LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

DIOS NO CORRE RIESGOS

02/03/2017

Dios no corre riesgos - Jebuna - dios - riesgos (GAA # 750)

DIOS - RIESGOS

DIOS A LA FIJA

DIOS, puede tener la personificación que usted quiera, vístalo como quiera, de los poderes que usted crea conveniente, elévelo a la deidad más sagrada, póngale alas, adórnelo con aureola si lo desea, en el peor de los casos diga que no existe, considérelo el TODO ETERNO, el AMOR SUPREMO, el Alfa y el Omega, Elohim, Adonai, Emanuel, Jehová, Buda, Brahma, Visnú, etc.

Y en todas las variantes, DIOS no corre riesgos.

DIOS, porque debe correr riesgos si es la máxima expresión de la verdad, para que correr un riesgo inútil delegando la verdad a los hombres. Las religiones por profesar cada una su verdad relativa han tergiversado sometiendo a la humanidad a pérdidas y desgastes inútiles que lo único que han logrado son guerras santas, odio, miedo, inquisiciones, infierno, sacrificios de grandes sabios, quemas en la hoguera, idiotizar las mentes y otras atrocidades más.

DIOS, no tiene un pelo de tonto. La verdad está a la vista de todos porque en cada pincelada de su creación esta su legado. DIOS sabe valerse por sí solo haciendo las cosas perfectamente bien, los espejismos creados por hombres lo único que logran es desviar la mirada a cosas banales.

DIOS, enseña así: Con la luna, dejo asentado que la tierra era redonda, pero las creencias retardaron la aceptación de esta verdad. Con el canto del pájaro, enseña que con su melodía podemos hablar un mismo idioma. Con el aire, enseña que podemos vivir unidos por una misma causa. Con el agua, enseña que todos tenemos derecho a vivir. Con la inmensidad del universo, enseña que unidos podemos ir más allá. Con la belleza de la naturaleza, enseña que debemos respetarla y amarla y amar la naturaleza es amar a DIOS sobre todas las cosas. Con nuestro espíritu interno, enseña que tenemos conexión directa con él. Con los desiertos, a no robar a la naturaleza. y muchas más... Pongamos los pies sobre la tierra, cada uno de nosotros somos la sal, la luz de la tierra, "El cielo o el infierno no lo hace el entorno si no sus habitantes."

DIOS, sabe valerse por sí solo. No necesita de una institución católica para que lo represente. No necesita de un muro de lamentaciones para que lo sientan. No necesita absolutamente de ningún libro, porque su creación es el gran libro escrito con tinta indeleble para que ningún hombre pueda cambiarlo y agrego, mucho antes de la imprenta este libro ya estaba escrito, desgraciadamente con la escritura aparecieron los manipuladores de la palabra (si uno sabe algo tan obvio, ¿Será que al espíritu de la verdad se le paso el detalle de los manipuladores?). El verdadero libro escrito por DIOS es “El Libro de La Naturaleza, su creación, su manifestación” el único libro que tiene vida y a cada segundo se reedita. DIOS no es bobo corriendo riesgos.

DIOS, tampoco quiere que nosotros corramos riesgos. DIOS no quiere que pongamos nuestra espiritualidad en peligro, él solo quiere que lo sigamos. DIOS sabe asumir la responsabilidad de trasmitir la verdad sin correr apuros, no se le olvide... Sigue a DIOS directamente, no creo que ningún profeta patalee por hacerlo, al fin, esa es como la idea.

FRASES DE JEBUNA

«La peor muerte, es dejar de vivir.»

«Cada quien critica desde su trono.»

«Estómago hambriento no tiene oídos.»

«El pecado nos baja, el amor nos sube.»

«La igualdad es un sello que armoniza.»

«Las deudas del alma no tienen fiador.»

«La perfección es cuestión de limpieza.»

MAS FRASES DE JEBUNA

MAS ARTICULOS DE JEBUNA

FRASES DE RIESGOS

Ningún registro devuelto.

MAS FRASES DE RIESGOS

MAS ARTICULOS DE RIESGOS


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019