LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

CAMBIA DE CAMINO

08/06/2018

Si un ser se trasmuta de religioso a espiritual, empieza a vibrar al unísono con seres cuyo único norte es el amor y la verdad. Hablan un solo idioma.

Cambia de camino - Articulos por Jebuna

REVELACIÓN DE LA VERDAD

En la existencia de la humanidad muchos caminos han marcado el destino de sus habitantes. Los católicos, tienen su camino, cristianos, el suyo, budistas, no se quedan atrás, etc. Todos, bajo su perspectiva libran batallas para ser poseedores de la verdad. ¿Pero todo esto tiene algún sentido? ¿Al final de la contienda habrá una religión ganadora? NUNCA, ni lo sueñen, ni por mucha predica, sahumerio y vestidos escarlata que luzcan. Siempre lo he dicho y siempre lo diré: La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Solo obedece el aquí y el ahora, es amor, es verdad manifestada, ese es el verdadero triunfo.

CCuando un ser se trasmuta de religioso a espiritual, empieza a vibrar al unísono con seres cuyo único objetivo es el amor y la verdad. Hablan un solo idioma, obedecen y respetan las mismas leyes porque saben que la ESPIRITUALIDAD es una y está en cada ser, sin dogmas, es para despiertos que razonan y cuestionan todo, que buscan paz interior, que aprenden del error para trascenderlo, que liberan sus sentidos para el todo y lo eterno, son causa de unión sólida, además, buscan la verdad en todos los libros, se alimentan de la confianza, viven en consciencia, son dialécticos, entienden el EGO y lo dominan, viven en DIOS TODO Y ETERNO, no renuncian a ÉL, viven el aquí y el ahora.

Poner la espiritualidad en manos de religiosos ingenuos es una error craso, mejor sigan a Dios Todo y Eterno directamente, su naturaleza es sabia y sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. Tu ser sabe mejor que nadie como pisar en esta tierra, libérate, toma tu camino y ve tras la verdad y el amor. Siendo espiritual nunca te extraviaras, no te dejes seducir con sermones frágiles, obedece solo tu corrección interior, es lo único que sabe cómo ningún otro como sermonearte, se consciente a mas no poder.

Conclusiones

La espiritualidad no es imitar. No puedes imitar a una persona espiritual. Si la imitas, será una espiritualidad falsa, no auténtica. ¿Cómo vas a imitarla? Y si la imitas, ¿cómo vas a mantenerte fiel a ti mismo? Te volverás falso contigo mismo. Sé auténticamente tú mismo. No imites. La espiritualidad hace a todo el mundo único. Ningún Maestro que sea realmente un Maestro insistirá en que le imites. Te ayudará a ser tú mismo; nunca te ayudará a ser como él. Se único, cambia de camino, toma el propio y empieza recorrer.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - SABER
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
CAMBIA DE CAMINO


RECOMENDADOS

TRANSFORMAR LA ATENCIÓN EN LUZ Y AMOR

Para comprender como la atención se transforma en luz y amor, no trates de interpretar los objetos, simplemente obsérvalos hasta que brote de ellos la luz.

SIMONE WEIL

LA LLAMA VIOLETA TRANSFORMA LA ENERGÍA NEGATIVA

Todos queremos tener el poder para transformar la energía negativa. La llama violeta es una solución espiritual especial para hacer esto en nuestro tiempo.

SAINT GERMAIN

CAMBIA HÁBITOS Y MEJORA TU SALUD

Estos son los consejos del Dr. Andrew Weil, famoso por su medicina complementaria y alternativa que cambiaran tus hábitos para una mejor salud y bienestar.

ANDREW WEIL

CAMBIA TU REALIDAD

No estás en el mundo; el mundo está en ti. Nada que necesites sobre la existencia surgirá fuera de ti. Si ocurre, lleva la experiencia a tu interior.

DEEPAK CHOPRA

SALVA AL PLANETA CAMBIA TU DIETA

Según la ONU: la mayor generadora de gases de efecto invernadero: dióxido de carbono, metano, oxido nitroso y amoníaco; es la industria de la carne.

LEIRE ELOSEGI

ES POSIBLE CAMBIAR AL HOMBRE

Es posible cambiar. Tenemos que encarar el cambio con una mente fresca, ávida por descubrir, y lo suficientemente joven para examinar y explorar.

JIDDU KRISHNAMURTI

TRANSFORMAR LA REPRESIÓN

Te enseñan a controlar, no a transformar, y el camino de la transformación es totalmente diferente. Al controlar reprimes, al transformar expresas.

OSHO

77 DÍAS BASTAN PARA CAMBIAR UN HÁBITO

Las transformaciones exigen tiempo. El cerebro se reorganiza constantemente si tenemos interés en hacerlo; solo hay que dejar espacio al proceso.

ANNA PARINI

TRANSFORMANDO TU INTERIOR

La verdadera transformación siempre viene de dentro. Viene del despertar. Llegamos a ver que el mundo externo no es sino una expresión de lo interno.

ADYASHANTI

EL TIEMPO Y LA TRANSFORMACIÓN

Buscamos sensación de felicidad, de enriquecimiento. Una vida que tenga significación, la riqueza de la verdadera felicidad, no pertenece al tiempo.

JIDDU KRISHNAMURTI

TRANSFORMACIÓN INTERNA

La transformación significa tener la flexibilidad necesaria para modificar nuestro modo de pensar con el fin de lograr nuevos y mejores resultados.

DESPERTAR CONSCIENCIA

CAMBIA DE CAMINO

Si un ser se trasmuta de religioso a espiritual, empieza a vibrar al unísono con seres cuyo único norte es el amor y la verdad. Hablan un solo idioma.

JEBUNA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020