LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

AMOR Y EMOCIONES ARDIENTES

08/04/2018

Una actitud ciega a determinada situación con pasión inmoral contagia y absorbe a un hipnotismo colectivo. Más fanáticas más arrastran y corrompen.

Amor y emociones ardientes - Articulos por Jebuna

UNA PASIÓN EMOCIONANTE

Pa palabra enardecida que mueve masas.

Una actitud ciega frente a determinada situación con pasión desenfrena, contagia y absorbe a un hipnotismo colectivo. Mientras más fanáticas sean las emociones, más arrastran, más corrompen. Que peligro. Solo el estar sereno, sin intervenir, te permite ambular impenetrable por los senderos de oscuridad agrupadora. La emoción del otro no es tu emoción, debes tener esto claro cuando te mezcles con las masas, no te dejes enceguecer por pasiones religiosas.

El emocionante discurso de Adolfo Hitler con su elocuente palabra es un ejemplo claro del poder que tiene la agitación. El predicador, el político, el rezandero, el culebrero, utilizan la palabra para seducir a sus adeptos. El ingenuo ignorante es presa fácil, cae redondo. Toda esa palabrería con tanta intensidad contagian al instante.

El fervor que vemos a diario es programado. Rezos, adoraciones y ceremonias junto a ídolos y a santos de piedra muestra claramente lo perdidos que podemos estar. El verdadero fervor está en los que respetan la vida y la aman, en los que son libres y buscan la verdad, en los que viven el aquí y el ahora, esta en los que su consciencia tiene el control de sus emociones, hay felicidad, pero una felicidad consciente.

CONCLUSIÓN

Si en tu ser hay una emoción ardiente que sea por amor a la vida, que sea en honor a la verdad, que sea un desenfreno al amor puro. Señores, hasta que no exista este deseo ardiente de comprender lo hermoso de la vida, lo sagrado del amor y lo de concluyente que es la verdad, usted continuara sumido en emociones falsas y programadas, estarás a merced de la religiosidad.

Si no hay un exterminio del fanatismo, la semilla de la oscuridad estará al asecho para brotar en cualquier momento. El verdadero amor es determinante, decidido, reina desde lo espiritual y no desde lo relativo… el verdadero amor tiene su trono en lo espiritual, a diferencia del amor mundano que apenas está librando su lucha en los ambientes de la ilusión de la mente.

Jesús, Buda, Gandhi y otros…

“Predicaron la verdad, esto le dio poder a sus palabras”.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - SABER
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
AMOR Y EMOCIONES ARDIENTES


RECOMENDADOS

LA MENTE ENTRE LO EMOCIONAL Y LAS EMOCIONES

Hay emociones que secuestran a nuestro cerebro y afectan el estado emocional de la mente. Debemos por lo tanto conocer nuestras habilidades emocionales.

DANIEL GOLEMAN

EL AMOR Y LOS MENSAJEROS DE LA EMOCIóN

El amor tiene que ser una expresión de tu ser, no una emoción, pero los mensajeros de la emoción interactúan con el amor pero de forma frágil y cambiante.

CANDACE PERT

QIGONG PARA 5 ELEMENTOS EMOCIONALES

Los métodos Qigong para los 5 elementos emocionales: ira, euforia, preocupación, tristeza y miedo. Te ayudaran a sanar los desequilibrios energéticos.

IVáN TRUJILLO CUEVAS

CONCIENCIA DE EMOCIONES Y PENSAMIENTOS

Para elevar nuestra autoestima si esta baja debemos tener conciencia de emociones y pensamientos, de como el ego nos produce ansiedad en todo momento.

ECKHART TOLLE

LA INCREíBLE TéCNICA EFT

Interesante técnica creada por Gary Craig de liberación emocional (EFT Tapping). Alternativa de acupuntura y digitopuntura para manipular la energía.

GARY CRAIG

LA EMOCIóN LA REACCIóN DEL CUERPO A SU MENTE

El verdadero amor no conlleva sufrimiento ¿Cómo podría? No se convierte súbitamente en odio, ni la verdadera alegría se convierte en verdadero dolor.

ECKHART TOLLE

SOMBRAS EMOCIONALES

Donde hay luz también existe sombra. ¿Dejaré de amar la luz porque produce sombras? La luz es demasiado dolorosa para quienes viven en la oscuridad.

ECKHART TOLLE

CELULITIS Y EMOCIONES

Lao Tsé. Si estás deprimido, estás viviendo en el pasado. Si estás ansioso, estás viviendo en el futuro. Si estás en paz, estás viviendo el presente.

LUZ HOYOS

BASURA EMOCIONAL

Acumulamos basura emocional: rabia, resentimiento, culpa, rencor, miedo, complejos, derivados de las experiencias diarias. Que debemos tirar afuera.

LUZ HOYOS

EL EFECTO DE LAS EMOCIONES Y PENSAMIENTOS

Son pocas las veces que la mayoría de personas nos ponemos a pensar cuán impactantes pueden ser los pensamientos para nuestro cuerpo y nuestra salud.

JBN

ENSEñANZA SOBRE LAS EMOCIONES

Tiene problemas en controlar sus emociones. Padece de depresiones frecuentes. Sabía usted que la felicidad depende, en gran parte, del autocontrol.

ROMULO EMILIANI

AMOR Y EMOCIONES ARDIENTES

Una actitud ciega a determinada situación con pasión inmoral contagia y absorbe a un hipnotismo colectivo. Más fanáticas más arrastran y corrompen.

JEBUNA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020