LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ENERGIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ENERGIA VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

CREER Y VISUALIZAR

10/06/2018

Cree en el poder del pensamiento positivo y de las buenas vibraciones. Siéntete conectado con todo el Universo, con Dios, los ángeles y las personas.

Creer y visualizar - Articulos por Gonzalo Gallo

TODOS SOMOS UNO

Cree en el poder del pensamiento positivo y de las buenas vibraciones. Siéntete conectado con todo el Universo, con Dios, los ángeles y las personas. Según la física cuántica todos somos uno.

Hay tres medios poderosos para atraer tus deseos:

  • Mente positiva, visualización y oración confiada.
  • Cuando piensas en algo, lo visualizas a diario.
  • Cuando tienes una fe firme es cuando atraes lo que deseas.

Relájate, vive conectado con Dios y ora con fe. Dios siempre te da lo que necesitas, no necesariamente lo que pides. Eres espiritual cuando fluyes en el amor. Entonces todo es bueno para ti, incluso lo que llaman malo. El pensamiento positivo es mil veces más fuerte que el negativo y atrae lo mejor si deseas algo con toda el alma. Repite una y otra vez en tu interior: en este momento todo el Universo está trabajando para realizar mi deseo.

Los seres positivos convierten una dificultad en una oportunidad tal como lo hizo el señor Art Fry. Fry trabajaba en la empresa 3M y los domingos cantaba en el coro de su iglesia, en North St. Paul en Minessota. Acostumbraba señalar los cantos con papelitos que con mucha frecuencia se caían. En 1947, durante un sermón buscaba una solución y se visualizó aprovechando un adhesivo débil creado por Spencer Silver, otro empleado de 3M. El adhesivo, desechado años atrás por ser poco potente, era exactamente el que él necesitaba. Desarrollar bien el nuevo invento tardó año y medio, porque no era fácil crear un taco de notas adherentes bien presentado. Lo que más costó fue lograr que el taco quedara sin abultamientos en el extremo que tenía el adhesivo. Así, de un problema, nacieron las famosas notas Post it con un éxito comercial sin precedentes.

No eres un soñador ingenuo si crees en los milagros y en que puedes disfrutar un renacimiento. No es fácil cambiar, pero hay quienes dan un giro inesperado y viven un despertar de conciencia. Entonces sienten como si un velo se corriera y descubren una realidad más profunda. En una vivencia espiritual o sacudida por la adversidad se iluminan y todo cambia. Eso le pasó al guía espiritual Eckhart Tolle, autor del estupendo libro El poder del ahora. Allí nos dice: "Hasta los treinta años viví en un estado de ansiedad casi continua con períodos de depresión suicida. Una noche llegué a un estado de angustia total y me decía: "No puedo seguir viviendo conmigo mismo".

Siguió una voz que le susurraba: "no te resistas a nada".
Lo hizo y eso marcó el inicio de una vida nueva. Le recomiendo sus libros.

Siempre podemos volver a confiar y visualizar un mundo nuevo, más allá de los aparentes fracasos. En realidad, lo que llaman fracaso es solo un aprendizaje para los optimistas persistentes. Por eso, recupera la fe perdida, expande tu pensamiento y sueña con experiencias inesperadas. Quien hace algo puede equivocarse y el que no hace nada vive equivocado. Cree en ti.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - CREENCIAS
GRAFICAS - GONZALO GALLO

IMPRIMIR
CREER Y VISUALIZAR


RECOMENDADOS

ELOCUENCIA JUSTA CONTRA LA RELIGIóN

Veamos como expresa justamente y con elocuencia Karen Armstrong el fenómeno religioso, el consuelo necesario y desesperado, donde el oprimido se refugia.

KAREN ARMSTRONG

CARIDAD Y POBREZA POR LAS RELIGIONES

La caridad de las religiones alivia a los pobres pero el alivio no es caridad, no es amor. Para un mundo sin pobreza la codicia tiene que desaparecer.

OSHO

LA ESTRUCTURA AMORFA DE LAS RELIGIONES

Las religiones se han degenerado en conceptos. Han levantado una estructura amorfa fascinante suficiente para atraer y engañar a millones de personas.

STANLEY SOBOTTKA

EL ARTE DE LA PAZ NO ES UNA RELIGIóN

El Arte de la Paz es religión que no es una religión. Conócela con el propósito de conocer tu divinidad interior manifiesta en tu iluminación innata.

MORIHEI UESHIBA

MAESTROS Y RELIGIONES DE LA ESPERANZA

Eres una máquina de crear esperanzas y la máquina que las crea es el yo. Maestros y religiones con palabras te meten miedo, luego te venden esperanza.

OSHO

RELIGIóN VS ESPIRITUALIDAD

La religión tiene un conjunto de reglas dogmáticas e incuestionables. La espiritualidad invita a razonar todo, a cuestionar y a decidir tus acciones.

JBN

ESPIRITUALIDAD VS RELIGIóN

Los detalles que diferencian a un ser religioso de uno espiritual. Y te darás cuenta de que posiblemente usted es más espiritual de lo que piensa.

JBN

LA RELIGIóN VS LA CIENCIA

Religión o ciencia, el método es exactamente el mismo. Uno no debería seguir con creencias. Ninguna creencia lo llevará a la verdad. Creer es errar.

OSHO

ORACIóN PIADOSA

En la India de los ritos védicos se decía que funcionaban tan científicamente que, cuando los sabios pedían la lluvia, jamás se producía una sequía.

ANTHONY DE MELLO

EL RITMO DE LA ORACIóN

Orar cuando tienes ganas es tan funesto como jugar cuando te apetece. Si pretendes dominar el arte. Cuanto menos ores, tanto peor aprenderás a orar.

ANTHONY DE MELLO

SEñOR ENSéñANOS A ORAR

Estando el Maestro haciendo oración, se acercaron a él los discípulos y le dijeron: «Señor, enséñanos a orar». Y él les enseñó del siguiente modo.

ANTHONY DE MELLO

UN IDEAL SUBLIME Y SAGRADO

Únicamente el alto ideal puede llenar todos los vacíos en el hombre; el alto ideal penetra y se infiltra por todas partes, aporta la plenitud total.

OMRAAM MIKHAEL

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020