busca que éstos sean considerados como seres conscientes. El primer derecho es no ser objeto de sacrificios, abusos ni consumos.»
LIE

«¿Con qué frecuencia consideramos si nos amamos a nosotros mismos? Probablemente no con mucha frecuencia. Parece ser situación bastante egocéntrica.»
LIE

«Amar a un adulto mayor es un mandato divino amarás a tu prójimo como a ti mismo, y más aún cuando nuestro prójimo más cercano es uno de ellos.»
LIE

«La vida es naturalmente inteligente —Chaitanya— de la misma manera que el fuego es naturalmente caliente. La mente es estupidez, ya que es la separación de la vida. »
Shibendu Lahiri

«Diferentes expresiones —mudras— se manifestaron de forma natural cuando Buda, Ramakrishna, el santo Tukaram, Ramana Maharshi y otros estallaron al gozo. Imitando esos mudras, nadie obtendrá una vislumbre del estado de conciencia de estos valientes. »
Shibendu Lahiri

«Siempre hay un lugar en las cumbres para el hombre valiente y esforzado.»
Thomas Carlyle

«Sé valiente. He visto muchas depresiones en los negocios. América siempre ha surgido de estas, fuerte y más próspera. Sé valiente como tus padres. Ten fe. Ve hacia adelante.»
Thomas Alva Edison

«Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo.»
Aristoteles

«La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.»
Aristoteles

«Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón y larga la mano.»
Confucio

«Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente.»
Confucio

«Las palabras de aliento después de la censura son como el sol tras el aguacero.»
Johann W Goethe

«He visto sus caminos, pero lo sanaré. Lo guiaré y le daré consuelo a él y a sus dolientes. Isaías 57. 18.»
Varios

«Padres, no provoquen a sus hijos, que no se desalienten. Colosenses 3:21.»
Varios

«Los impíos huyen cuando ningún hombre los persigue; pero los justos son valientes como un león. Proverbios 28:1.»
Varios

«¿Sabía usted? que no te puedes matar conteniendo el aliento por ti mismo.»
JBN

«¿Sabía usted? que para renovar un suéter que se ha ensanchado en los puños y la cintura, sumerja por un momento en agua caliente las áreas "estiradas" y aplíqueles luego aire caliente con la secadora de pelo por unos minutos y deje secar; así encogerán de nuevo a su tamaño original.»
JBN

[1 de 6]

12 FRASES AL AZAR

«El vegetarianismo es un principio fundamental del denominado sanâtana dharma (la religión eterna: el hinduismo). Es la dieta de los yogîs y los ascetas, de los buscadores de la verdad, de los místicos y los monjes y, sobre todo, de las almas compasivas que quieren inferir a la naturaleza el menor daño posible.»
Manjula Balakrishnan

«Las mujeres son todas iguales. Están llenas de botones, millones de botones. Pero los hombres sólo tienen el conectar y desconectar. Sólo necesitan comida.»
Shakira

«Lo que tiene alma se distingue de lo que no la tiene por el hecho de vivir.»
Aristoteles

«Me doy cuenta de que la mente no es otra que las montañas y ríos y la tierra grande y ancha, el Sol y la Luna y las estrellas.»
Dogen Zenji

«La era atómica se acerca, Rusia ya juega con ella sin saberlo. Después de las guerras llegará y hará guerra, y la guerra de guerras será! Fuego de fuegos.»
Benjamin Parravicini

«¿Cómo te puedes ocultar de lo que nunca desaparece?»
Heraclito

«La agricultura animal es responsable de la liberación de gases de efecto invernadero por niveles insostenibles de recursos como tierra agua y energía.»
Paul McCartney

«Una mentira no puede vivir.»
Martin Luther King

«El Espíritu de Jehová ha hablado por mí, y su palabra estuvo en mi lengua. 2 Samuel 23:2.»
Varios

«Es necesario amar, porque somos amados por Dios.»
Paulo Coelho

«El Vaticano pidiendo perdón por los crímenes más atroces que la Iglesia católica y protestante han cometido en su ya larga y tenebrosa historia.»
Ulises Casas

«¿Sabía usted? Que decir “Soy hijo de Dios” se piensan que es arrogante, pienso… no es arrogante es un honor.»
JBN

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019