LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina Principal Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter Visitanos en Instagram Visitanos en Pinterest Visitanos en Blogspot Visitanos en Ajedrez Paisa Registro y Comentarios de nuestra web Visitanos en Visitanos en Whatsapp Musica para Meditar Categorias de nuestra web Frases Famosas de Autores de Espiritualidad Resumen de nuestra web

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

COLAPSO DEMOCRÁTICO

13/09/2018

Colapso democrático - Articulos por Jebuna

Simple problema

Esto sucedió en tierras lejanas de la civilización en un salón de clases de 12 adultos que a duras penas se sabía contar. El profesor, versado en filosofía y matemáticas le gustaba partir de lo simple para revelar una gran verdad. El primer día de clases los reunió para que en común acuerdo eligieran la mejor respuesta a un simple problema.

Democráticamente

Señores, debo encontrar la respuesta correcta de dos posibles y para esto elegiré a dos de ustedes para que cada uno represente una respuesta. Los 10 restantes votaran de acuerdo a lo argumentos expuestos por sus compañeros. Juan representara que 2+2=4 tratando de hacerlo lo mejor posible y Jorge que representara 2+2=5. Advierto, en esta contienda se vale de todo y la respuesta elegida democráticamente será la que seguiremos durante estos próximos años escolares.

Juan y Jorge

Juan decía que era obvio que no dudaran ni por un instante que el doble de 2 es cuatro que si la elegían seria todo mejor. Mientas Jorge explicaba con convencimiento que la verdad saltaba a la vista pregonando que 2 es la mitad de 5. Además, prometió a quienes lo apoyaran de obtener las mejores calificaciones y un mejor futuro académico.

Las votación

Por fin, después de 7 arduos días de campaña se llegó la hora de votar. Muchos hicieron su último intento de convencer al otro por la mejor respuesta, pero ya todo estaba dado y cada quien debía elegir. Se realizó la votación, se cerraron urnas y se realizó el conteo. El profesor emocionado anuncio la respuesta ganadora de 9 votos a 1. Queridos alumnos la respuesta ganadora es 2+2=5, felicitaciones a ganado la democracia.

Conclusión

A ganado la democracia. Ja, que risa que me da. Señores, la democracia esta mandada a recoger en lugares donde los electores son ignorantes y que no tienen la capacidad para elegir vendiendo su conciencia al mejor postor. La ignorancia es el ambiente propicio para que el político corrupto engañe y logre ser elegido. La verdadera democracia es la de la naturaleza, ella solo da a quien ha hecho mérito. ¿Por qué los países están mal gobernados? Porque el que gobierna no le interesa educar a la masa ignorante que lo elige.





LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
MEDELLÍN - COLOMBIA
1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP