LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME Ver meditación y mindfulness ESCRITOS MAS VISTOS Recetas y Cocina Vegetariana Temas sobre el amor MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS EVOLUCION VINCULOS RAPIDOS
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LA ECOLOGÍA LE GANA A LO TRADICIONAL


ECOLOGIA   »   NATURALEZA


La ecología le gana a lo tradicional - Articulos por LIE

ECOLOGÍA VS TRADICIONAL

Esto de Internet si da para todo, en estos días me dio por ver estadísticas de consumo de productos y que sorpresa me lleve ver que el consumo de productos ecológicos se ha vuelto uno de los mejores negocios y de mejores reacciones en las bolsas mundiales, pero que está pasando con los productos tradicionales … casi nada va en descenso y cada vez las personas tienen más conciencia de lo que consumen, siempre buscan productos naturales y sin químicos, médicos homeópatas o bioenergéticos, carros eléctricos o híbridos, ropas de algodón o lana, envases de vidrio, jugos naturales y mucho más en pro de proteger el planeta, esta es una batalla que esta ganado la naturaleza con sabiduría y paciencia.

GASEOSAS VS JUGOS NATURALES Cuando empezó esta fiebre por lo natural los primeros afectados fueron las empresas de gaseosas y para contrarrestar a la demanda estas empezaron a lanzar sus propios productos naturales, pero fue tarde el mercado ya estaba repartido en las pequeñas empresas que tomaron la iniciativa.

Gaseosas
GASEOSAS VS JUGOS NATURALES

AUTOS GASOLINA VS AUTOS ELÉCTRICOS Con los precios de la gasolina cuando alcanzo los 140 dólares el galón, se dispararon las alarmas y la caída de ventas de los autos a gasolina prendió el botón de la maquinaria de los autos eléctricos y terminando la primera decena de este siglo empiezan a tomar la delantera los autos ecológicos.

Autos Electricos
AUTOS GASOLINA VS AUTOS ELÉCTRICOS

MEDICINA TRADICIONAL VS MEDICINA HOMEOPÁTICA Si las enfermedades no nos enseñan a tener conciencia de lo natural entonces que será lo que lo haga, … y el castillo se derrumbó de negocio de la medicina … las personas aprendimos a usar remedios caseros, naturales, de nuestros abuelos, de los indígenas, de sabios pasados y los más importante empezamos a creer en ellos, toda la conciencia ecológica está cambiando el planeta, una de las ultimas sacudidas del imperio de las medicinas químicas fue la gripa AH1N1 que está pasando de pandemia a rumor creado por intereses económicos.

Medicina Tradicional
MEDICINA TRADICIONAL VS MEDICINA HOMEOPÁTICA

LA ECOLOGÍA LE GANA A LO TRADICIONAL
LIE - JBN


RECOMENDADOS

APERCIBIR NUESTRA VERDADERA NATURALEZA

Apercibir es una percepción clara y consciente, es decir la percepción al más alto nivel que nos conduce a nuestra naturaleza verdadera, al yo eterno.

NISARGADATTA MAHARAJ

EL PARAíSO DE REPUESTO O PLANETA B

Los grandes contaminadores en su ceguera mental, andan haciendo las maletas por si aparece un Planeta B o un paraíso de repuesto donde repetir hazaña.

PATROCINIO NAVARRO

EL PADRE DE LA CONCIENCIA MEDIOAMBIENTAL

Henry David Thoreau fue un filósofo de la naturaleza, vegetariano, observador paciente, anotador escrupuloso y padre de la conciencia medioambiental.

HENRY DAVID THOREAU

LA NATURALEZA DE UNA VIDA RELIGIOSA

Interesante polémica de Maestros de avanzada sobre «La naturaleza de una vida religiosa» que nos harán entender en profundidad el cuento religioso.

JIDDU KRISHNAMURTI

UN MUNDO QUE SE ASFIXIA

Vivimos unos días extraordinariamente importantes para la humanidad. Vivimos días de urgencias y de imprescindibles tomas de decisiones fundamentales.

PATROCINIO NAVARRO

LA NATURALEZA

Necesitamos a la naturaleza para que nos enseñe el camino a casa, el camino de salida de la prisión de nuestras mentes. Dependemos de la naturaleza.

ECKHART TOLLE

ATENCIóN: PLANETA EN NúMEROS ROJOS

La Tierra ha entrado en números rojos y la causa es que no le damos tiempo para que pueda regenerarse de todos los excesos que tiene que soportar.

PATROCINIO NAVARRO

LA INTELIGENCIA ES UN DON DE LA NATURALEZA

El universo es inteligencia oculta en todas partes y si tienes ojos, puedes verla. Ella es un don de la naturaleza, es la respuesta creativa al ahora.

OSHO

LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES

Ahora soy vegetariano, me siento mucho más fuerte y sano y puedo mirar a los ojos a los animales sin sentir remordimiento, sino amor y compasión.

PATROCINIO NAVARRO

SABOTAJE A FAVOR DE LOS ANIMALES

En el monte la situación se hizo cada vez más tensa. Fuimos testigos de la crueldad con la que los cazadores tratan a sus perros sucios y delgados.

EQUANIMAL

ANIMALES COMO ALIMENTO

Siguen ignorando muchos de los llamados humanitarios, la inmensa importancia subyacente en el tema de la alimentación los derechos de los animales.

HENRY SALT

CAMBIAR EL MUNDO

Así, la materia es energía densa, condensada: energía de baja vibración. Su carácter es inestable e impermanente porque se halla sometida a leyes.

PATROCINIO NAVARRO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD


VER EN INSTAGRAM    VER EN FACEBOOK    VER EN TWITTER    VER EN PINTEREST    VER EN BLOGSPOT

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA