LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



BASURA EMOCIONAL

28/04/2018

Basura emocional - Luz Hoyos - crecimiento - emociones (GAA # 1486)

CRECIMIENTO - EMOCIONES

SACA TU NEGATIVISMO

Vamos por la vida acumulando basura emocional: rabia, resentimiento, culpa, rencor, miedo, complejos, derivados de las experiencias diarias. Así como nos deshacemos diariamente de la basura material, de igual manera, y con mayor razón, debemos tirar afuera la basura emocional.

Pautas para lanzar afuera la basura emocional

  1. Pon atención a tu dialogo mental y convoca pensamientos enfocados en tus fortalezas y potencialidades. Afuera los pensamientos negativos, derrotistas, los que hablan de tus debilidades. Pon lejos ese garrote invisible y cruel con el que te flagelas a diario, comparándote con los demás, buscando la perfección.
  2. Ponte metas a corto y mediano plazo: alcanzables, factibles, metas realistas que guarden relación y coherencia con tu momento presente, de tal forma no acumularas frustraciones.
  3. Actitud mental propositiva: el tema de la actitud es un tema muy trillado, pero sigue teniendo tanta vigencia como el uso de andar parado. Pues bien, párate de la cama con una actitud de ganador, la actitud determina como empieza y como terminas el día. Estimúlate frente al espejo, ve frente a él y mirándote a los ojos saluda a la persona más importante del universo: di: te quiero y te acepto tal como eres.
  4. Planeación y acción: establecer el itinerario de cada día es el camino más seguro para no perder de vista las actividades diarias. No solo escribir, planear, llevar a la acción, para sentirte empoderado en tu plan de vida.
  5. Dile adiós a la comodidad de tu zona de confort: la zona de confort nos brinda seguridad, confianza, involucra caminar por el camino conocido, sin retos. Salir de la zona de confort implica arriesgarte a conocer, explorar, investigar, aprender.
  6. Siéntete merecedor: a veces no logramos las cosas porque somos nuestros peores detractores, siéntete merecedor y conviértete en tu mejor aliado. El paso número tres te impulsara a ello.
  7. Aprende a poner límites: cuando no aprendes a poner límites fácilmente te conviertes en la alfombra de los otros. Aprender a poner límites hace parte del autocuidado.
  8. Evaluación: frente a un error, una mala experiencia, una frustración, una ruptura, evalúa el aprendizaje. Vas a sentir dolor, pero sufrir es tu decisión.

FRASES DE LUZ HOYOS

«Cambia a la perspectiva de agradecer en vez de optar la postura de víctima impacta favorablemente y poderosa nuestra fisiología, bioquímica y salud.»

«Acumulamos basura emocional: rabia, resentimiento, culpa, rencor, miedo, complejos, derivados de las experiencias diarias. Que debemos tirar afuera.»

«Qué importa que sea difícil. Haz tu mejor esfuerzo, piensa: lo haré con amor. Inténtalo… una y otra vez, en forma honesta. Es tu naturaleza esencial.»

«Lao Tsé. Si estás deprimido, estás viviendo en el pasado. Si estás ansioso, estás viviendo en el futuro. Si estás en paz, estás viviendo el presente.»

«Convéncete, alcanzar un sueño requiere de intención, acción y perseverancia. Tal como sean tus acciones serán. Solo sigue tus sueños y vive tu pasión.»

«En un instante detente. Por un breve instante para toda actividad, cierra ojos, obsérvate y entra en quietud. Un flujo de serenidad y paz te envuelve.»

«Los negocios, proyectos de vida y amores que no se concluyen bien tarde o temprano pasan la cuenta. Cerrar ciclos es fundamental para seguir adelante.»

MAS FRASES DE LUZ HOYOS

MAS ARTICULOS DE LUZ HOYOS

FRASES DE EMOCIONES

«Para la mayoría de las personas, el problema reside en que pierden el control de sus emociones.» Miguel Ruiz

«No creo que haya ninguna emoción que pueda atravesar el corazón humano como la que siente el inventor cuando ve que alguna creación del cerebro se desarrolla hacia el éxito. Tales emociones hacen que un hombre se olvide de la comida, el sueño, los amigos, el amor, todo.» Nikola Tesla

«Dos de las emociones más inútiles de toda la vida son la culpabilidad por lo hecho y la preocupación por lo que pasará.Con la culpabilidad desperdicias tus momentos presentes y con la preocupación te mantienes inmovilizado.» Wayne Dyer

«Puedes cambiar tus emociones inmediatamente pensando en algo alegre, cantando una canción o recordando una experiencia feliz.» Rhonda Byrne

«Sólo hay dos emociones básicas: una es el miedo, la otra es el amor.» Wayne Dyer

«Cada cual tiene la edad de sus emociones.» Anatole France

«Las energías vitales son los atributos más potentes del ser humano. La dirección que tomen será la dirección en que se muevan el cuerpo, la mente y las emociones.» Sadhguru Jaggi Vasudev

MAS FRASES DE EMOCIONES

MAS ARTICULOS DE EMOCIONES

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019