LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRA | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIA | MUSICA | GRAFICOS | FRASES
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAAutores Famosos de EspiritualidadAutores FamososResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS  Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Busca en nuestra galeriaGaleríaVer informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EL MAESTRO Y EL ALUMNO




El Maestro y el alumno - Articulos por Jebuna
¿Para qué enseñas Maestro? Solo te diré que la enseñanza del Maestro se expande por su capacidad de iluminar, es como la sombra de un buen árbol.

EL REGRESO DEL MAESTRO

Al comprender el Maestro somos menos de este mundo.

¿Para qué enseñas Maestro? Solo te diré que la enseñanza del Maestro se expande por su capacidad de iluminar. Es como la sombra de un árbol, que es la consecuencia de lo frondoso de su follaje y solo llegan a quienes se acogen a ella.

Ahora dime. ¿Para qué la sombra de un árbol? ¿Sera que su sombra es un propósito o tal vez su naturaleza es el propósito mismo? Piensa en lo siguiente, nunca una sombra será en vano y una erudición será sin sentido, porque tanto la sombra como la enseñanza serán una consecuencia. El Nazareno enseño: “Por sus frutos los conoceréis”

La relación entre el Maestro y el discípulo se vuelve irrelevante cuando la luz del Maestro es trasmitida de forma correcta por el educado. El Maestro regresa al ser aceptada su enseñanza como verdad manifestada. Hoy día, Jesús el Cristo ha vuelto con más fuerza que nunca, porque hoy día podemos ver con claridad su mensaje porque somos más espirituales y menos religiosos, más conscientes y menos paganos.

CONCLUSIÓN

El regreso del Maestro sucede en cada persona cuando brilla la enseñanza y la semilla de la verdad brota en el espíritu. Ahí en ese instante, vuelve a cobrar vida el erudito, ya sea un Buda, un Cristo, etc. Al comprender el Maestro somos menos de este mundo y más del reino de la consciencia. El Maestro puede ir contigo, tú estás en la oscuridad y él te va a guiar en la oscuridad. Él no tiene problema en ir contigo porque tú no puedes destruir su luz; pero el sí porque puede destruir tu oscuridad.

La verdad no se encuentra en el exterior. Ningún maestro, ningún escrito te lo puede dar. Esta dentro de ti y si deseas conseguirla, búscala en tu propia compañía. Osho

Llegas a ser un maestro solo con una humildad profunda, porque el aprendizaje solo es posible con la humildad. Tienes que rendirte, no actuar, no manipular, no impresionar. Osho

El silencio es un gran maestro y para aprender sus lecciones debes prestarle atención. No hay sustituto para la inspiración creativa, el conocimiento y la estabilidad que proviene de saber cómo contactar con tu núcleo interior del silencio. Deepak Chopra

EL MAESTRO Y EL ALUMNO
LIE - JBN


RECOMENDADOS

EL PAPEL DEL MAESTRO

La realidad existente no puede realmente ser rechazada ni aceptada. Todo lo que hay que hacer es amar, mirar, observar, comprender y estar en paz.

ANTHONY DE MELLO

SUFISMO Y PSEUDO MAESTROS ORIENTALES EN OCCIDENTE

Un proverbio sufi dice: El Shekh más amado es el que está muerto, el segundo más amado es el que está más lejos, y el más odiado es el que vive en el.

REVISTA BARAKALLAH

UNO SOLO ES VUESTRO MAESTRO

Desecha tus libros y atrévete a prescindir de tu maestro. Os aseguro que si no cambiáis y os hacéis como niños no entraréis en el Reino de los cielos.

ANTHONY DE MELLO

LA RELACIóN MAESTRO DISCíPULO

Yo nunca he querido ser Maestro de nadie. Pero las personas quieren a un Maestro, ellos quieren ser discípulos; por eso he interpretado el papel.

OSHO

BROMA DEL MAESTRO

Broma del Maestro. Había en un pueblo de la India un hombre de gran santidad. A los aldeanos les parecía una persona notable y a la vez extravagante.

JBN

HERRAMIENTAS PARA LOS DISCíPULOS DEL AMOR

Conoce las herramientas para ser un discípulo del amor. Aprender con este sencillo método como aceptar y asumir toda circunstancia que se presente.

GERARDO SCHMEDLING

EL MAESTRO Y EL ALACRáN

La naturaleza del alacrán es picar, y eso no va a cambiar la mía que es ayudar. Con una hoja el maestro sacó al animalito del agua y le salvó la vida.

ANTHONY DE MELLO

LA JERARQUíA DEL MAESTRO

Jerarquía de conciencias coexistiendo en el entorno planetario. Llamamos maestros a aquellos que han alcanzado ese estado de conciencia espiritual.

JIDDU KRISHNAMURTI

CADA UNO ES A SU MANERA UN MAESTRO

Ve hacia aquellos que nos necesitan y a quienes necesitamos. Cada uno es a su manera un Maestro. Todos estamos aprendiendo. Todos estamos enseñando.

BARRY LONG

EL MAESTRO Y EL ALUMNO

¿Para qué enseñas Maestro? Solo te diré que la enseñanza del Maestro se expande por su capacidad de iluminar, es como la sombra de un buen árbol.

JEBUNA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD



Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP - SITE - INDEX