AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

COLAPSO DEMOCRÁTICO

13/09/2017

Colapso democrático - Jebuna - conocimientos - colapso (GAA # 2595)

CONOCIMIENTOS - COLAPSO

Simple problema

Esto sucedió en tierras lejanas de la civilización en un salón de clases de 12 adultos que a duras penas se sabía contar. El profesor, versado en filosofía y matemáticas le gustaba partir de lo simple para revelar una gran verdad. El primer día de clases los reunió para que en común acuerdo eligieran la mejor respuesta a un simple problema.

Democráticamente

Señores, debo encontrar la respuesta correcta de dos posibles y para esto elegiré a dos de ustedes para que cada uno represente una respuesta. Los 10 restantes votaran de acuerdo a lo argumentos expuestos por sus compañeros. Juan representara que 2+2=4 tratando de hacerlo lo mejor posible y Jorge que representara 2+2=5. Advierto, en esta contienda se vale de todo y la respuesta elegida democráticamente será la que seguiremos durante estos próximos años escolares.

Juan y Jorge

Juan decía que era obvio que no dudaran ni por un instante que el doble de 2 es cuatro que si la elegían seria todo mejor. Mientas Jorge explicaba con convencimiento que la verdad saltaba a la vista pregonando que 2 es la mitad de 5. Además, prometió a quienes lo apoyaran de obtener las mejores calificaciones y un mejor futuro académico.

Las votación

Por fin, después de 7 arduos días de campaña se llegó la hora de votar. Muchos hicieron su último intento de convencer al otro por la mejor respuesta, pero ya todo estaba dado y cada quien debía elegir. Se realizó la votación, se cerraron urnas y se realizó el conteo. El profesor emocionado anuncio la respuesta ganadora de 9 votos a 1. Queridos alumnos la respuesta ganadora es 2+2=5, felicitaciones a ganado la democracia.

Conclusión

A ganado la democracia. Ja, que risa que me da. Señores, la democracia esta mandada a recoger en lugares donde los electores son ignorantes y que no tienen la capacidad para elegir vendiendo su conciencia al mejor postor. La ignorancia es el ambiente propicio para que el político corrupto engañe y logre ser elegido. La verdadera democracia es la de la naturaleza, ella solo da a quien ha hecho mérito. ¿Por qué los países están mal gobernados? Porque el que gobierna no le interesa educar a la masa ignorante que lo elige.

FRASES DE JEBUNA

«Cada quien critica desde su trono.»

«La peor muerte, es dejar de vivir.»

«Estómago hambriento no tiene oídos.»

«Las deudas del alma no tienen fiador.»

«El pecado nos baja, el amor nos sube.»

«La igualdad es un sello que armoniza.»

«¿Usted es buena persona o come carne?.»

MAS FRASES DE JEBUNA

MAS ARTICULOS DE JEBUNA



RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019