LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES DISFRAZ



ESCRITOS FRASES

FRASES Y CITAS DISFRAZ

VER ESCRITOS DISFRAZ

ALEX ROVIRA

MAS FRASES DE ALEX ROVIRA

  • A veces el deseo se disfraza de ironía.

ANANDAMAYI MA

MAS FRASES DE ANANDAMAYI MA

  • El Gurú se revela desde dentro.Una fervorosa búsqueda acaba en la revelación.Él se presenta bajo el disfraz de Gurú para revelarse a Sí Mismo.

ANONIMO

MAS FRASES DE ANONIMO

  • Los estados no son libres, bajo el disfraz de proteger la salud de las madres o vida potencial, se intimida a las mujeres para que continúen su embarazo.

BARBARA KINGSOLVER

MAS FRASES DE BARBARA KINGSOLVER

  • Somos animales. Nacemos como cualquier otro mamífero y vivimos nuestras vidas enteras alrededor de pensamientos disfrazados de animales.

BYRON KATIE

MAS FRASES DE BYRON KATIE

  • Hay sólo amor, y lo que no aparece como amor es una llamada disfrazada para el amor.

CARLOS CASTANEDA

MAS FRASES DE CARLOS CASTANEDA

  • Los chamanes han desenmascarado la importancia personal y han descubierto que se trata de autocompasión disfrazada.
  • El arte del acecho consiste en aprender todas las peculiaridades de tu disfraz, y aprenderlas tan bien que nadie sepa que estás disfrazado. Para conseguirlo, necesitas ser despiadado, astuto, paciente y dulce.

CHESTERTON

MAS FRASES DE CHESTERTON

  • A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro.

DOUGLAS GRAHAM

MAS FRASES DE DOUGLAS GRAHAM

  • Disfrazamos la realidad de la carne y la camuflamos cambiando los nombres de las comidas de lo que realmente son a algo más aceptable e hipócrita.

ECKHART TOLLE

MAS FRASES DE ECKHART TOLLE

  • Poder sobre los demás es debilidad disfrazada de fuerza.
  • El poder sobre los demás es debilidad disfrazada de fuerza.

ERICH FROMM

MAS FRASES DE ERICH FROMM

  • Quizás no haya ningún fenómeno que contenga un sentimiento destructivo más grande que la indignación moral, lo cual lleva a que la envidia o el odio actúen disfrazadas de virtud.

JIM CARREY

MAS FRASES DE JIM CARREY

  • Muchos de nosotros elegimos el miedo como camino y lo disfrazamos de practicidad.

KATY PERRY

MAS FRASES DE KATY PERRY

  • Creo que es genial disfrazarse y jugar con todas las características femeninas.

LEON TOLSTOI

MAS FRASES DE LEON TOLSTOI

  • No hay disfraz que pueda largo tiempo ocultar el amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.

MAQUIAVELO

MAS FRASES DE MAQUIAVELO

  • Es central saber disfrazar bien las cosas y ser maestro en el fingimiento.

NAPOLEON HILL

MAS FRASES DE NAPOLEON HILL

  • La oportunidad a menudo viene disfrazada de una desgracia o derrota temporal.

PATANJALI

MAS FRASES DE PATANJALI

  • Si alguien sufre, esto es una bendición disfrazada, porque por este sufrimiento algunas impurezas son eliminadas en la purga.

RICARDO ARJONA

MAS FRASES DE RICARDO ARJONA

  • Así se disfraza el amor para su conveniencia, aceptando todo sin hacer preguntas, y dejando al tiempo la estocada de la muerte.

ARTICULO RELACIONADO

DISFRAZ DEL AMOR

JEBUNA

Lo hice con amor

No sé si es moda o un argot cultural decir: “Lo hice con amor”, por lo general las personas usan este modismo para proteger acciones sin importar si son correctas o incorrectas, ojo, las leyes del amor no se prestan para este tipo de hábitos, “El amor exige actuar con la verdad” es más sensato reconocer que obramos incorrectamente que tratar de disfrazar nuestra gestión con la frase “lo hice con amor”.

El ajustes de nuestra personalidad no pueden seguir siendo engañada por mascaras falsas, si queremos avanzar en el amor debemos actuar conforme a la verdad, es deshonesto decir que cada uno tiene su propia verdad, esto es un disfraz que trata de timar, señores, si cada uno tiene su propia verdad nuestra sociedad está en un caos total sumida en un egoísmo individual que impide que haya unión, reconozco que cada quien tenga su propia perspectiva pero a todos nos debe dar 2+2=4.

Si cada uno tiene su propia verdad, no tiene ningún sentido las enseñanzas de Jesús o de un Buda, no tiene ningún objeto creer en un Dios Todo y Eterno o en lo que te diga tu medico… seria la verdad del paciente contra la del médico o lo que te enseñe el maestro… seria la verdad del maestro contra la del estudiante, que quede claro, el médico y el maestro deben actuar obedeciendo a la verdad absoluta, si no es así, deben dar el espacio a otras perspectivas que los lleven a la verdad única.

Pregono la siguiente frase para entender el poder de la verdad: “La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.” La verdad es una consecuencia única omnipresente que una vez manifestada sacia completamente al recién llegado, en el acto este empieza asentar y a doblegar todo planteamiento empañado por programaciones utópicas. La verdad siempre termina por vencer las duras capas de la terquedad, ella está ahí, ella vive para vencer, ella no está en ningún lugar porque todo lo ocupa, es natural que los humanos le hagamos repulsa con los insignificantes conocimientos e ingeniosos autoengaños que lo único que logramos es retardar su presencia.

Disfrazar actos incorrectos con amor es un engaño para los que deseamos un entorno valioso, cuando disfrazan, significa que la persona quiere actuar sin el esfuerzo de hacerlo bien, hagamos las cosas como la ley de la verdad manda para decir con orgullo: “Lo hice con amor”, hoy más que nunca la sociedad exige actuar correctamente, estamos entrando a un colapso humanitario sin precedentes, los seres disfrazados que buscan su propia verdad hacen daño, no contribuyen para nada a evolucionar en el amor, “La verdad os hará libre” pero no la verdad de cada quien, piénselo.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020