LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY CRISTIANISMO VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CRISTIANISMO VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

CAMBIA TU REALIDAD

06/02/2020

No estás en el mundo; el mundo está en ti. Nada que necesites sobre la existencia surgirá fuera de ti. Si ocurre, lleva la experiencia a tu interior.

Cambia tu realidad - Articulos por Deepak Chopra

CAMBIANDO LA REALIDAD

No dejes que pase ni un día sin preguntarte quién eres.

LA UNIDAD

Cuando era joven sentía el impulso de llegar lo más lejos posible, pero con el tiempo comprendí que la unidad no es un objetivo que pueda plantearse como ganar un juego, encontrar al cónyuge perfecto o llegar a la cima de una profesión. La unidad es más parecida a la música. Imagina que Bach visitara un jardín de infantes e infundiera a los niños la esperanza de que todos pueden llegar a ser como él. En realidad, pocos llegarán a tener el genio de Bach para la música. Pero no tienen que hacerlo. La música es una actividad gloriosa en sí misma, sin necesidad de compararte con nadie. Cada momento en la ejecución de música produce dicha por sí mismo, no sólo por ser un paso más en el ascenso a la cima más alta. La espiritualidad puede producir dicha en todo momento —o al menos todos los días— si se le busca teniendo en mente las cuatro enseñanzas de Vashistha. Repasémoslas, considerando esta vez cómo aplicarlas en nuestra vida:

COMPLACENCIA

Busca un momento de complacencia todos los días. Tienes derecho a ella porque, en el plan cósmico, estás protegido y eres atendido. Complácete no por lo que tienes en la vida sino por estar en el flujo de la vida. Las glorias de la creación están en tus células; estás hecho del mismo material que los ángeles, las estrellas y Dios mismo.

VOLUNTAD DE INVESTIGAR

No dejes que pase ni un día sin preguntarte quién eres. La comprensión es una habilidad, y como todas las habilidades, debe persuadírsele para que surja. Comprender quién eres significa volver una y otra vez a la pregunta. ¿Quién soy? Cada vez que vuelves permites que un ingrediente nuevo entre en tu conciencia. Cada día está lleno del potencial para expandir tu conciencia, y aunque cada nueva adición parezca minúscula, la acumulación será grande. Pueden ser necesarios miles de días para saber quién eres; sólo se necesita uno para dejar de preguntar. No dejes que ese día sea hoy.

CONCIENCIA DE UNO MISMO

Nunca olvides que no estás en el mundo; el mundo está en ti. Nada de lo que necesitas saber sobre la existencia surgirá fuera de ti. Cuando te ocurra algo, lleva la experiencia a tu interior. La creación está hecha de tal manera que te ofrece indicios y pistas constantes de tu papel como co-creador. Toma conciencia de ellos; asimílalos. Tu alma metaboliza la experiencia tal como tu cuerpo metaboliza el alimento.

FORTALEZA

Nadie podrá decir jamás que recorrer el sendero espiritual es lo más sencillo ni lo más arduo que hay. El nacimiento de lo nuevo está demasiado ligado a la muerte de lo viejo. La alegría sucede inmediatamente a la pena, como debe ser si el nacimiento y la muerte se funden. No esperes hoy una u otra. Utiliza tu fortaleza para recibir lo que venga. Comprométete y apasiónate con la espiritualidad lo más que puedas. La fortaleza es la base de la pasión, y tú fuiste diseñado para sobrevivir y prosperar sin importar cómo se desarrolle la vida. Fortalécete hoy con este conocimiento.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - DESPERTAR
GRAFICAS - DEEPAK CHOPRA

IMPRIMIR
CAMBIA TU REALIDAD


RECOMENDADOS

LA LLAMA VIOLETA TRANSFORMA LA ENERGíA NEGATIVA

Todos queremos tener el poder para transformar la energía negativa. La llama violeta es una solución espiritual especial para hacer esto en nuestro tiempo.

SAINT GERMAIN

CAMBIA HáBITOS Y MEJORA TU SALUD

Estos son los consejos del Dr. Andrew Weil, famoso por su medicina complementaria y alternativa que cambiaran tus hábitos para una mejor salud y bienestar.

ANDREW WEIL

CAMBIA TU REALIDAD

No estás en el mundo; el mundo está en ti. Nada que necesites sobre la existencia surgirá fuera de ti. Si ocurre, lleva la experiencia a tu interior.

DEEPAK CHOPRA

SALVA AL PLANETA CAMBIA TU DIETA

Según la ONU: la mayor generadora de gases de efecto invernadero: dióxido de carbono, metano, oxido nitroso y amoníaco; es la industria de la carne.

LEIRE ELOSEGI

ES POSIBLE CAMBIAR AL HOMBRE

Es posible cambiar. Tenemos que encarar el cambio con una mente fresca, ávida por descubrir, y lo suficientemente joven para examinar y explorar.

JIDDU KRISHNAMURTI

TRANSFORMAR LA REPRESIóN

Te enseñan a controlar, no a transformar, y el camino de la transformación es totalmente diferente. Al controlar reprimes, al transformar expresas.

OSHO

77 DíAS BASTAN PARA CAMBIAR UN HáBITO

Las transformaciones exigen tiempo. El cerebro se reorganiza constantemente si tenemos interés en hacerlo; solo hay que dejar espacio al proceso.

ANNA PARINI

TRANSFORMANDO TU INTERIOR

La verdadera transformación siempre viene de dentro. Viene del despertar. Llegamos a ver que el mundo externo no es sino una expresión de lo interno.

ADYASHANTI

EL TIEMPO Y LA TRANSFORMACIóN

Buscamos sensación de felicidad, de enriquecimiento. Una vida que tenga significación, la riqueza de la verdadera felicidad, no pertenece al tiempo.

JIDDU KRISHNAMURTI

TRANSFORMACIóN INTERNA

La transformación significa tener la flexibilidad necesaria para modificar nuestro modo de pensar con el fin de lograr nuevos y mejores resultados.

DESPERTAR CONSCIENCIA

CAMBIA DE CAMINO

Si un ser se trasmuta de religioso a espiritual, empieza a vibrar al unísono con seres cuyo único norte es el amor y la verdad. Hablan un solo idioma.

JEBUNA

EL HOMBRE PUEDE TRANSFORMAR SU PASADO

La verdadera sanación para que tú, desde tu consciencia, no desde tu consciencia racional, sino desde tu sentimiento, desde tu amor, desde tu afecto.

JORGE CARVAJAL POSADA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020