LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME Ver meditación y mindfulness ESCRITOS MAS VISTOS Recetas y Cocina Vegetariana Temas sobre el amor MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS EVOLUCION VINCULOS RAPIDOS
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LA SENSIBILIDAD ESPIRITUAL




La sensibilidad espiritual - Articulos por Despertar Consciencia

SENSIBILIDAD ESPIRITUAL

  1. La sensibilidad es la capacidad que tenemos los seres humanos para percibir y comprender la verdadera naturaleza de las circunstancias y los ambientes.
  2. Ser sensible espiritualmente implica permanecer en estado de alerta para comprender todo lo que verdaderamente ocurre a nuestro alrededor.
  3. Es tener la capacidad de percibir y distinguir estímulos en nuestro entorno y examinar su significado más profundo.
  4. Debemos ver la sensibilidad espiritual como una herramienta que nos hará despertar hacia la realidad, descubriendo las causas de todo aquello que nos aflige.
  5. Desarrollar esta sensibilidad nos permitirá percibir sensaciones de una manera más intensa, estando más atentos a las causas de los acontecimientos de nuestra vida.
  6. Esta sensibilidad no sólo está al tanto de la información que ocurre en el exterior, sino principalmente está interesada en lo que ocurre en el reino espiritual.
  7. Al ir desarrollando este tipo de sensibilidad desde el espíritu, iremos descubriendo todo aquello que nos afecta en mayor o menor grado a nuestra vida presente.
  8. La mayoría de las personas da por hecho que el mundo físico o mundo natural existe, solamente porque lo revelan nuestros sentidos.
  9. Es interesante saber que lo que realmente da consistencia a las realidades que vemos en este mundo real, todas provienen del mundo espiritual.
  10. Debemos saber que la verdadera realidad existe en el mundo invisible, este es el mundo verdadero, ya que la materia es simplemente el espíritu manifiesto.
  11. La verdadera naturaleza del mundo material, es que éste no es material, es decir la materia esencial del universo en realidad no es materia.
  12. La verdadera realidad existe en este mundo invisible y el mundo que vemos con nuestros sentidos es solamente el mundo espiritual exteriorizado.
  13. Nosotros como seres espirituales debemos saber que nuestra verdadera esencia es nuestro espíritu y que formamos parte del gran reino espiritual existente.
  14. Pero dentro del mundo espiritual existen dos reinos y cada persona viviente en el mundo físico consciente o inconscientemente es residente de uno de estos reinos.
  15. En el mundo espiritual existen El Reino de Dios y el reino de Satanás y mientras tengamos nuestro cuerpo físico nosotros seremos influenciados por estos reinos.
  16. Debemos saber que existe una guerra espiritual y la batalla que se desarrolla es entre estos dos grupos contrapuestos de estas dos potencias espirituales adversas.
  17. Esta guerra espiritual invisible se viene materializando históricamente desde hace milenios en este mundo físico.
  18. Y cada ser humano de manera individual conscientemente o inconscientemente esta librando un combate que decidirá su destino eterno.
  19. Una de las tácticas del enemigo actual es mantenernos distraídos con diversos entretenimientos y así siendo engañados, dejamos pasar nuestro tiempo valioso.
  20. El conocimiento de la dimensión espiritual y del gran reino espiritual existente es fundamental para realizar nuestro verdadero propósito individual.
  21. Poseer una sensibilidad espiritual desarrollada es sinónimo de poseer un elevado desarrollo espiritual y un mayor nivel de conciencia.
  22. Por el contrario la insensibilidad en el espíritu demuestra una conciencia interior cauterizada y una indiferencia a este mundo espiritual existente.
  23. Al estar más sensibles espiritualmente identificaremos las causas de todas las circunstancias de nuestra vida y el verdadero origen de estas.
  24. Observaremos con atención el motivo de nuestros patrones de conducta y analizaremos los elementos que influyen en nuestra toma de decisiones.
  25. Desarrollando esta sensibilidad comprenderemos la verdadera naturaleza de los sucesos manifiestos, originados desde el mundo incorpóreo e intangible.
  26. Con esta sensibilidad seremos personas interesadas en saber el verdadero motivo de nuestra vida actual presente.
  27. Con esta herramienta identificaremos, revelaremos y evidenciaremos en el diario vivir, las causas que originan nuestra vida actual en este mundo físico.
LA SENSIBILIDAD ESPIRITUAL
LIE - JBN


RECOMENDADOS

CONCIENCIA DE EMOCIONES Y PENSAMIENTOS

Para elevar nuestra autoestima si esta baja debemos tener conciencia de emociones y pensamientos, de como el ego nos produce ansiedad en todo momento.

ECKHART TOLLE

PENSAMIENTOS PARA DESPERTAR CONCIENCIAS

Los pensamientos de Alan Watts son un valioso legado para reflexionar y despertar conciencia. Una selecta colección de pequeñas píldoras de sabiduría.

ALAN WATTS

LA ILUMINACIóN ES CONCIENCIA PRESENTE

Un bello cuento budista con una moraleja al estilo de Buda sobre lo que es la iluminación en una conciencia presente, a la que no nos podemos ocultar.

BUDA

LA FORMA SON LAS GARRAS DEL EGO

Estas totalmente identificado con la forma y, por lo tanto, en las garras del ego. La voz de tu cabeza te hace compañía y te pierdes en cada emoción.

ECKHART TOLLE

SALTO EVOLUTIVO DE LA CONCIENCIA HUMANA

La conciencia humana debe hacer ahora una transformación seria, dando un salto evolutivo para poder enfrentar ya la crisis radical del planeta tierra.

ECKHART TOLLE

APERCIBIR NUESTRA VERDADERA NATURALEZA

Apercibir es una percepción clara y consciente, es decir la percepción al más alto nivel que nos conduce a nuestra naturaleza verdadera, al yo eterno.

NISARGADATTA MAHARAJ

LA CONCIENCIA ACRECENTADA ES BIENESTAR

la conciencia acrecentada crea un estado de bienestar, es el origen de la peculiar sensación de plenitud física y mental producida espontáneamente.

CARLOS CASTANEDA

RELACIONES EN LA FRECUENCIA DE CONCIENCIA

Sin estar en la frecuencia de conciencia de la presencia, todas las relaciones y especialmente las relaciones íntimas serán profundamente defectuosas.

ECKHART TOLLE

CONCIENCIA DE VIDA PERO SIN PENSAMIENTO

Tener conciencia de vida sin pensamientos en la mente «no saber», es poder sentir. Hay una riqueza de vida en ti que puedes sentir con todo tu Ser.

ECKHART TOLLE

LA NUEVA CONCIENCIA Y EL PENSAMIENTO

El momento es aquí y ahora para una nueva conciencia. Transforma el mundo, tu pensamiento y tu mente, es tiempo y la forma para la dimensión presente.

ECKHART TOLLE

EL PADRE DE LA CONCIENCIA MEDIOAMBIENTAL

Henry David Thoreau fue un filósofo de la naturaleza, vegetariano, observador paciente, anotador escrupuloso y padre de la conciencia medioambiental.

HENRY DAVID THOREAU

LA CIENCIA DEL AUTOCONOCIMIENTO O CONSCIENCIA

La revelación de lo esencial para entender el conocimiento y el autoconocimiento o consciencia; dualidad de la mente entre lo relativo y lo absoluto.

MICHAEL JAMES

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD


VER EN INSTAGRAM    VER EN FACEBOOK    VER EN TWITTER    VER EN PINTEREST    VER EN BLOGSPOT

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA