AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

LA ESPIRITUALIDAD

12/04/2017

La espiritualidad - Despertar Consciencia - espiritualidad - espiritu (GAA # 1819)

ESPIRITUALIDAD - ESPIRITU

LA EXPERIENCIA INTERIOR

  1. Cada ser humano es un espíritu que tiene un alma y habita en un cuerpo, es decir, nosotros somos un espíritu viviendo una experiencia humana.
  2. Todos nosotros estamos hechos de un espíritu que mora en nosotros, éste es de la misma naturaleza de Dios.
  3. El espíritu es la emanación de Dios en nosotros, es el aliento de vida, es la verdadera esencia de lo que somos, es decir, es nuestra verdadera naturaleza.
  4. El espíritu es el nombre que nosotros los humanos le dimos a nuestra parte más elevada, ésta es la parte que nos conecta conscientemente con nuestro creador.
  5. La singularidad de nuestro espíritu es que puede ser auto-consciente de sí mismo, ésta es la parte de nosotros con capacidad de trascender.
  6. La espiritualidad es una dimensión de nuestra personalidad que habita y se desarrolla en lo más íntimo de nuestro ser, identificándonos con nosotros mismos.
  7. La espiritualidad traspasa los límites de nuestra inteligencia para iluminar nuestra realidad con verdadera profundidad y sentido.
  8. La dimensión espiritual le da al ser humano un rumbo y un destino, con ella aprenderemos que nuestra vida es valiosa.
  9. La espiritualidad es sentir a Dios como el vínculo que pasa a través de todos, interconectándonos y constituyéndonos a nosotros y al cosmos.
  10. La espiritualidad es la experiencia interior en nosotros, junto con la experiencia de la totalidad, expresando amor y fraternidad universal.
  11. La espiritualidad es toda actitud y actividad que favorece la relación, la vida, la comunión y la trascendencia rumbo a horizontes más abiertos
  12. Con el conocimiento espiritual nuestras relaciones tendrán como base la paz, la solidaridad y la concordia.
  13. La espiritualidad trae paz, el cual es un estado de auto-conciencia desde el interior, expresando bienestar con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea.
  14. Se expresa en el ejercicio natural de ser conscientes de nosotros mismos, manifestándolo en forma de ánimo, valor y vivacidad.
  15. Vivir desde el espíritu nos permitirá conocer nuestra naturaleza, alcanzar nuestro bienestar emocional, liberar ataduras y alcanzar la auto-realización.
  16. El conocimiento de la espiritualidad posee una llave que abre la puerta de lo divino, conectándonos con nuestro creador conscientemente.
  17. La espiritualidad hace referencia a una conexión con lo divino, a esta conexión le podemos llamar una unión o conexión consciente con Dios.
  18. Debemos saber que nuestra verdadera fuente es nuestro espíritu y está energía está localizada en cada célula y específicamente en cada átomo en nosotros.
  19. Así nuestro espíritu conectado conscientemente con nuestro creador, puede re-potenciar nuestra mente y nuestro cuerpo.
  20. La espiritualidad nos da un marco de pertenencia abriéndonos nuevos horizontes, de respeto, dignidad y amor por la vida.
  21. La perspectiva espiritual es una herramienta muy valiosa para descubrir el propósito y una verdadera dirección a nuestras vidas.
  22. Esta caracterizada por ciertos valores identificables con respecto a la vida, la naturaleza, los otros y uno mismo.
  23. Fomentar la espiritualidad sería incorporar en nuestra práctica la tolerancia, aprendiendo a vivir en la diversidad.
  24. Se expresa en ideas, sentimientos y conductas de unidad e integridad hacia uno mismo y hacia el entorno.
  25. Expresando una vida con amor universal, aportando en la construcción para un planeta armonioso y teniendo una plena realización individual.
  26. Sabiduría, compasión y amor, son los tres componentes centrales de la espiritualidad.
  27. Así estaremos desarrollando la capacidad de escoger los principios espirituales en vez de los defectos de carácter.
  28. Seguir los principios espirituales es amar a la humanidad y esforzarse en servirla, trabajar por la paz y la fraternidad universal.
  29. La espiritualidad es un patrimonio de la humanidad, no debe ser un monopolio de las religiones.
  30. Una vida verdaderamente espiritual, integrará con el resto de las dimensiones del ser humano como son emocional, la física y la económica.
  31. Antes creíamos que no teníamos ninguna responsabilidad sobre el destino de la humanidad, estando desconectados de lo espiritual.
  32. Ahora sabremos que nosotros como seres individuales, debemos construir un mundo mejor para todos y honrar nuestra vida en la tierra.

FRASES DE DESPERTAR CONSCIENCIA

«La búsqueda del poder económico o del status social de forma desmedida, idolatrando la moda o un amor excesivo al cuerpo serán parte de mammón.»

«Algunos gobiernos influenciados por algol intensifican la degeneración de ciudades y pueblos con la venta de bebidas embriagantes en todo lugar.»

«Pero la conciencia espiritual es tener conocimiento de que en realidad nosotros somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.»

«Todos estos seres han sido de importancia para nosotros los seres humanos, ya que han sido usados por nuestro creador para su obra en la tierra.»

«¿Qué piensa Dios sobre nuestra manera de comer y la manera sobre el cuidado de nuestro cuerpo?, ¿cómo debe ser de acuerdo a su voluntad divina?.»

«Hoy en la actualidad nosotros los seres humanos estamos involucrados sobre lo que podría catalogarse como la lucha final entre el bien y el mal.»

«Dios quiere que cada persona utilice este tesoro que se encuentra dentro de su ser y que cada uno verdaderamente realice su propósito individual.»

MAS FRASES DE DESPERTAR CONSCIENCIA

MAS ARTICULOS DE DESPERTAR CONSCIENCIA



RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019