LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES APOCALIPSIS

«Apocalipsis a una Tierra habitada por seres respetuosos con el Planeta y las leyes de Dios. No para los que dañan al Planeta. Ley de Causa y Efecto.»
Patrocinio Navarro

FRASES Y CITAS APOCALIPSIS

VER ARTÍCULOS APOCALIPSIS

«Apocalipsis a una Tierra habitada por seres respetuosos con el Planeta y las leyes de Dios. No para los que dañan al Planeta. Ley de Causa y Efecto.»
Patrocinio Navarro

7 FRASES AL AZAR

«Los pilotos habilidosos ganan su reputación de tormentas y tempestades.»
Epicuro
«No pretendemos imponer nuestra forma de vivir a nadie, sino dejarlo brillar como un ejemplo. Brillaremos para que todos lo sigan.»
Donald Trump
«Un cristiano o persona de buena voluntad que piense con espíritu crítico resulta asombroso el espectáculo cirquense de las festividades eclesiásticas.»
Patrocinio Navarro
«La vida es aquí y ahora. Valora este preciso instante para regalarte y regalarle a tus seres amados ese tiempo que hoy es tan valioso para compartir.»
Martha LLano
«La multitud es un dócil rebaño incapaz de vivir sin amo.»
Sigmund Freud
«Muchas maravillas hay en el Universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno.»
Ernest Bersot
«Un buen carácter moral es lo primero esencial en un hombre, y que los hábitos contraídos a tu edad son en general indelebles, y tu conducta aquí puede marcar tu carácter a lo largo de la vida. Por lo tanto, es muy importante que te esfuerces no solo en aprender sino en ser virtuoso.»
George Washington

7 FRASES NUEVAS

«La forma como te relacionas con el silencio es la misma forma como te relacionas contigo mismo y con los demás.»
Sakti Ishaya
«Si observas, mantente atento y sabrás que desde el silencio que se asoma están las verdaderas respuestas, todas las certezas de tu corazón.»
Sakti Ishaya
«La no violencia interna es la paz, la no violencia comienza contigo mismo. No hay otro momento mejor que éste para experimentar la paz, para ser paz.»
Sakti Ishaya
«Experimentar bienestar no significa que las situaciones difíciles desaparecen o que los problemas se solucionan inmediatamente. No. Más bien significa que la forma como tú te relacionas con ellos cambia.»
Sakti Ishaya
«Hay muchas vías reales para sentir armonía, gozo o por lo menos bienestar y todas están al alcance de tu mano, la cuestión es ponerlas en práctica Ahora… y Ahora.»
Sakti Ishaya
«Tienes que darte la oportunidad de aprender esto que puede ser nuevo para ti y para lo cual no es necesario tener una agenda llena y siempre puedes reprogramarte para aprender que el estrés no es necesario ni en tu vida, ni en la de nadie más.»
Sakti Ishaya
«Tener un destello de inspiración es lo primordial. Por más abstracta o ilusoria que parezca tu idea, tu sueño, tienes que CREER, sentirlo… si te enciende tu pasión, si te activa la piel, entonces ve por él.»
Sakti Ishaya

7 FRASES DESTACADAS

«¿Sabía usted? Que la información dada por Dios en forma natural fue tergiversada por el hombre en los libros.»
JBN
«En lo más profundo de mi corazón creí que podría tener éxito donde otros fallaron, y ahora tuve la oportunidad de probarme.»
Sherlock Holmes
«La muerte no llega más que una vez, pero se hace sentir en todos los momentos de la vida.»
Jean De La Bruyere
«Cometerás toda clase de errores, pero siempre y cuando seas generoso, sincero y fiero, no puedes hacerle daño al mundo o herirlo gravemente.»
Winston Churchill
«Piensa siempre que viniste a servir, no a que te sirvieran y verás que encontrarás la felicidad que nunca has encontrado; servir exige que tú trabajes y te formes, y para eso necesitas del estudio de tí mismo y de la oración; servir es el único camino que lleva a la felicidad, no lo olvides y siempre que puedas enséñalo.»
Judas
«Si quieres vaciarte absolutamente de toda mercancía, de forma que Dios te deje estar en el templo, todo lo que hagas en tus obras debes cumplirlo únicamente por el amor de Dios y mantenerte tan vacío de todo como vacía es la nada, que no está ni aquí ni allí. No tienes que pretender absolutamente nada. Si actúas así, tus obras serán espirituales y divinas. »
Maestro Eckhardt
«Me permito correr riesgos que decida correr, con la condición de pagar yo mismo los precios de esos riesgos.»
Jorge Bucay


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019