ESCRITOS SOBRE CATOLISISMO
LA ILUMINACIÓN

RESULTADOS - CATOLISISMO



ESCRITOS FRASES

VER FRASES CATOLISISMO

ESCRITOS - CATOLISISMO

La semana mayor

LA SEMANA MAYOR

El Espíritu Santo no es una cuestion religiosa o cultural. Además, en el espíritu de la verdad no hay márgenes para el error porque su presencia.

JIDDU KRISHNAMURTI

Solo Dios es santo

SOLO DIOS ES SANTO

La religiosidad del mundo está orientada a la fabricación de santos. Para lograr este fin, se engañan ellas mismas reprimiendo en su inconsciente.

JORGE FRISANCHO

¿Cuanto cuesta ser santo?

¿CUANTO CUESTA SER SANTO?

El proceso de canonización viene con un precio contante y sonante. Un cuarto de millón de dólares que puede llegar a convertirse en hasta un millón.

KLAUS ZIEGLER

Sangre papal y otras reliquias

SANGRE PAPAL Y OTRAS RELIQUIAS

Durante siglos se han venerado los despojos mortales de mártires y de santos, que infunden entre los candorosos fieles tanto respeto como temor.

LA INQUISICIÓN

El siniestro origen de la iglesia católica

EL SINIESTRO ORIGEN DE LA IGLESIA CATÓLICA

Esperamos sea leído y analizado especialmente por creyentes católicos que visitan nuestro portal. Este artículo para muchos sonará fuerte y lo es.

LIE

Santo católico vale 5 millones

SANTO CATÓLICO VALE 5 MILLONES

Dinero que pudo ser usado para calmar el hambre que hay en el planeta. Claro, como el fanático vive de truquitos y de apariencias se dejó descrestar.

El papa, ¿En realidad es un guía de amor?

EL PAPA, ¿EN REALIDAD ES UN GUÍA DE AMOR?

¿Es un hombre iluminado? Este es un punto de vista comparativo; Un hombre común y corriente; Pero en realidad es un guía de AMOR y de HUMILDAD.

OSHO

Beatificación

BEATIFICACIÓN

Religiosos piadosos egoístas. Han hecho su ego más decorado; ha tomado el color de la religión y santidad. Tu ego es mejor que el ego de un santo.

PATROCINIO NAVARRO

¿Es santa la «semana santa»?

¿ES SANTA LA «SEMANA SANTA»?

El llamado Domingo de Ramos abre dos puertas: La de la semana que se viene llamando santa y la del turismo de espectáculos grotescos y de paganismo.

El papa critica a los ricos en su mensaje

EL PAPA CRITICA A LOS RICOS EN SU MENSAJE

El Papa Benedicto XVI en su mensaje de Año Nuevo, entre otras cosas dijo que el mundo estaba bajo la amenaza de un capitalismo desenfrenado.

Católicos no deben llamarse cristianos

CATÓLICOS NO DEBEN LLAMARSE CRISTIANOS

Jesús llamó a los hombres a la hermandad y respetó su libre albedrío. No obstante, la Iglesia persiguió sangrientamente a personas de otras creencias.

Semana santa

SEMANA SANTA

Un cristiano o persona de buena voluntad que piense con espíritu crítico resulta asombroso el espectáculo cirquense de las festividades eclesiásticas.

Semanasanta

SEMANASANTA

No es un error ortográfico. Se trata de un concepto. La fiesta tradicionalmente conocida como Semana Santa, debería ser renombrada como «semanasanta».

Maquina del gran inquisidor y decadencia en occidente

MAQUINA DEL GRAN INQUISIDOR Y DECADENCIA EN OCCIDENTE

La Maquina del Gran Inquisidor Social de turno es capaz de invertir ingentes cantidades de recursos con tal de asegurar la modorra de las conciencias.

Los santos trucados del vaticano

LOS SANTOS TRUCADOS DEL VATICANO

Santo solo es Dios. Además de blasfemo a quienes elevan a otros a ese nivel, solo puede atribuirse a dos clases de individuos: ignorantes o ateos.

¿Sera santa la semana santa?

¿SERA SANTA LA SEMANA SANTA?

Bueno es recordar el origen de esta fiesta católica. Insisto en este término católica. Es cristiana la llamada semana santa o es simplemente católica.

Finanzas vaticanas

FINANZAS VATICANAS

Los católicos honrados deben estar desolados. Sexo y dinero sucio parecen ser marca de fábrica de esa negra Institución llamada Iglesia Católica.

PERSEO

Decadencia católica

DECADENCIA CATÓLICA

La Iglesia católica pierde fieles a pasos agigantados, y no sólo eso, sino que aun dentro de la Iglesia están por producirse deserciones masivas.

SIN DIOSES

Es hora de proscribir a la iglesia católica

ES HORA DE PROSCRIBIR A LA IGLESIA CATÓLICA

Fernando Vallejo habla de su obra La Puta de Babilonia. Este libro que sigue la línea del ensayo controversial es un escrito de gran rigor histórico.

ULISES CASAS

Los perdones del vaticano

LOS PERDONES DEL VATICANO

El Vaticano pidiendo perdón por los crímenes más atroces que la Iglesia católica y protestante han cometido en su ya larga y tenebrosa historia.