LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

CAMBIA DE CAMINO

08/06/2018

Si un ser se trasmuta de religioso a espiritual, empieza a vibrar al unísono con seres cuyo único norte es el amor y la verdad. Hablan un solo idioma.

Cambia de camino - Articulos por Jebuna

REVELACIÓN DE LA VERDAD

En la existencia de la humanidad muchos caminos han marcado el destino de sus habitantes. Los católicos, tienen su camino, cristianos, el suyo, budistas, no se quedan atrás, etc. Todos, bajo su perspectiva libran batallas para ser poseedores de la verdad. ¿Pero todo esto tiene algún sentido? ¿Al final de la contienda habrá una religión ganadora? NUNCA, ni lo sueñen, ni por mucha predica, sahumerio y vestidos escarlata que luzcan. Siempre lo he dicho y siempre lo diré: La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Solo obedece el aquí y el ahora, es amor, es verdad manifestada, ese es el verdadero triunfo.

CCuando un ser se trasmuta de religioso a espiritual, empieza a vibrar al unísono con seres cuyo único objetivo es el amor y la verdad. Hablan un solo idioma, obedecen y respetan las mismas leyes porque saben que la ESPIRITUALIDAD es una y está en cada ser, sin dogmas, es para despiertos que razonan y cuestionan todo, que buscan paz interior, que aprenden del error para trascenderlo, que liberan sus sentidos para el todo y lo eterno, son causa de unión sólida, además, buscan la verdad en todos los libros, se alimentan de la confianza, viven en consciencia, son dialécticos, entienden el EGO y lo dominan, viven en DIOS TODO Y ETERNO, no renuncian a ÉL, viven el aquí y el ahora.

Poner la espiritualidad en manos de religiosos ingenuos es una error craso, mejor sigan a Dios Todo y Eterno directamente, su naturaleza es sabia y sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. Tu ser sabe mejor que nadie como pisar en esta tierra, libérate, toma tu camino y ve tras la verdad y el amor. Siendo espiritual nunca te extraviaras, no te dejes seducir con sermones frágiles, obedece solo tu corrección interior, es lo único que sabe cómo ningún otro como sermonearte, se consciente a mas no poder.

Conclusiones

La espiritualidad no es imitar. No puedes imitar a una persona espiritual. Si la imitas, será una espiritualidad falsa, no auténtica. ¿Cómo vas a imitarla? Y si la imitas, ¿cómo vas a mantenerte fiel a ti mismo? Te volverás falso contigo mismo. Sé auténticamente tú mismo. No imites. La espiritualidad hace a todo el mundo único. Ningún Maestro que sea realmente un Maestro insistirá en que le imites. Te ayudará a ser tú mismo; nunca te ayudará a ser como él. Se único, cambia de camino, toma el propio y empieza recorrer.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - SABER
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
CAMBIA DE CAMINO


RECOMENDADOS

ACTUAR O REZAR

Las religiones y las Iglesias organizadas han destruido la oración. Os han dado oraciones prefabricadas. La oración es un sentimiento espontáneo.

OSHO

REFLEXIONES SOBRE EL MISTERIO DEL SILENCIO

Si reflexionamos sobre el silencio de la mente y su misterio. Sabremos que el ego puede disminuir su energía debilitándose y volvemos más silenciosos.

ILIE CIOARA

REFLEXIONES DEL SíNDROME DE LA RANA HERVIDA

La famosa historia «El síndrome de la rana hervida» se usa a menudo para hacer reflexiones por la falta de voluntad de las personas para reaccionar.

RAFA ARAGóN

7 REFLEXIONES SOBRE EL APEGO

El mundo está lleno de sufrimiento; la raíz del sufrimiento es el apego; la supresión del sufrimiento significa eliminación, abandono de los apegos.

ANTHONY DE MELLO

LA SABIDURíA DE ALBERTO CORTEZ

Murió Alberto Cortez el gran cantautor de las cosas simples. Comparto parte de su sabiduría con un famoso escrito y dos canciones que llegan al alma.

ALBERTO CORTEZ

7 REFLEXIONES SOBRE LAS CREENCIAS

Hay que estar dispuesto a comprender, a cuestionar todos los sistemas de creencias, desde una actitud de apertura, no de terquedad. Cuestiónenlo todo.

ANTHONY DE MELLO

7 REFLEXIONES SOBRE EL PERDóN

Si lo comprendes todo, lo perdonas todo, y sólo existe el perdón cuando te das cuenta de que, en realidad, no tienes absolutamente nada que perdonar.

ANTHONY DE MELLO

7 REFLEXIONES SOBRE EL EGO

Nos rodea la programación sistemática, pero es difícil que se acepte ese examen tan simple, porque gusta pensar que el «ego» es algo muy importante.

JIDDU KRISHNAMURTI

CABRAL Y CHOPRA

Conversación de Facundo Cabral con el Dr. Chopra, reproducimos el bello diálogo. Con toda seguridad alimentará el alma de los seres de buena voluntad.

FACUNDO CABRAL

GENIALIDADES DE KRISHNAMURTI

La verdad es una tierra sin senderos a la cual resulta imposible aproximarse mediante ninguna religión, filosofía, credo, dogma o secta convencional.

JIDDU KRISHNAMURTI

REFLEXIONES VITALES Y COTIDIANAS

Wayne Dyer incorpora la dimensión espiritual como esencial en la persona, por la búsqueda de un sentido más trascendental de la realidad y de la vida.

WAYNE DYER

PROFUNDIZANDO LAS DOS VERDADES

Nagarjuna hace comprender que la verdad absoluta es la verdad de la total ausencia, en cualquier espacio, de cualquier forma de existencia inherente.

NAGARJUNA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020