La iluminación espiritual

Frases Dominan

Citas Dominan


Tu atraes tus pensamientos dominantes.

Estas religiones son las que en la actualidad dominan a la humanidad en este pequeño planeta. Todas han tenido problemas y divisiones dentro de sus doctrinas y organización, pero la más dividida y fraccionada ha sido el cristianismo, pues sus 1.200 millones de adeptos están agrupados en miles de sectas que se contradicen en sus argumentos, pero todas coinciden en su fundamento que es el mismo: la Biblia.

Sabía usted que podemos comparar a las masas como un rebaño desconcertado siendo guiados por un gobierno invisible dominante, definiéndola a esta como una gran bestia.

Sabía usted que los que han encontrado esta armonía tienen la capacidad de mantener la calma frente a situaciones difíciles, controlan mejor las emociones y dominan la impulsividad.

Te convertirás en alguien tan pequeño como el deseo que te controle, y en algo tan grande como sea tu aspiración dominante.

El tercer ojo no es un órgano físico, sino que es predominantemente eterice y astral.

Tenemos que volver a una forma de vida mas natural donde el consumismo no sea tan dominante.

Sabios son aquellos que dominan el cuerpo, la palabra y la mente. Ellos son los verdaderos Maestros.

Una competencia inconsciente por energía es la base de todos los conflictos. Dominando o manipulando a otros, nos da energía extra que pensamos necesitar. Seguro que se siente bien, pero ambas partes resultan dañadas en el conflicto.

La economía es esclavista. Nadie tiene tiempo libre, nadie dispone de ocio. La cultura integra esta bajo una terrible presión y cargada de preocupaciones. Esta Esla situación predominante en todo el mundo.

Sabía usted que los dominios son los organizaciones específicas en donde estos espíritus dominan, ellos lo hacen a través de ciertas sociedades, religiones, filosofías, entre otras.

El placer que se deriva de una combinación de ajedrez radica en la sensación de que una mente humana está detrás del juego, dominando las piezas inanimadas … y dándoles aliento de vida.

El derecho forma parte de la voluntad, porque las almas flotan al viento de acá para allá cuando los fuertes dominan y los débiles padecen los cambios para bien y para mal. No neguéis tampoco la voluntad del alma, mas fuerte que la fuerza del brazo.

Donde en lo masculino lo dominante son los objetivos en la vida, para lo femenino, nada es mas importante que el amor.

Nuestra vida siempre es la expresión de nuestros pensamientos dominantes.

Sabía usted que debemos saber que nuestro adversario el mal, el dominante de este mundo, emplea el deseo para cumplir sus planes.

Sus mentes consciente y subconsciente deben estar de acuerdo. Su subconsciente acepta lo que usted realmente siente. La idea dominante es siempre la aceptada por su mente subconsciente. La idea dominante debe ser de riqueza, no de pobreza.

Los odios vivifican y estimulan solo si es uno quien los gobierna; destruyen y desajustan cuando son ellos los que dominan.

Sabía usted que esta batalla final es la última batalla contra Lucifer y las huestes de maldad, las cuales dominan el mundo actual por medio del control mental en las personas.

Pero, cuando le preguntamos, también, a un creyente de cualquiera de las otras principales religiones que dominan a los habitantes de este pequeño planeta, que si la doctrina que practican contiene la verdad, este dirá que si sin dudar.

Cada aliento del creyente que sube al cielo fue comprado por la sangre de Cristo. ¿Que podría ser mas importante y predominante en la predicación?

Recuerda que los pensamientos dominantes atraen a su pensamiento opuesto, gracias a una ley definida de la naturaleza. Ten cuidado con lo que tus pensamientos atraen.

Sabía usted que la presencia del individualismo y el narcisismo como formas de conductas se han generalizado en la sociedad donde predominan acciones egoístas.

Es el cambio, continuo e inevitable cambio, el factor dominante en la sociedad actual. No se puede tomar una decisión sensata sin tomar en cuenta no solo el mundo como es, sino el mundo como será.

No hay duda de que es alrededor de la familia y del hogar que las virtudes mas grandes, las mas dominantes de los seres humanos, se crean, se fortalecen y se mantienen.

El sexo tiene su lugar, pero cuando la mente le da un lugar predominante, entonces se convierte en un problema.

Ninguna opinión, verdadera o falsa, pero contraria a la dominante y general, se ha abierto paso en el mundo instantáneamente y por la virtud de una demostración luminosa y tangible, sino a fuerza de repeticiones y, por ende, de costumbre.

Combate los métodos dominantes de acritud e imponte la condición de ser siempre y con todo el mundo amable.

Haz que tu intención predominante sea sentirte bien, y si no te sientes bien, haz que tu intención predominante sea sentir alivio.