LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY FAMILIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS FAMILIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FELIZ NAVIDAD

01/12/2011

Tienes el libre albedrio en tus manos. Aquí y ahora puedes determinar a quién va a servir tu inteligencia, o sirve a la luz o sirve a la oscuridad.

Feliz navidad - Articulos por Jebuna

LA NATIVIDAD DE JESÚS DE NAZARET

Noche de Paz y Amor.

En estos mundos relativos definitivamente todos terminan por creer que tienen la razón y con el convencimiento que atañe a estas festividades navideñas las personas acuden con devoción pasmosa para rezarle al niño Jesús inocentes de la realidad oculta detrás de toda esta gala que tristemente la sociedad de consumo atrapó a tan santísimo festejo y lo volvió un fleco, en las ultimas novenas ya no sé qué es lo que hacen… si están adorando a Papa Noel o recordando la natividad de Jesús de Nazaret.

El consumismo parece y cree estar victorioso con habilidades para engañar a los que se dejan deslumbrar con adornos e idolatrías de turno, es bueno recordar que las fuerzas oscuras del consumismo y a otras se le está acabando el reinado porque pronto entraremos en un nuevo amanecer y todo lo que gobierna en la oscuridad tendrá que ocultarse en su madriguera frente a la luz de la verdad y el amor, si miramos detenidamente la naturaleza algo similar le pasa a los animales nocturnos… solo son hábiles en la oscuridad.

Otra faceta triste de la navidad es la cruel matanza de animales para satisfacer la millonaria demanda que genera “La Noche de Paz y Amor” es una irreverencia celebrar la venida del nuestro Maestro Jesús el rey del Amor y la Paz con destrucción y muerte… pero lo que deja atónito es la indiferencia de las personas ante este hecho, claro… como tiene la santa bendición del santo papa creen que pueden segar la vida de una criatura indefensa para engullir en sus flameantes comedores, que ignominia con las instituciones que tienen la responsabilidad sagrada de guiar las personas a Dios.

La vida es insuperable y sagrada, el milagro de la existencia es un soplo divino que solo Dios puede realizar y a Dios si es el que debemos de seguir, amar y respetar… no se dejen engañar con homilías a favor de la matanza animal, estamos en el siglo XXI por amor a Dios respetemos "El milagro de la vida”, los enemigos de la vida y la destrucción están en decadencia.

En esta navidad aceptemos a Jesús de Nazaret como un Maestro Iluminado por Dios, sigamos sus enseñanzas recordando con amor y agradecimiento su nacimiento. Para Jesús es más importante que sigamos sus enseñanzas y no la tergiversación de ellas con ceremonias Made in USA, hagamos una verdadera Navidad llena de Paz y Amor sin el sufrimiento de nuestros hermanos los animales.

Ahora quiero preguntar a los carnívoros: ¿Por qué no se han dado cuenta que son los mayores contaminadores y generadores de miseria en el planeta? ¿Qué debemos hacer para que entiendan algo tan simple? ¿Sera que respetar la vida requiere de un Don especial? confieso algo, prefiero una persona que respeta la vida a un rezandero asesino de animales, aseveró que detrás de una persona que “RESPETA LA VIDA” en ella siempre estará Dios, el amor, el perdón, la compasión, la sinceridad, la trasparencia, la paz y la bondad, cosa que no puedo ratificar con alguien que es capaz de exterminar una vida que sagradamente fue creada por Papa Dios.

“Si Dios te ha dado la vida agradécele respetando la de los demás”

UNA FELIZ NAVIDAD LLENA DE PAZ Y AMOR

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - RELIGIONES
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
FELIZ NAVIDAD


RECOMENDADOS

HAY OTRA NAVIDAD QUE POCOS CONOCEN

Hay otra Navidad que pocos conocen en la vida. Navidad de un Dios de Luz que no podrás encontrar en el ambiente festivo que nos rodea en estos días.

JBN-LIE

LA NAVIDAD ES LA REALIDAD DE TU AMOR

La realidad de tu amor esta en lo más profundo de la navidad, en la verdad de tu alma, de tu Cristo interior, esta en el hogar y en la vida en Dios.

JBN-LIE

VIVE LA NAVIDAD CON ESPIRITUALIDAD

El espíritu de la Navidad es ir a la esencia de la vida con estos claros pasos. Sana, agradece, dar sin recibir, paz interior y sintonía con el amor.

GONZALO GALLO

NAVIDAD ES NACIMIENTO PERMANENTE

La paz es la esencia del Espíritu Santo, del nacimiento interior. Cuando despertamos a la realidad encontramos ese verdadero sentido de la Navidad.

ISABELLA DI CARLO

LA LLAMA DE LA NAVIDAD

Naturalmente que la llama de Dios, la llama redentora, se halla inextinguible en lo profundo de nuestra alma, y naturalmente en la época de Navidad.

PROFETA GABRIELE

LA ESPIRITUALIDAD Y LA NAVIDAD

Una consciente y pequeña selección de pensamientos profundos sobre la realidad de la navidad, que te harán reflexionar sobre su verdadero significado.

LIE

NAVIDAD VS VIDA

El nacimiento del Hijo de Dios, entre animales; que amó y defendió. No formaron parte de su dieta. El Niño de Nazaret resultó ser el Cristo y vegano.

PATROCINIO NAVARRO

AY, NAVIDAD

El nacimiento de Jesús el Cristo, aquel Ser extraordinario e irrepetible encarnado en cuerpo humano no es la excusa para toda clase de desenfrenos.

PATROCINIO NAVARRO

NAVIDAD DERROCHE ENERGéTICO

El mes de la Navidad es una puñalada para nuestro planeta. El derroche energético y el impacto ambiental es alarmante que mata lentamente a Pachamama.

JEBUNA

LA INOCENTE VAQUITA DE NAVIDAD

Nota: Articulo altamente sarcástico. Si de verdad buscas a Dios Todo y Eterno lee lo siguiente y reflexiona. Solo para seres valientes de corazón.

JEBUNA

NAVIDAD CRISTIANA O FIESTA PAGANA

Celebraré la Navidad en el corazón, que es donde se halla realmente Cristo, como en cada uno de nosotros desde que pronunció «Todo está consumado».

PATROCINIO NAVARRO

LAS PUERTAS DE LA NAVIDAD

Abrir esa puerta, que conduce al corazón de Cristo y nos remite al Cielo, conduce a la vez en este mundo a la paz, a la justicia, a la igualdad.

PATROCINIO NAVARRO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020