Gráficas dinero
Más sobre Dinero
Frases EscritosAMOR ABUNDANCIA ALEGRÍA DINERO
LAURA FOLETTO
Laura Foletto es Terapeuta, Escritora y ha ayudado a cientos de personas a desplegar su potencial y disfrutar de sus vidas, a través de herramientas.
LA CULPA Y EL CONSUELO DEL DINERO
OSHO
Sin dinero las religiones no tendrán sus fuentes de explotación. No podrán consolar a los pobres y ayudar a los ricos a librarse de su culpabilidad.
DINERO ES LA MATERIALIZACIÓN DE TU ENERGÍA
SHIASTIE
Pensar en el dinero como energía te hará entrar en razón de darle el valor que verdaderamente tiene y dar el primer paso a la riqueza de tu espíritu.
DINERO SANGRIENTO - RELIGIÓN
MICHAEL HOFFMAN
La teoría de la muerte del ego sostiene que la esencia y el origen religioso es el uso de plantas visionarias alterando el estado místico intenso.
DINERO Y ESPIRITUALIDAD - CONCIENCIA
AURORA MEDINA
El Dinero sufrió un cambio, de estar en lugar sagrado paso a ser el mal del mundo. Algo que puede traer valor a la vida humana perdió su buen lugar.
EL DINERO ABRIÓ EL INFIERNO - AVARICIA
OSHO
El problema surge cuando el dinero no te puede dar amor, cuando se espera demasiado del pobre dinero. El amor es un reino que no se puede comprar.
EL DINERO LA RAÍZ DE TODO EL MAL - AVARICIA
ANONIMO
Jesús de Nazaret fue una de las pocas personas que comprendió lo que verdaderamente era el dinero y lucho ferozmente contra el Status Quo de su época.
EL DINERO Y LA SABIDURÍA
JBN LIE
Señor Gandhi si se encuentra con una bolsa con mucho dinero y mucha sabiduría. ¿Cuál de los dos se lleva? El responde, claro que el dinero profesor.
EL DINERO Y LA VIDA
OSHO
Has conseguido todo el dinero que querías en la vida y no puedes relajarte. No eres un ganador eres un perdedor. Destruyes tu salud y tu sensibilidad.
LA IGLESIA TERROR CRÍMENES Y DINERO
ANONIMO
Vean el lado oscuro de la Iglesia, desenmascaren su cruel realidad y su terrible capacidad de represión mental que forma parte del control de masas.
QUE HACE EL VATICANO CON EL DINERO
JBN LIE
El tesoro del Vaticano. Incluso una institución cuya tarea es estrictamente espiritual como la Santa Sede, necesita dólares para cumplir con su labor.