LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FE RELIGIOSA

08/12/2018

Tu FE fue dañada porque en los que confiabas te enseñaron a creen en esto o en aquello cuando apenas eras solo un niño, te ultrajaron ingenuamente.

Fe religiosa - Articulos por Jebuna

ENSEÑANZAS MALSANAS

La fe religiosa es toda una distorsión de la realidad basada en fundamentos paganos que muy poco que ver con la verdad pregonada por el Nazareno. El convencimiento del crédulo es el producto de enseñanzas malsanas de sacerdotes y curas. Una persona con verdadera FE no va a templos, menos adorar a santos de piedra y mucho menos arriesga su espiritualidad con rezos y ceremonias idolatras.

La verdadera FE te impulsa a confiar en todo lo que tiene asiento real. El saber y sentir que el amor es la fuerza más poderosa te validad como un ser con verdadera FE, ídem para el perdón y la compasión. Además, tu FE fue dañada porque en los que confiabas te enseñaron a creen en esto o en aquello cuando apenas eras solo un niño, te ultrajaron ingenuamente. Si no te liberas seguirás con la cadena anómala que contagiara a tus descendientes.

Todo lo que tengan tus Padres bueno, malo, ignorancia, sabiduría y tantas otras pasaran a tu mente y tu mente lo recibirá ávida porque en ellos depositas toda tu confianza. Hoy día los Padres no te enseñan a buscar la verdad, solo te enseñan la verdad que ellos creen tener y creces con toda esa basura pasándote el resto de tu vida dormido e inconsciente.

Toda la FE iban perfectamente bien, de alguna manera, porque nadie hacia preguntas. Pero de repente, todas las fronteras se han roto. El mundo se ha convertido en uno. Cualquiera que tenga un poco de inteligencia sabe que todas las programaciones religiosas son ficticias. Ahora se necesita un enfoque totalmente diferente. Los enfoques anteriores se han revelado quedado al descubierto la falsedad, manipulación y la tergiversación.

El fanático no acepta la lumbre de la verdad. Al que ilumina lo puede tomar como su enemigo; porque la verdad indigesta a todo el que no es suficientemente sabio para recibirla. Una cosa es la misericordia al querer que todos participen y otra es la imposibilidad que existe en lo que no se puede enseñar, ni dar, ni escribir.

Esta sabiduría no se obtiene por la gracia divina, ni por revelación de un dios, ni por la fe ciega. Cada uno, por su propio esfuerzo, tendrá que ser el salvador de sí mismo; cada cual recoge lo que sembró, y yo no puedo hacer nada al respecto. Los hombres solamente están contentos con las cosas que hacen míseras sus almas y sólo cosecharán su espiritualidad cuando hayan sufrido dolorosas separaciones y tremendos martirios que les abren los ojos al cambio eterno.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - CRECIMIENTO
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
FE RELIGIOSA


RECOMENDADOS

ELOCUENCIA JUSTA CONTRA LA RELIGIÓN

Veamos como expresa justamente y con elocuencia Karen Armstrong el fenómeno religioso, el consuelo necesario y desesperado, donde el oprimido se refugia.

KAREN ARMSTRONG

CARIDAD Y POBREZA POR LAS RELIGIONES

La caridad de las religiones alivia a los pobres pero el alivio no es caridad, no es amor. Para un mundo sin pobreza la codicia tiene que desaparecer.

OSHO

LA ESTRUCTURA AMORFA DE LAS RELIGIONES

Las religiones se han degenerado en conceptos. Han levantado una estructura amorfa fascinante suficiente para atraer y engañar a millones de personas.

STANLEY SOBOTTKA

EL ARTE DE LA PAZ NO ES UNA RELIGIÓN

El Arte de la Paz es religión que no es una religión. Conócela con el propósito de conocer tu divinidad interior manifiesta en tu iluminación innata.

MORIHEI UESHIBA

MAESTROS Y RELIGIONES DE LA ESPERANZA

Eres una máquina de crear esperanzas y la máquina que las crea es el yo. Maestros y religiones con palabras te meten miedo, luego te venden esperanza.

OSHO

RELIGIÓN VS ESPIRITUALIDAD

La religión tiene un conjunto de reglas dogmáticas e incuestionables. La espiritualidad invita a razonar todo, a cuestionar y a decidir tus acciones.

JBN

ESPIRITUALIDAD VS RELIGIÓN

Los detalles que diferencian a un ser religioso de uno espiritual. Y te darás cuenta de que posiblemente usted es más espiritual de lo que piensa.

JBN

LA RELIGIÓN VS LA CIENCIA

Religión o ciencia, el método es exactamente el mismo. Uno no debería seguir con creencias. Ninguna creencia lo llevará a la verdad. Creer es errar.

OSHO

EL RITMO DE LA ORACIÓN

Orar cuando tienes ganas es tan funesto como jugar cuando te apetece. Si pretendes dominar el arte. Cuanto menos ores, tanto peor aprenderás a orar.

ANTHONY DE MELLO

ORACIÓN PIADOSA

En la India de los ritos védicos se decía que funcionaban tan científicamente que, cuando los sabios pedían la lluvia, jamás se producía una sequía.

ANTHONY DE MELLO

SEÑOR ENSÉÑANOS A ORAR

Estando el Maestro haciendo oración, se acercaron a él los discípulos y le dijeron: «Señor, enséñanos a orar». Y él les enseñó del siguiente modo.

ANTHONY DE MELLO

UN IDEAL SUBLIME Y SAGRADO

Únicamente el alto ideal puede llenar todos los vacíos en el hombre; el alto ideal penetra y se infiltra por todas partes, aporta la plenitud total.

OMRAAM MIKHAEL

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020