LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



EMBAJADORES DEL REINO DE DIOS

29/06/2018

Embajadores del reino de Dios - Articulos

DIOS - REINO

EMBAJADOR DEL AMOR

  1. Un embajador es el representante de un país ante el mundo, es el que tiene amplios poderes y actúa en nombre del presidente y el gobierno.
  2. Un embajador representando a su país en el exterior, tiene la capacidad y autoridad de firmar un tratado de paz o declarar una guerra.
  3. El embajador velará por la seguridad de los ciudadanos de su país en el país extranjero y actuará como mensajero entre el gobierno de su país y aquel receptor.
  4. Así como es en el ámbito natural, de manera similar sucede en lo espiritual, Dios tiene su propio reino, este se llama el reino de Dios o reino de los cielos.
  5. Dios eterno y soberano se ha revelado por sí mismo, dándose a conocer como la suprema autoridad del universo extendiendo su reino a través de la creación.
  6. El reino de Dios es desde la eternidad hasta la eternidad, Dios es eterno y su reino es eterno y el reino tiene las mismas cualidades que su Rey.
  7. En comparación con los reyes humanos, el rey de este reino es el único que tiene inmortalidad, de manera que todas las cosas que Él haga serán permanentes.
  8. Dios es el rey o presidente de este reino, nosotros los ciudadanos del reino y nosotros estamos viviendo en tierras lejanas (la tierra) donde lo representamos.
  9. Usted y yo somos representantes de Dios en la tierra, embajadores del reino y podemos utilizar todos los privilegios que el Rey del reino (Dios) nos ha dado.
  10. Utilizar el nombre de Dios y su poder no es algo “mágico” sino que es el resultado de respetar, obedecer y aplicar sus principios.
  11. Todo embajador tiene responsabilidades y a la vez privilegios por su función, no es una persona común sino alguien especial con una asignación especial.
  12. Es una responsabilidad prepararse para ejercer con compromiso la vocación para la cual naturalmente hemos sido llamados, embajadores del reino de Dios en la tierra.
  13. El reino de Dios es la condición óptima en la cual el ser humano puede habitar disfrutando de toda clase de bendiciones espirituales, bajo la protección de Dios.
  14. Este poder está disponible para nosotros, de modo que podamos cumplir nuestro rol en el avance del reino a todas las regiones de la tierra.
  15. Dios verdaderamente quiere que absorbamos todo lo que Él es y que nosotros nos adueñemos de todas las riquezas que nos ha concedido.
  16. La entrada nuestra al reino de Dios es en base espiritual únicamente, es por ello que debemos estar en una sincronía divina con nuestro creador (Dios).
  17. Ahora en este reino estamos sujetos a unas leyes diferentes de la tierra (Leyes de Dios) y pertenecemos a una comunidad distinta de este mundo.
  18. Dios verdaderamente nos ha llamado a ser personas importantes en su reino, pero tenemos que sobreponernos a todas las dificultades.
  19. Como seres humanos se nos presentaran diversas situaciones que pretenderán interferir en la comisión encomendada, como el mundo y su fascinación.
  20. Este mundo natural se está construyendo diariamente con su poder encantador, seductor y fascinador, pero hay otra realidad que no pertenece a este mundo.
  21. Nosotros los embajadores del reino, no somos de este mundo, entrar al reino de Dios significará entrar en la verdadera imagen invisible de Dios.
  22. Es necesario estar revestido del poder del Dios, como embajadores del reino, para verdaderamente entender lo que esta pasando actualmente en nuestro mundo.
  23. Nuestro papel como embajadores del reino de Dios en la tierra principalmente será traer situaciones y cosas de lo invisible a lo visible, es decir, traer el cielo a la tierra.
  24. Un embajador del reino, no solo es aquel que conoce el reino de Dios y al Rey de reyes, sino que también vive diariamente en su revelación divina.
  25. Sin duda nada es comparable con la gloriosa presencia de Dios, cuando empezamos a experimentar las maravillas de su reino, siendo embajadores de Dios en la tierra.

FRASES DE DESPERTAR CONSCIENCIA

«La búsqueda del poder económico o del status social de forma desmedida, idolatrando la moda o un amor excesivo al cuerpo serán parte de mammón.»

«Hoy en la actualidad nosotros los seres humanos estamos involucrados sobre lo que podría catalogarse como la lucha final entre el bien y el mal.»

«Algunos gobiernos influenciados por algol intensifican la degeneración de ciudades y pueblos con la venta de bebidas embriagantes en todo lugar.»

«¿Qué piensa Dios sobre nuestra manera de comer y la manera sobre el cuidado de nuestro cuerpo?, ¿cómo debe ser de acuerdo a su voluntad divina?.»

«Pero la conciencia espiritual es tener conocimiento de que en realidad nosotros somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.»

«Todos estos seres han sido de importancia para nosotros los seres humanos, ya que han sido usados por nuestro creador para su obra en la tierra.»

«Dios quiere que cada persona utilice este tesoro que se encuentra dentro de su ser y que cada uno verdaderamente realice su propósito individual.»

MAS FRASES DE DESPERTAR CONSCIENCIA

MAS ARTICULOS DE DESPERTAR CONSCIENCIA

FRASES DE REINO

«Todo aquello que experimentamos como realidad material nace en un reino invisible más allá del espacio y del tiempo, un reino consistente en energía e información, según nos ha sido revelado por la ciencia.» Deepak Chopra

«Uno no debe dar ni tomar, sino permanecer natural, porque Mahamudra está más allá de toda aceptación o rechazo. Puesto que alaya es no-nacido, nadie puede obstruirlo, ni mancillarlo. Al permanecer en el reino de lo no-nacido toda apariencia se disolverá en el Dharmata, y la voluntad y el orgullo se desvanecerán en la nada. » Tilopa

«Quienes manejan los hilos de la maldad no son estos precisamente los bienaventurados del Reino de Dios. El karma friamente les dara pronto alcance.» Patrocinio Navarro

«Para los budistas los devas son dioses que habitan reinos del cielo pero aún no han superado los niveles kármicos sujetos a nuevas reencarnaciones.» Budismo

«Así como cada reino dividido cayó, cada mente dividida entre muchos estudios se confunde y socava así misma.» Leonardo da Vinci

«Dios eterno y soberano se revela por sí mismo dándose a conocer como la Suprema Autoridad del universo extendiendo su reino a través de la creación.» Despertar Consciencia

«El reino de Dios está en ti y a tu alrededor corta un trozo de madera y ahí estaré, levanta una piedra y me encontraras.» Nag Hammadi

MAS FRASES DE REINO

MAS ARTICULOS DE REINO

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019