LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ESPIRITUALIDAD EN TU MATRIMONIO

31/03/2018

Cuando me casé, hace casi 25 años, nunca imaginé lo importante que sería apegarme, junto con mi esposo, a todas nuestras creencias espirituales.

Espiritualidad en tu matrimonio - Articulos por JBN

ESPIRITUALIDAD EN LA PAREJA

Cuando me casé, hace casi 25 años, nunca imaginé lo importante que sería apegarme, junto con mi esposo, a nuestras creencias. Ahora que los años pasaron y que nuestras hijas ya son mujeres adultas, puedo ver cuántas veces nuestra creencia en Dios nos hizo fuertes. En este sentido, puedo reconocer también todas las veces que la oración, la fe y la esperanza, nos mantuvieron en pie hasta salir adelante de las dificultades que la vida presenta, ya sea por nuestros propios errores o por los errores de otros.

Es por esa razón que quiero compartir contigo algunos de los aprendizajes que logramos al entender que vivir y desarrollar la espiritualidad en el matrimonio, es un aspecto fundamental para lograr una familia unida, sana y libre de problemáticas serias.

Ya sea que practiques o no una religión en particular, estos principios siempre te ayudarán en tu vida personal pero sobre todo, en tu matrimonio y en la crianza de tus hijos. Deseo de todo corazón te puedan ser de utilidad y hacer tu vida mucho más agradable.

  1. Vida con significado
    Una vida centrada en Dios nos otorga el conocimiento personal de saber con certeza los motivos por los cuales estamos en esta tierra, así como el porqué de nuestra existencia. Las pruebas y aflicciones tienen una razón de ser, por lo que comprendemos que son necesarias para nuestro propio beneficio, que pasarán y que todo es para nuestro bien.
  2. Vida con propósito
    Muchas personas malgastan su vida y sus recursos en cosas que no les satisfacen y que no les aportan sentido alguno. Desarrollar la espiritualidad en nuestras vidas, nos ayuda a entender que nuestro matrimonio tiene un propósito superior y que por lo tanto, podemos y debemos esforzarnos para mantenernos unidos y cumplir con el propósito de nuestra vida en el paso por este mundo.
  3. Orientación en momentos difíciles
    A lo largo de la vida, todos enfrentaremos momentos difíciles y probablemente hasta grandes tragedias, sin embargo, nuestra fe es la que nos ayudará a salir adelante, a levantarnos y seguir con la vida aun cuando hayamos perdido a un ser amado, vivamos un accidente o fracasemos de alguna manera. Poder orar pidiendo inspiración siempre nos consolará y ayudará a tomar decisiones correctas. Orar junto a nuestra pareja, pedir por nuestros hijos y por nuestros ancianos padres, nos da la seguridad de que ellos estarán bien cuidados aun cuando nosotros nos encontremos lejos.
  4. Evita el daño a sí mismo y hacia otros
    Cuando el hombre comprende el origen divino de su esposa y ella entiende el valor de su esposo, juntos se cuidan y se procuran, se tratan con respeto. Cuando se presenten dificultades, ninguno abusará del otro ni de sí mismo, ya que entienden que son hijos de Dios y buscan comportarse a la altura de esta creencia.
  5. Otorga un sentimiento de pertenencia
    El vivir nuestras creencias nos ayuda a sabernos parte de algo mucho más grande junto con otros, en primera instancia con nuestra propia familia y luego con las personas que comulgan con nuestra fe. Nunca nos sentiremos solos o abandonados, nuestro matrimonio crecerá y se fortalecerá mediante la lealtad y la fidelidad.
  6. Desarrolla la fe y la esperanza
    No hay poder más grande en este mundo que la fe. Por medio de ella se efectúan milagros y las cosas que necesitamos se vuelven realidad, ya que la fe y la esperanza siempre van de la mano, una fortalece a la otra. Si tu matrimonio las posee, no habrá poder humano que lo destruya o le haga daño. Juntos serán dos pilares inmutables que sostendrán no solo a sus hijos, sino a muchos que se acercarán en busca de fortaleza y protección.
Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - ESPIRITUALIDAD
GRAFICAS - JBN

IMPRIMIR
ESPIRITUALIDAD EN TU MATRIMONIO


RECOMENDADOS

13 FAMILIAS QUE DOMINAN EL MUNDO

Las 13 familias que dominaban el mundo. Lo más alto de la pirámide del poder. Sociedades secretas, manipulaciónen del mundo subterraneo. Illuminati.

JBN

ACERCÁNDONOS HACIA LA VERDAD

Para acercarnos a la verdad, es importante cuestionarse constantemente sobre lo que se sabe desde un punto de vista de alguien que lo desconoce todo.

PIJAMASURF

LOS CARCELEROS DEL DESTINO

El pensamiento y la acción son carceleros del destino, ellos apresan, si son bajos. Ellos son también ángeles de Libertad, nos liberan, si son nobles.

JAMES ALLEN

LOS HIJOS Y LA BASURA MENTAL

La pregunta es a cuántos hijos y padres los seduce solo el éxito económico, y cuántos logran ver en los deportes una estupenda escuela de los valores.

GONZALO GALLO

LAS MASAS RELIGIOSAS

La expectativa es el método que congrega masas pero cuando no hay expectativa la masa se dispersa. Y eso sí que lo saben los manipuladores religiosos.

JEBUNA

LA CEGUERA DE LOS MONJES EN EL HIMALAYA

Si el Mesías estaba allí disfrazado, no era probable que pudieran reconocerlo. De modo que empezaron todos a tratarse con respeto y consideración.

JBN

CATALUÑA EN EL CORAZÓN

Ha estallado finalmente desde que la justicia decidió meter las narices legales en las cuentas ilegales de los gobernantes catalanes de primer nivel.

PATROCINIO NAVARRO

COLAPSO DEMOCRÁTICO

La verdadera democracia es la de la naturaleza, ella solo da a quien ha hecho mérito. El que gobierna no educa a la masa ignorante que lo elige.

JEBUNA

LA HONESTIDAD ES UNA FLOR DEL CORAZÓN

La mente se mueve en el futuro, el ser vive aquí y ahora. Y la perfecta honestidad pertenece al espíritu, no a la mente. La sinceridad es consciencia.

LIE

SABIDURÍA DEL IMPERIO INCA

Los incas supieron vivir en armonía con la naturaleza. No se podía vivir bien si los demás estaban mal o si se dañaba a la Madre Tierra o Pachamama.

SABIDURIA INCA

ENTRE DOS MUNDOS CUAL ES EL NUESTRO

Inmediatamente que uno toma conciencia de la existencia de estos dos mundos básicos alcanza a comprender que debe elegir, elección con sabiduría.

PATROCINIO NAVARRO

EN EL TIEMPO EN EL QUE LOS ANIMALES HABLABAN

Reúno algunas de las historias actuadas por la zorra. La fuerza de sus historias es tan intensa que hasta nuestros días es símbolo de la astucia.

PAULO COELHO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020