AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

ESPIRITUALIDAD Y NEGOCIOS

19/03/2017

Espiritualidad y negocios - Gonzalo Gallo - Ego - Espiritualidad (GAA # 570)

EGO - ESPIRITUALIDAD

Vida espiritual y los negocios

En una crisis económica como la que ahora sacude al mundo se esconde una oportunidad de oro para centrarse en lo esencial. Una crisis es un llamado a un despertar de conciencia para impulsar cambios positivos que siempre tienen que ver con lo espiritual. No hace mucho en el editorial del periódico The London Times se dijo: "La línea divisoria entre la vida espiritual y los negocios se está borrando". Por eso, estresadas y con esa sensación de vacío que deja la obsesión por lo material, un creciente número de personas en todo el mundo están cada día más abiertas a trascender: meditan, oran, practican yoga o reiki, se relajan o buscan otros medios para cuidar el alma.

¿Qué compromiso similar quiere hacer usted?

En su libro Megatendencias 2010, la estudiosa Patricia Aburdene dedica un capítulo al tema de la espiritualidad en los negocios, y enumera hechos positivos como estos: la Universidad de Loyola en Nueva Orleans cuenta con un Instituto de Ética y Espiritualidad en los negocios, la Universidad de Santa Clara es un semillero de actividades del espíritu en los negocios, en la Universidad de Notre Dame se dicta una clase llamada Espiritualidad y religión en el trabajo. Y hay más datos: -El 78% de las personas busca hoy más espiritualidad. -Intel y otras empresas patrocinan redes espirituales.

  • Cada mes la Cámara de Comercio de San Francisco organiza un almuerzo informal espiritual. -Aumenta el número de consumidores que solo apoyan a las empresas conscientes. Empresarios como Warren Buffet y Bill Gates destinan millones de dólares al servicio social.

Cada día hay más líderes y ejecutivos que se cultivan espiritualmente y han descubierto que el camino más seguro para lograr el control de sí mismos es la práctica espiritual. En palabras de un sabio profesor "El poder mundano sin el dominio de uno mismo es la ruina del liderazgo". Cuando usted se dedica a cuidar el espíritu, aquieta la mente, gana paz interior y maneja mejor sus emociones. La espiritualidad es mucho más práctica de lo que se cree y también es rentable.

Administrar negocios con espiritualidad solo se logra con una conciencia despierta y es real cuando las personas están antes que el resultado, se valora la dignidad humana y se vive un equilibrio entre vida laboral, personal y familiar. La espiritualidad pide responsabilidad social y compromiso amoroso con el Universo.

Una persona espiritual es espiritual cuando: fluye en el amor genuino, es compasiva y no juzga, vive en un estado de unicidad con todo, ama con aceptación y desapego, tiene una consciencia superior, camina en la presencia de Dios y actúa sin ego, como un simple instrumento.

Además, le imprime un significado profundo a las cosas aparentemente insignificantes y hace todo de una manera sagrada, irradia luz y serenidad. Está en paz y no da amor, es amor. La espiritualidad es conciencia despierta, servicio desinteresado, amor incondicional y se puede vivir en el agitado mundo de los negocios.

FRASES DE GONZALO GALLO

«Los seres buenos también atraviesan el árido desierto y pasan por la noche oscura. No es un castigo, es un duro aprendizaje.»

«Las emociones negativas pueden permanecer en tu interior como parásitos que te roban la paz y la felicidad. Reconócelas, acéptalas y sacarlas con amor; no pelees con ellas, pero tampoco dejes que se aferren. Una emoción depende de cómo ves la realidad, no de los hechos o es la mente la que sufre por no aceptar la realidad y resistirse, cuando el secreto está en amar y fluir. Si lo piensas bien todo el dolor nace de estar en el ayer, en el futuro y en lo irreal, no en el aquí y el ahora.»

«Señor, todo llega a mi vida para el bien. Una prueba es para crecer en fe, paciencia, desapego y fortaleza.»

«La luz brilla si amas tu alma, tu cuerpo y todo tu ser, aprecias tu dignidad y dejas de culparte y maltratarte. Sólo así el amor emana de ti, te envuelve con su magia y se irradia a los otros y al universo.»

«Hazlo en sintonía con Dios, lejos de cualquier autoengaño, y viéndote como realmente eres. Tienes derecho a ser feliz, eres muy valioso en el planeta y con amor real tu vida no es un limbo, es un edén.»

«Siendo un buen observador de tus emociones podrás controlar tu mente, pacificarte y dejar de sufrir.»

«Si te miras en el espejo del alma ves que peleas con otros o los rechazas porque estás en pelea contigo mismo. Toma conciencia de que sólo puedes amar a los demás si te aceptas, te valoras y te amas.»

MAS FRASES DE GONZALO GALLO



RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019