LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRA | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIA | MUSICA | GRAFICOS | FRASES
Pagina Principal   Busca en nuestra web   Musica para Meditar   Autores Famosos de Espiritualidad   Resumen de nuestra web
Pagina Principal Ver meditación y mindfulness Mira nuestros Significados  Articulos mas visitados Recetas y Cocina Vegetariana Temas sobre el amor Visitanos en Whatsapp Busca en nuestra galeriaVer informacion

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

COLAPSO DEMOCRÁTICO




Colapso democrático - Articulos por Jebuna
La verdadera democracia es la de la naturaleza, ella solo da a quien ha hecho mérito. El que gobierna no educa a la masa ignorante que lo elige.

Simple problema

Esto sucedió en tierras lejanas de la civilización en un salón de clases de 12 adultos que a duras penas se sabía contar. El profesor, versado en filosofía y matemáticas le gustaba partir de lo simple para revelar una gran verdad. El primer día de clases los reunió para que en común acuerdo eligieran la mejor respuesta a un simple problema.

Democráticamente

Señores, debo encontrar la respuesta correcta de dos posibles y para esto elegiré a dos de ustedes para que cada uno represente una respuesta. Los 10 restantes votaran de acuerdo a lo argumentos expuestos por sus compañeros. Juan representara que 2+2=4 tratando de hacerlo lo mejor posible y Jorge que representara 2+2=5. Advierto, en esta contienda se vale de todo y la respuesta elegida democráticamente será la que seguiremos durante estos próximos años escolares.

Juan y Jorge

Juan decía que era obvio que no dudaran ni por un instante que el doble de 2 es cuatro que si la elegían seria todo mejor. Mientas Jorge explicaba con convencimiento que la verdad saltaba a la vista pregonando que 2 es la mitad de 5. Además, prometió a quienes lo apoyaran de obtener las mejores calificaciones y un mejor futuro académico.

Las votación

Por fin, después de 7 arduos días de campaña se llegó la hora de votar. Muchos hicieron su último intento de convencer al otro por la mejor respuesta, pero ya todo estaba dado y cada quien debía elegir. Se realizó la votación, se cerraron urnas y se realizó el conteo. El profesor emocionado anuncio la respuesta ganadora de 9 votos a 1. Queridos alumnos la respuesta ganadora es 2+2=5, felicitaciones a ganado la democracia.

Conclusión

A ganado la democracia. Ja, que risa que me da. Señores, la democracia esta mandada a recoger en lugares donde los electores son ignorantes y que no tienen la capacidad para elegir vendiendo su conciencia al mejor postor. La ignorancia es el ambiente propicio para que el político corrupto engañe y logre ser elegido. La verdadera democracia es la de la naturaleza, ella solo da a quien ha hecho mérito. ¿Por qué los países están mal gobernados? Porque el que gobierna no le interesa educar a la masa ignorante que lo elige.

COLAPSO DEMOCRÁTICO
LIE - JBN


RECOMENDADOS

SER LA QUIETUD ES EL CAMINO

Cuando no hay nada que alcanzar, cuando no hay ningún camino para estar quietos; ser la quietud es el camino. Permanece como un admirador silencioso.

JEAN KLEIN

EL RACISMO Y LA ESPIRITUALIDAD

Cada ser bajo el sol ha descendido de la consciencia divina de una manera u otra. Cada uno unido a la unidad. Entonces, dónde están las diferencias.

JESUS EL CRISTO

UN IDEAL SUBLIME Y SAGRADO

Únicamente el alto ideal puede llenar todos los vacíos en el hombre; el alto ideal penetra y se infiltra por todas partes, aporta la plenitud total.

OMRAAM MIKHAEL

CUMBRES BORRASCOSAS Y DESAFíOS MUNDIALES

En la Cumbre de jefes de estado y de gobierno en Polonia sucede como siempre que, EEUU, Rusia y China, los mayores contaminadores, están ausentes.

PATROCINIO NAVARRO

EL PODER SAMURáI DE LA SABIDURíA

El viejo gran samurái que se dedicaba a enseñar a jóvenes, derroto con sabiduría a un joven guerrero que lo desafío para demostrar su gran destreza.

SABIDURIA SAMURAI

LAS MASAS RELIGIOSAS

La expectativa es el método que congrega masas pero cuando no hay expectativa la masa se dispersa. Y eso sí que lo saben los manipuladores religiosos.

JEBUNA

COLAPSO DEMOCRáTICO

La verdadera democracia es la de la naturaleza, ella solo da a quien ha hecho mérito. El que gobierna no educa a la masa ignorante que lo elige.

JEBUNA

COMPRENDER DESDE LA QUIETUD DE LA MENTE

Quien aparenta ser espiritual está muerto, ya que ha adiestrado la mente para que esté quieta y se ha encerrado en solo una fórmula para estar sereno.

JIDDU KRISHNAMURTI

EL UNIVERSO ES INMENSO, NOSOTROS UNA NIMIEDAD

La tierra un diminuto punto azul en nuestra galaxia pero con la excelencia de calificar a ser el más importante por ser el único portador de vida.

JEBUNA

TE PITO TE HE NUA EL OMBLIGO DEL MUNDO

Antiguos habitantes de Hiva conocida como Mu o Lemuria. Migraron en todas direcciones llevando el Mana del conocimiento a todas partes del planeta.

MARCOS GUERRERO

CóMO MEDIRSE CON EL DRAGóN

No se ha explicado por qué, antes de subir al Cielo, Jesús descendió a los Infiernos. ¡Se dice que fue allí abajo a liberar a algunos desgraciados!.

OMRAAM MIKHAEL

REBELDES Y HEREJES, ¿POR QUé?

Vivimos días de urgencias y de imprescindibles tomas de decisiones fundamentales. Vivimos unos días extraordinariamente importantes para la humanidad.

PATROCINIO NAVARRO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD



Visitanos en Instagram    Visitanos en Facebook    Visitanos en Twitter    Visitanos en Pinterest    Visitanos en Blogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA