LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina Principal Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter Visitanos en Instagram Visitanos en Pinterest Visitanos en Blogspot Visitanos en Ajedrez Paisa Registro y Comentarios de nuestra web Visitanos en Visitanos en Whatsapp Musica para Meditar Categorias de nuestra web Frases Famosas de Autores de Espiritualidad Resumen de nuestra web

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EMOCIONES ARDIENTES

08/04/2018

Emociones ardientes - Articulos por Jebuna

UNA PASIÓN EMOCIONANTE

Pa palabra enardecida que mueve masas.

Una actitud ciega frente a determinada situación con pasión desenfrena, contagia y absorbe a un hipnotismo colectivo. Mientras más fanáticas sean las emociones, más arrastran, más corrompen. Que peligro. Solo el estar sereno, sin intervenir, te permite ambular impenetrable por los senderos de oscuridad agrupadora. La emoción del otro no es tu emoción, debes tener esto claro cuando te mezcles con las masas, no te dejes enceguecer por pasiones religiosas.

El emocionante discurso de Adolfo Hitler con su elocuente palabra es un ejemplo claro del poder que tiene la agitación. El predicador, el político, el rezandero, el culebrero, utilizan la palabra para seducir a sus adeptos. El ingenuo ignorante es presa fácil, cae redondo. Toda esa palabrería con tanta intensidad contagian al instante.

El fervor que vemos a diario es programado. Rezos, adoraciones y ceremonias junto a ídolos y a santos de piedra muestra claramente lo perdidos que podemos estar. El verdadero fervor está en los que respetan la vida y la aman, en los que son libres y buscan la verdad, en los que viven el aquí y el ahora, esta en los que su consciencia tiene el control de sus emociones, hay felicidad, pero una felicidad consciente.

CONCLUSIÓN

Si en tu ser hay una emoción ardiente que sea por amor a la vida, que sea en honor a la verdad, que sea un desenfreno al amor puro. Señores, hasta que no exista este deseo ardiente de comprender lo hermoso de la vida, lo sagrado del amor y lo de concluyente que es la verdad, usted continuara sumido en emociones falsas y programadas, estarás a merced de la religiosidad.

Si no hay un exterminio del fanatismo, la semilla de la oscuridad estará al asecho para brotar en cualquier momento. El verdadero amor es determinante, decidido, reina desde lo espiritual y no desde lo relativo… el verdadero amor tiene su trono en lo espiritual, a diferencia del amor mundano que apenas está librando su lucha en los ambientes de la ilusión de la mente.

Jesús, Buda, Gandhi y otros…

“Predicaron la verdad, esto le dio poder a sus palabras”.





LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
MEDELLÍN - COLOMBIA
1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP