LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES HABITABLE

«La conciencia manifestada puede existir sólo mientras su morada, el cuerpo, se conserve sana y habitable.»
Ramesh Balsekar

FRASES Y CITAS HABITABLE

VER ARTÍCULOS HABITABLE

«La conciencia manifestada puede existir sólo mientras su morada, el cuerpo, se conserve sana y habitable.»
Ramesh Balsekar
«La esperanza de un mundo seguro y habitable recae en disciplinados inconformistas que se dedican a la justicia, la paz y la fraternidad.»
Martin Luther King
«El gran Cartago lideró tres guerras: después de la primera seguía teniendo poder; después de la segunda seguía siendo habitable; después de la tercera ya no se encuentra en el mapa.»
Albert Camus
«La nave anfibia interplanetaria enseñará la existencia de canales habitables en el interior de la Tierra. Ella se sumergirá en el Polo Sur y aparecerá en el Polo Norte, ¡sólo en instantes!.»
Benjamin Parravicini
«No estamos obligados a continuar viviendo dentro de la crisis y el conflicto. El mundo no necesita permanecer violento y económica, social y ecológicamente insostenible. Podemos progresar hacia la armonía, la cooperación, las comunidades habitables y hacia un sistema de valores que nos alimente y nos sostenga, a nosotros y a todo lo que vive en... (seguir leyendo) »
Ervin Laszlo

7 FRASES AL AZAR

«Al pobre le faltan muchas cosas; al avaro, todas.»
Refranes Colombianos
«No ofrezcas a Dios sólo el dolor de tus penitencias, ofrécele también tus alegrías.»
Paulo Coelho
«Uno nunca debe tratar a otra persona con rudeza si acude a ti en busca de ayuda, incluso si estás ocupado.»
Sabiduria Samurai
«El cristianismo es espiritualmente revolucionario, pero en los llamados -cristianos de iglesia- es imposible hallar rastro de revolución espiritual.»
Patrocinio Navarro
«Ningún hombre es una isla, algo completo en sí mismo; todo hombre es un fragmento del continente, una parte de un conjunto.»
Jose Raul Capablanca
«Porque hay eunucos que nacieron así del seno materno, y hay eunucos que se hicieron tales a sí mismos por el Reino de los Cielos. Quien pueda entender, que entienda.»
Jesus el Cristo
«¿Sabía usted? Que los vinculados a sectas (incluyendo la ramera) solo buscan la aprobación de los demás.»
JBN

7 FRASES NUEVAS

«Si danzas en serio. No hay otra actividad que genere tanta unidad. Cuerpo y mente fluyen, y cuando ambas fluyen, se fusiona la una con la otra.»
Osho
«Danzando, el alma entra en tu existencia logrando que tu cuerpo y tu mente hagan las paces; se armonizan, quedando tan profundamente enamorados que se arriman el uno al otro.»
Osho
«Danzar es un dejar que suceda, no la fuerces, simplemente disfruta y juega con tu energía vital, deja que te integre con la tierra, déjala que actúe.»
Osho
«El propio pensamiento debe callar para que el silencio sea. Uno ha de hablar y mirar desde este silencio. Lo verdaderamente anónimo surge de este silencio, y no hay otra humildad que ésa.»
Jiddu Krishnamurti
«La atención completa es amor. Sólo ella puede ver, y el ver es la acción.»
Jiddu Krishnamurti
«Morir es amar. El amor no tiene pasado ni futuro; la que los tiene es la memoria, que no es amor. «Uno» muere, y el amor está ahí, esa es su belleza.»
Jiddu Krishnamurti
«La meditación en otras palabras, te está enseñando a morir sin morirte, a pasar por la experiencia de la muerte, sorprendido de estar todavía vivo.»
Osho

7 FRASES DESTACADAS

«El que espera, desespera.»
Refranes Hispanos
«¿Qué puede haber imprevisto para el que nada ha previsto?.»
Paul Valery
«Cada cual en su casa y Dios en la de todos.»
Refranes Hispanos
«Tú tienes tu manera, yo tengo mi manera. En cuanto a la forma correcta, la manera correcta, y la única manera, esa no existe.»
Friedrich Nietzsche
«En la variedad está el gusto.»
Refranes Hispanos
«Quiero que me aceptes sin que pretendas cambiarme.»
Jorge Bucay
«Concluimos, pues que el pacto no puede tener fuerza alguna, sino en razón de la utilidad, y que, suprimida ésta, se suprime ipso facto el pacto y queda sin valor Por tanto, es necio pedir a alguien que no sea siempre fiel a su promesa si, al mismo tiempo, no se procura conseguir que al que rompa el pacto contraído le siga de ahí más daño que utilidad Esta doctrina debe aplicarse ante todo en el momento de organizar un estado.»
Baruch Spinoza


LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019