LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY RELATOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS PARABOLAS VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LA CURA DEL AGUA EXISTE

28/02/2018

Por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, en forma natural y a ningún costo. Mi descubrimiento médico revela al elemento natural.

La cura del agua existe - Articulos por Batmanghelidj

Cómo beber más agua

Conoce algunos trucos y consejos para beber más agua. ¿Cuánta agua debemos beber al día? ¿Cómo podemos tomar más agua?

Beber agua es fundamental para nuestro organismo. Más aún cuando bebemos el agua que necesita cada día nuestro organismo, que se estima en torno a los 8 vasos de agua al día.

Según el médico iraní F. Batmanghelidj, muchas de las enfermedades degenerativas son producto de la deshidratación crónica, puesto que, como se sabe, el agua es un líquido capaz de regular todas las funciones vitales.

PPero para que nos podamos beneficiar de todos sus efectos, según este médico (estudioso de los efectos del agua en la cura de diferentes afecciones), es necesario beber, como mínimo, entre 8 y 6 vasos de agua grandes diarios.

En palabras del propio Batmanghelidj, aquellas personas que tienen la particular costumbre de, cuando tienen sed, consumir zumos, refrescos o aguas carbonatadas (en vez de agua en sí), deben saber que estas bebidas, lejos de hidratar, contribuyen a que nuestro cuerpo pierda líquidos, dado que poseen composiciones que en la mayoría de las ocasiones estimulan la diuresis.

¿Cuánta agua debemos beber al día?

Para saber cuánta agua debemos ingerir por día, debemos realizar un sencillo cálculo, que simplemente consiste en dividir nuestro peso por 30. Por ejemplo, si nuestro peso es de 70 kilos, dividimos esta cantidad por 30, dándonos como resultado final unos 2 litros y medio aproximadamente.

Cómo beber más agua

  • En especial debemos evitar sentir sed, dado que cuando llegamos a este punto, el cuerpo está sintiendo la deshidratación. Lo recomendable en este caso es beber para poder hidratar nuestro cuerpo de una forma correcta.
  • Para poder estimular el deseo de beber agua, un buen consejo es tratar de colocar vasos llenos de agua o botellas que siempre estén a mano. De esta forma, el hecho de verlos en forma constante nos incitarán a tomar por instinto.
  • Beber un vaso de agua según nos despertemos es ideal para poder despejar nuestra mente y el cuerpo, lo que entre otros aspectos nos permite empezar el día con energías renovadas.
Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
LA CURA DEL AGUA EXISTE
GRAFICAS - BATMANGHELIDJ

IMPRIMIR
LA CURA DEL AGUA EXISTE


RECOMENDADOS

EL AGUA Y SU PODER ESPIRITUAL

Con el agua y su poder espiritual no sólo te sentirás purificado sino que vuestro ser será alimentado por nuevos elementos más sutiles y vivificantes.

LIE

EXISTE LA CURA DEL AGUA PARTE N° 2

Mi descubrimiento médico revela al elemento natural. Por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, en forma natural y a ningún costo.

BATMANGHELIDJ

EL AGUACATE

El aguacate ha sido llamado el alimento más perfecto del mundo. Nutricionistas afirman que contiene todo lo que una persona necesita para sobrevivir.

MAURICIO AMAYA

DíA MUNDIAL DEL AGUA

Día Mundial del Agua. El “agua” está intrincada con la “vida” y tiene variadas connotaciones: culturales, científicas, económicas y espirituales.

JBN

ÁRBOLES QUE RETIENEN EL AGUA

¿Por qué hay tan poca agua en nuestra tierra? Pregunta una niña de una aldea. Hija, nunca cuidamos los bosques por eso estas tierras son secas.

JEBUNA

DISPENSARIOS MARINOS

Dispensarios Marinos. Se vende agua de mar embotellada al próximo idiota que aparezca buscando una solución milagrosa a su enfermedad de turno.

FABIO BACCAGLIONI

AGUA DE MAR DISPENSARIOS MARINOS

No creo que nadie dude de que si el agua marina fuera tan beneficiosa para la salud, la tendríamos embotellada en el supermercado de la esquina.

J.M.

AGUA DE MAR PELIGRO

El agua de mar cura miles de enfermedades porque el papel puede con todo. Los cándidos incautos que cubren la Tierra son víctimas de esta desfachatez.

JBN

AGUA PERFECTA

Desinfectar agua sin ningún producto químico, de manera ecológica, rápida y efectiva, sólo con la luz del sol. Éste ya no es un sueño, es realidad.

MAITE PELAYO

EXISTE LA CURA DEL AGUA

Ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, por fin en forma natural y a ningún costo. Mi descubrimiento médico revela al elemento natural.

BATMANGHELIDJ

EL AGUA ALCALINA

El consumo diario de agua alcalina proporciona en el cuerpo una ganancia en la alcalinidad con unos beneficios prácticamente inmediatos para la salud.

JBN

EL GRAN MISTERIO DEL AGUA

Fascinante documental que se extiende por el mundo para revelar los recientes descubrimientos acerca del agua, la sustancia mas asombrosa del planeta.

OSHO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019