La iluminación espiritual

Frases Dinero

Citas Dinero


Sabía usted que aparentar cuesta mucho dinero.

Sabía usted que porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón. Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y al dinero (mammón).

El deseo de tener mas y mas dinero, tampoco me parece del todo sano. La verdad es que las cosas que tenemos nos tienen ellas también a nosotros en contrapartida: lo que poseemos nos posee.

Los jóvenes piensan que el dinero lo es todo, y cuando se hacen mayores lo comprueban.

Cuando tu compras algo, el instrumento es el dinero, pero en realidad estas comprando con el tiempo de tu vida. El tiempo que te costo conseguir ese dinero.

Cuando tu compras algo, el instrumento es el dinero, pero en realidad lo estas comprando con el tiempo de tu vida. El tiempo que te costo conseguir ese dinero.

Saben como defino las clases económicas y sociales en este país? la clase alta se queda con todo el dinero, no pagan impuestos. La clase media paga todos los impuestos y hace todo el trabajo. Los pobres están ahí.

Vivimos en una sociedad que invierte enormes cantidades de dinero y grandes cantidades de energía para asegurar que todos nos mantengamos perdidos.

Entre en el negocio por el dinero, y el arte surgió de el. Si la gente se desilusiona con esa observación, no puedo evitarlo. Es la verdad.

No queráis tener solo lo suficiente para vivir. Queréis todo el dinero necesario para hacer todo lo que deseáis y cuanto queráis hacer con el. Aprended a conocer las riquezas de vuestro subconsciente.

Mi papa tiene un montón de dinero, la escuela es como un respiro y saco buenas notas. Tengo buenos amigos, estoy en excelente forma y solamente duermo solo cuando de verdad quiero.

Vive de un dinero ganado por ti mismo.

Las personas infelices no son exitosas, y no hay logro ni dinero alguno que pueda modificar esta ecuación.

El dinero no compra la felicidad. Se nos vende esta premisa desde niños, es un engaño. Así es el mecanismo de una humanidad destructora de felicidad.

La gente exitosa gana dinero. No es que la gente que gana dinero se vuelve exitosa, sino que la gente exitosa atrae el dinero. Llevan el éxito a lo que hacen.

Solo cuando el ultimo árbol este muerto, el ultimo rio envenenado, y el ultimo pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero.

Todo mi dinero lo he invertido en experimentos para realizar nuevos descubrimientos que permitan a la humanidad vivir un poco mejor.

Una sociedad que tiene como única expectativa el materialismo y como único objetivo la obtención de dinero a toda costa es una sociedad infeliz.

Mantenga a Dios en su corazón como si tuviera dinero en el banco.

El dinero no siempre tiene el mismo valor, al contrario de los hombres que siempre valen lo mismo, todo o nada.

Es fundamental que dejemos de preocuparnos por el dinero y dejar de resentir nuestras cuentas.

Vivir bien sin dinero es posible: Feliz, Heidemarie Schwermer, psicoterapeuta de 60 años, lleva seis viviendo sin dinero y sin renunciar al bienestar de una sociedad como la alemana. «He cumplido todos mis sueños sin él», asegura convencida.

No hacemos películas para hacer dinero, hacemos dinero para hacer mas películas.

El dinero no es impuro así como no lo es el cobre, hierro, estaño que hallamos en la tierra. Toda impureza se debe a la ignorancia del poder mental.

El estratega desea alcanzar la victoria, el poeta componer un himno de insuperable belleza, el ceramista fabricar ánforas perfectas, el comerciante acumular bienes y dinero. Y que desea el amante? Busca la belleza, la hermosura humana.

El dinero y los bienes son las mejores referencias.

Un poco mas de dinero, un poco mas de ternura, un poco mas de locura para emprender la aventura. Un poco mas de alegría, un poco mas de amor, un poco mas de motor para subir la montaña.

Se puede confiar en las promesas de la gente sobre cualquier cosa, salvo si se trata de dinero.

Alcanzas un punto en el que no trabajas por el dinero.

La cortesía que el dinero compra rara vez se otorga a los que carecen de el.

La honestidad es la mejor política cuando hay dinero de por medio.

Antes que el amor, el dinero, la fe, la fama y la justicia, dadme la verdad.

En el paraíso no se requiere dinero, en el infierno tampoco, en el purgatorio es donde se pagan las deudas con oraciones.

Si el dinero ayuda a un hombre a hacer el bien a los demás, entonces tiene algún valor; pero si no, es simplemente una masa de mal, y cuanto antes se deshaga de el, mejor.

Un hombre tarde o temprano descubre que el es el jardinero maestro de su alma, el director de su vida.

No soy realmente una persona de carrera; soy jardinero, básicamente.

Sabía usted que así cada alma humana al servicio de mammón busca llenar su desmedida sed por adquirir dinero para luego hundirse en las aguas del hedonismo.

Repetid frecuentemente Me gusta el dinero lo uso sabia, constructiva v adecuadamente, lo gasto con satisfacción y regresa a mi en torrente multiplicado miles de veces.

Manifestaciones físicas deseables como el dinero, las relaciones y el éxito del estilo de vida son subproductos de centrarse en la alegría.

Sabía usted que el consumismo es la promiscuidad de la economía, el modo que tiene la casta dirigente moderna de robarles a los trabajadores el dinero que les sobra.

Los ricos son admirados porque han acumulado dinero. Pero lo que ha sido acumulado puede gastarse. La admiración se va junto con el dinero.

No hagáis del dinero vuestra única meta. Pedid la riqueza, felicidad, paz, convicción y bondad; irradiad el amor y la paz hacia los demás. La mente subconsciente os devolverá con interés compuesto, todo lo que solicitéis.

Sin Dinero. Actualmente vivimos en una sociedad en la que se fomenta un consumismo fuera de control. Nuestra importancia social reside en nuestra capacidad de consumo…tanto tienes, tanto vales. ¿Cuántos ciudadanos están malgastando sus breves e inciertas existencias en llevar un modo de vida irracional e inhumano?. Hipotecas cada vez más onerosas, el colegio de los niños, las letras del mono-volumen, vacaciones exóticas cada vez más horteras,…mantener toda esta mierda nos obliga a dejarnos la salud en trabajos esclavizantes que lo único que dignifican es la cuenta de resultados y los balances de las empresas.

Existe una relación inversa entre la imaginación y el dinero.

Diezmo: Dinero que se paga para la gloria del Señor… Obispo.

He desarrollado una teoría de que hay una relación inversa entre el dinero y la imaginación. Eso si tienes mucha imaginación, entonces realmente no necesita mucho dinero, y si tienes un montón de dinero, entonces no se moleste con mucha imaginación.

Sabía usted que es un desperdicio utilizar la inteligencia al servicio del dinero.

El sexo es algo muy emocionante. Lo malo es que no es gratis, siempre hay que pagar por el a veces con dinero y a veces, con halagos o palabras cariñosas.

[1/4]