LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRA | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIA | MUSICA | GRAFICOS | FRASES
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAAutores Famosos de EspiritualidadAutores FamososResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS  Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Busca en nuestra galeriaGaleríaVer informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

DIOS NO CORRE RIESGOS


DIOS   »   POLEMICAS


Dios no corre riesgos - Articulos por Jebuna
DIOS, puede tener la personificación que usted quiera, vístalo como desee, de los poderes que usted crea conveniente, elévelo a la deidad más sagrada.

DIOS A LA FIJA

DIOS, puede tener la personificación que usted quiera, vístalo como quiera, de los poderes que usted crea conveniente, elévelo a la deidad más sagrada, póngale alas, adórnelo con aureola si lo desea, en el peor de los casos diga que no existe, considérelo el TODO ETERNO, el AMOR SUPREMO, el Alfa y el Omega, Elohim, Adonai, Emanuel, Jehová, Buda, Brahma, Visnú, etc.

Y en todas las variantes, DIOS no corre riesgos.

DIOS, porque debe correr riesgos si es la máxima expresión de la verdad, para que correr un riesgo inútil delegando la verdad a los hombres. Las religiones por profesar cada una su verdad relativa han tergiversado sometiendo a la humanidad a pérdidas y desgastes inútiles que lo único que han logrado son guerras santas, odio, miedo, inquisiciones, infierno, sacrificios de grandes sabios, quemas en la hoguera, idiotizar las mentes y otras atrocidades más.

DIOS, no tiene un pelo de tonto. La verdad está a la vista de todos porque en cada pincelada de su creación esta su legado. DIOS sabe valerse por sí solo haciendo las cosas perfectamente bien, los espejismos creados por hombres lo único que logran es desviar la mirada a cosas banales.

DIOS, enseña así: Con la luna, dejo asentado que la tierra era redonda, pero las creencias retardaron la aceptación de esta verdad. Con el canto del pájaro, enseña que con su melodía podemos hablar un mismo idioma. Con el aire, enseña que podemos vivir unidos por una misma causa. Con el agua, enseña que todos tenemos derecho a vivir. Con la inmensidad del universo, enseña que unidos podemos ir más allá. Con la belleza de la naturaleza, enseña que debemos respetarla y amarla y amar la naturaleza es amar a DIOS sobre todas las cosas. Con nuestro espíritu interno, enseña que tenemos conexión directa con él. Con los desiertos, a no robar a la naturaleza. y muchas más... Pongamos los pies sobre la tierra, cada uno de nosotros somos la sal, la luz de la tierra, "El cielo o el infierno no lo hace el entorno si no sus habitantes."

DIOS, sabe valerse por sí solo. No necesita de una institución católica para que lo represente. No necesita de un muro de lamentaciones para que lo sientan. No necesita absolutamente de ningún libro, porque su creación es el gran libro escrito con tinta indeleble para que ningún hombre pueda cambiarlo y agrego, mucho antes de la imprenta este libro ya estaba escrito, desgraciadamente con la escritura aparecieron los manipuladores de la palabra (si uno sabe algo tan obvio, ¿Será que al espíritu de la verdad se le paso el detalle de los manipuladores?). El verdadero libro escrito por DIOS es “El Libro de La Naturaleza, su creación, su manifestación” el único libro que tiene vida y a cada segundo se reedita. DIOS no es bobo corriendo riesgos.

DIOS, tampoco quiere que nosotros corramos riesgos. DIOS no quiere que pongamos nuestra espiritualidad en peligro, él solo quiere que lo sigamos. DIOS sabe asumir la responsabilidad de trasmitir la verdad sin correr apuros, no se le olvide... Sigue a DIOS directamente, no creo que ningún profeta patalee por hacerlo, al fin, esa es como la idea.

DIOS NO CORRE RIESGOS
LIE - JBN


RECOMENDADOS

SER LA QUIETUD ES EL CAMINO

Cuando no hay nada que alcanzar, cuando no hay ningún camino para estar quietos; ser la quietud es el camino. Permanece como un admirador silencioso.

JEAN KLEIN

EL RACISMO Y LA ESPIRITUALIDAD

Cada ser bajo el sol ha descendido de la consciencia divina de una manera u otra. Cada uno unido a la unidad. Entonces, dónde están las diferencias.

JESUS EL CRISTO

UN IDEAL SUBLIME Y SAGRADO

Únicamente el alto ideal puede llenar todos los vacíos en el hombre; el alto ideal penetra y se infiltra por todas partes, aporta la plenitud total.

OMRAAM MIKHAEL

CUMBRES BORRASCOSAS Y DESAFíOS MUNDIALES

En la Cumbre de jefes de estado y de gobierno en Polonia sucede como siempre que, EEUU, Rusia y China, los mayores contaminadores, están ausentes.

PATROCINIO NAVARRO

EL PODER SAMURáI DE LA SABIDURíA

El viejo gran samurái que se dedicaba a enseñar a jóvenes, derroto con sabiduría a un joven guerrero que lo desafío para demostrar su gran destreza.

SABIDURIA SAMURAI

LAS MASAS RELIGIOSAS

La expectativa es el método que congrega masas pero cuando no hay expectativa la masa se dispersa. Y eso sí que lo saben los manipuladores religiosos.

JEBUNA

COLAPSO DEMOCRáTICO

La verdadera democracia es la de la naturaleza, ella solo da a quien ha hecho mérito. El que gobierna no educa a la masa ignorante que lo elige.

JEBUNA

COMPRENDER DESDE LA QUIETUD DE LA MENTE

Quien aparenta ser espiritual está muerto, ya que ha adiestrado la mente para que esté quieta y se ha encerrado en solo una fórmula para estar sereno.

JIDDU KRISHNAMURTI

EL UNIVERSO ES INMENSO, NOSOTROS UNA NIMIEDAD

La tierra un diminuto punto azul en nuestra galaxia pero con la excelencia de calificar a ser el más importante por ser el único portador de vida.

JEBUNA

TE PITO TE HE NUA EL OMBLIGO DEL MUNDO

Antiguos habitantes de Hiva conocida como Mu o Lemuria. Migraron en todas direcciones llevando el Mana del conocimiento a todas partes del planeta.

MARCOS GUERRERO

CóMO MEDIRSE CON EL DRAGóN

No se ha explicado por qué, antes de subir al Cielo, Jesús descendió a los Infiernos. ¡Se dice que fue allí abajo a liberar a algunos desgraciados!.

OMRAAM MIKHAEL

REBELDES Y HEREJES, ¿POR QUé?

Vivimos días de urgencias y de imprescindibles tomas de decisiones fundamentales. Vivimos unos días extraordinariamente importantes para la humanidad.

PATROCINIO NAVARRO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD



Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA