LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



EL EFECTO PLACEBO RELIGIOSO

04/02/2018

El efecto placebo religioso - Articulos

MENTE - PLACEBO

PLACEBO Y NOCEBO

Aquellos que rezan y adoran ídolos le están ordenando en segundo plano a su mente a que se sumerja en un mundo espiritual ilusorios. La religión, es el doping mejor estructurado por el hombre siendo el espíritu la víctima. El creyente activa el efecto religioso placebo, así la mente trabajara a favor de las creencias y el paganismo. Pero también el no ser religioso activa el efecto religioso nocebo, activando el camino hacia la espiritualidad.

Sabemos que la mente puede crear ilusiones, y de hecho lo hace. La eficacia y realidad del efecto placebo religioso es indiscutible. Pero la mente funciona igualmente en dirección opuesta. Puede aniquilar la programación cultural y religiosa. A esto último lo llamo efecto nocebo religioso.

El efecto placebo o “Efectos de las creencias” hace que nuestras ideas, percepciones, creencias, sean o no acertadas, tengan o carezcan de base racional, tienen un efecto directo e inmediato sobre nuestro pensamiento, sobre nuestro comportamiento. Es así de lineal: el poder de la mente, expresado en términos de creencia, sobre nuestra realidad.

Lo importante de todo este embrollo es que los placebos religiosos obran únicamente en individuos donde la mente fue la causante de que apareciera el síndrome religioso, y este síntoma se puede hacer desaparecer dándole la vuelta a la convicción mental que los creó. El gran problema es de desorientación para el que busca lo real. Y es que pocos se dan cuenta que el falso predicador esconde en sus homilías espectaculares un placebo de la peor especie.

Conclusión

Si tienes creencias nunca sabrás la verdad. Si quieres saber de verdad, no creas. La espiritualidad no depende de la creencia. La espiritualidad no conoce un sistema de creencias. No dice: “Cree”. Esto es lo que han hecho las religiones. La espiritualidad es el abandono de todos los sistemas de creencias. Entonces aparece una clase completamente nueva de confianza: la confianza en la vida, en el aquí y en el ahora, en tu interior, en tu ser.

FRASES JEBUNA

«Cada quien critica desde su trono.»

«La peor muerte, es dejar de vivir.»

«Estómago hambriento no tiene oídos.»

«El pecado nos baja, el amor nos sube.»

«La igualdad es un sello que armoniza.»

«Las deudas del alma no tienen fiador.»

«¿Usted es buena persona o come carne?.»

MAS FRASES JEBUNA

MAS ARTICULOS JEBUNA

FRASES PLACEBO

«El universo me apoya y actúa a mi favor. ¡Qué gran placebo! ¿Cómo pensarías, vivirías y andarías por la calle si creyeras que el universo te apoya?» Joe Dispenza

«El placebo para el dolor es similar al efecto que las creencias tienen en procesos cognitivos de alto nivel, como es el caso en contextos religiosos.» Silvia Zenteno

MAS FRASES PLACEBO

MAS ARTICULOS PLACEBO

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019