LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MEDITACION VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MEDITACION VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES JESÚS DE NAZARET

14/02/2018

Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente. Ama a tu prójimo como a ti mismo. Frases para una humanidad sedienta.

Frases Jesús de Nazaret - Articulos por Jesus el Cristo

HERMOSAS ENSEÑANZAS DE JESÚS

Mi reino no es de este mundo.

Así que yo les digo: pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá la puerta. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá. Ama a tu prójimo y odia a tu enemigo. Pero yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen, para que sean hijos de su Padre que está en el cielo. Él hace que salga el sol sobre malos y buenos, y que llueva sobre justos e injustos. Si ustedes aman solamente a quienes los aman, ¿qué recompensa recibirán? ¿Acaso no hacen eso hasta los recaudadores de impuestos? Y si saludan a sus hermanos solamente, ¿qué de más hacen ustedes? ¿Acaso no hacen esto hasta los gentiles?

Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas. Traten a los demás como ustedes quisieran ser tratados. Esta es la esencia de todo lo enseñado por la ley y los profetas. Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente. Éste es el primero y el más importante. El segundo se parece a éste: Ama a tu prójimo como a ti mismo.

De estos dos mandamientos dependen toda la ley y los profetas. Como ustedes saben, los que se consideran jefes de las naciones oprimen a los súbditos, y los altos oficiales abusan de su autoridad. Pero entre ustedes no debe ser así. Al contrario, el que quiera hacerse grande entre ustedes deberá ser su servidor, y el que quiera ser el primero deberá ser esclavo de todos. Porque ni aun el Hijo del hombre vino para que le sirvan, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.

Si alguien quiere ser mi discípulo, que se niegue a sí mismo, lleve su cruz y me siga. Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por mi causa, la salvará. ¿De qué sirve ganar el mundo entero si se pierde la vida? ¿O qué se puede dar a cambio de la vida? Si alguien se avergüenza de mí y de mis palabras en medio de esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.

Mi reino no es de este mundo. Si lo fuera, mis propios guardias pelearían para impedir que los judíos me arrestaran. Pero mi reino no es de este mundo. Dios amó tanto a la gente de este mundo, que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no muera, sino que tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - PERSONAJES
GRAFICAS - JESUS EL CRISTO

IMPRIMIR
FRASES JESÚS DE NAZARET


RECOMENDADOS

LA REALIDAD EN FRASES DE OCTAVIO PAZ

Realidad e irrealidad son conceptos muy complejos y Octavio Paz hacer notar en una de sus frases: «La irrealidad de lo mirado da realidad a la mirada»

OCTAVIO PAZ

FRASES CéLEBRES DE ECKHART TOLLE

Frases célebres de Eckhart Tolle. Experimento un despertar espiritual después de una depresión. El presente da acceso a una elevada sensación de paz.

ECKHART TOLLE

FRASES FAMOSAS DE CHAPLIN

Sir Charles Spencer Chaplin Jr., (Londres, 16 de abril de 1889 – Corsier-sur-Vevey, 25 de diciembre de 1977) Fue un actor, director, escritor.

CHARLES CHAPLIN

CITAS DE CHARLES CHAPLIN

Fue un actor, director, escritor. Sir Charles Spencer Chaplin Jr., Londres, 16 de abril de 1889 – Corsier-sur-Vevey, 25 de diciembre de 1977.

CHARLES CHAPLIN

FRASES PARA VOLVER AL AQUí Y AHORA

Frases profundas desde el punto de vista filosófico sobre el aquí y el ahora de Dogen, para entregarnos a la contemplación de lo que simplemente es.

DOGEN ZENJI

10 FRASES INSPIRADORAS DE MUJERES

A lo largo de los siglos han existido muchas mujeres que sobresalen por su tenacidad, su generosidad, su sabiduría, su audacia y por su amor puro.

JBN-LIE

CITAS DE MAHATMA GANDHI

Frases imborrables de Mahatma Gandhi Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

MAHATMA GANDHI

FRASES SOBRE IGUALDAD

La igualdad debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro, ni ninguno tan pobre que se vea necesitado de venderse.

MAHATMA GANDHI

FRASES Y CITAS CELEBRES

Sin dudas, es importante desarrollar la mente de los hijos. No obstante el regalo más valioso que se les puede dar, es desarrollarles la conciencia.

DESPERTAR CONSCIENCIA

FRASES DE ILUMINADOS

No importa que te amen o te critiquen, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; la mayor bendición en la existencia es ser tú mismo.

JBN

FRASES SOBRE RISA

La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: la risa. Frase sobre la risa de Mark Twain (1835-1910) Escritor y periodista estadounidense.

OSHO

FRASES RELATIVAS

Como se ha dicho antes. Si algo se debe aprender en este universo es saber distinguir lo relativo de lo cuántico y lo cuántico de lo espiritual.

JEBUNA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020