LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

CORAZÓN IRRACIONAL

09/03/2018

Entiende que la prioridad de la mente es servir a la esencia de tu interior “El Amor”, así darás un paso fundamental hacia la iluminación Espiritual.

Corazón irracional - Articulos por Jebuna

VERDADERO AMOR

Lo racional no puede amar.

Decir que el corazón es irracional es lo más racional que se puede decir, el corazón es emotivo, es belleza, son sensaciones. Lo racional no puede amar, no puede sentir, es mente intervenida por ego al servicio de lo mundano. La mente es el enemigo número uno en asuntos del amor.

La mente es cruel, cree que puede amar, cree tener consciencia, la mente es solo conciencia, no se le olvide. El corazón es la fuerza interior consciente que puede amar, simplemente ama sin procesar información, si razonara no podría amar.

Si tuviéramos que decidir a quién va a servir la mente una buena elección seria al corazón, a la consciencia, pero muchas veces se trunca la decisión y nuestras emociones terminan siendo gobernadas por la mente, por el EGO.

Conclusión: Cuando entiendas que la prioridad de la mente es servir a la esencia de tu interior “El Amor”, estarás dando un paso fundamental hacia la iluminación Espiritual. Entiéndelo. La mente debe ser destronada y el corazón, tu consciencia, ser el rey. Si se produce este cambio no puedes imaginar cuántas cosas cambiarían.

PENSAMIENTOS SOBRE EL AMOR

ANTHONY DE MELLO

  • El establecimiento de relaciones es sólo posible entre personas conscientes. Las personas inconscientes no pueden compartir amor.
  • El día en que cambies, cambiarán todas las personas para ti, y cambiará tu presente. Entonces vivirás en un mundo de amor.
  • El amor perfecto se moldea fuera del miedo. Donde hay amor, no hay demandas, no hay expectativas, no hay dependencia. Yo no demando que me hagas feliz; mi infelicidad no reside en ti. Si me dejases, no sentiría pena de mi mismo; disfruto enormemente de tu compañía, pero no me aferro a ella.
  • Debes aprender a salir del campo del pensamiento y de la locución y emigrar a los dominios de los sentimientos, de las sensaciones, del amor y de la intuición.
  • El egoísmo es exigir que el otro haga lo que tú quieras. El dejar que cada uno haga lo que quiera es amor. En el amor no puede haber exigencias ni chantajes.
Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - CORAZON
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
CORAZÓN IRRACIONAL


RECOMENDADOS

SENTIMIENTO AFECTIVO Y AMOR RACIONAL

El sentimiento afectivo y el amor racional. Es una manera de relacionarse, donde el ser para sí y el ser para el otro, se integra en un nosotros saludable.

WALTER RISO

EL AMOR CONDICIONADO COMO ADICCIÓN

De una forma simple Anthony de Mello nos enseña a superar y a limpia todo tu corazón el amor condicionado como adicción, a dejar de manipular a los demás.

ANTHONY DE MELLO

CORAZÓN Y AMOR CON LA SABIDURÍA DE RUMI

La efusión de amor y sabiduría en Rumi es tan avasalladora que lo abraza todo en su corazón: el universo, la naturaleza, las personas y sobre todo a Dios.

RUMI

EL CAMINO HACIA EL AMOR ESPIRITUAL

El camino hacia el amor espiritual y hacia la eterna esencia divina es una verdad que se extiende más allá de cualquier verdad que tu mente conozca ahora.

DEEPAK CHOPRA

AMOR Y ESPIRITUALIDAD DE ALBERT EINSTEIN

Albert Einstein dice: Hay dos fuerzas cósmicas poderosas, el amor y la espiritualidad, que estando unidas permiten conocer una brizna de la mente creadora.

ALBERT EINSTEIN

LAS 9 CARTAS DE CRISTO Y EL AMOR

En las 9 cartas de Cristo se habla del amor espiritual y del amor humano. Veamos un buen resumen seleccionado para poder entender mejor la misión de Jesús.

JESUS EL CRISTO

LA VIDA ESPIRITUAL Y LAS ETAPAS HACIA EL AMOR

Sigue ahora la vida espiritual y las etapas hacia el amor, porque donde existe el amor no hay deseo de poder y donde predomina el poder el amor es escaso.

CARL GUSTAV JUNG

SEXO Y MEDITACIÓN ES LA ENERGÍA DEL AMOR

Cuando el sexo se convierte en meditación, la energía del amor florece como el amor, y este florecimiento es un movimiento que trasciende hacia lo divino.

OSHO

SANACIÓN DE AMOR CON EMOCIONES Y ENERGÍA

La sanación por medio de la frecuencia del amor y las emociones de energía es posible si realmente te encuentras en el campo unificado donde vibra el amor.

JOE DISPENZA

LA SOLEDAD EXPRESA TU VERDADERO AMOR

La soledad expresa tu verdadero amor, te relacionas con el amor, pero no lo conviertes en una relación, te hallas a ti mismo como vida, inmortal y eterno.

PAULO COELHO

TRANSFORMAR LA ATENCIÓN EN LUZ Y AMOR

Para comprender como la atención se transforma en luz y amor, no trates de interpretar los objetos, simplemente obsérvalos hasta que brote de ellos la luz.

SIMONE WEIL

LAS DECISIONES SERÁN DE LA MENTE O DEL AMOR

Tú puedes elegir ahora mismo si tus decisiones serán de la mente o del amor. En las decisiones la cosa más importante es de dónde vendrán; no lo que serán.

DON MIGUEL RUIZ

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020